Virbac Veterinary HPM Senior Neutered Large & Medium – 12 kg

En el momento en que poseemos un perro de mascota, debemos tener en cuenta qué le ofreceremos al instante de alimentarlo, ya que es vital que su alimento posea los nutrientes que ellos precisan para vivir por un largo tiempo.

De las mejores opciones de alimento puede ser Virbac Veterinary HPM Senior Neutered Large & Medium – 12 kg, puesto que cumple con los requisitos mínimos que piden los veterinarios y posee un componente extra que le asistencia con su pelaje.

Virbac Veterinary HPM Senior Neutered Large & Medium - 12 kg

Virbac Veterinary HPM Senior Neutered Large & Medium – 12 kg

Para: Perros

Senior

Tipo: Pienso para perros

Marca: Virbac

Características: Pienso veterinario premium con abundantes proteínas para perros mayores esterilizados medianos y grandes. Con múltiples beneficios para la salud, como el control de peso o el refuerzo de las defensas.

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este alimento es: 68.99 Euros, Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podrá cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el valor exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

¿Cuántas veces al día debo dar de comer a mi perro?

Esto dependerá de la actividad que realice tu mascota. Si el perro es muy activo, la porción recomendada se puede acrecentar ligeramente. Mientras que si es muy inactivo, se va a deber reducir. La porción estándar también varía según sea la calidad del alimento, en la situacion de Virbac Veterinary HPM Senior Neutered Large & Medium – 12 kg en la parte posterior del envase se sugiere la cantidad según el peso de tu mascota.

Asimismo puede intentar construir su relación con el perro sentándose allí todos los días, con exquisitas gominolas de alto valor como carne de almuerzo, hígado liofilizado, pudín de hígado, queso, Virbac Veterinary HPM Senior Neutered Large & Medium – 12 kg caliente, hamburguesas u otras carnes cocidas para ofrecer. Ni siquiera procures tocarlo, al comienzo; solo esté presente y dele un regalo por cualquier interacción positiva que comience.

Características Virbac Veterinary HPM Senior Neutered Large & Medium – 12 kg

Es un punto sumamente esencial al momento de elegir comprar el medio que le aportará los nutrientes a nuestra mascota. Es por ello que Virbac Veterinary HPM Senior Neutered Large & Medium – 12 kg se debe saber a aspecto, para garantizar la calidad de la nutrición.

Sano y en forma gracias al perfil nutricional adecuado: los perros llevan 30 000 generaciones siendo carnívoros. Por esa razón, necesitan alimentos apropiados que satisfagan sus necesidades nutricionales naturales. El pienso Virbac Veterinary HPM para perros, a diferencia de la mayoría de alimentos del mercado, contiene una elevada cantidad de proteínas, un 32 %, y un porcentaje reducido de carbohidratos, un 30 %. De este contenido proteico, el 88 % es de origen animal. Las proteínas proceden de la carne de cerdo y de pollo, carnes declaradas como aptas para el consumo humano y que aportan a tu perro mayor un excelente perfil de aminoácidos Virbac Veterinary HPM Senior Neutered Large Medium está especialmente indicado para perros senior esterilizados de razas medianas a partir de 8 años, o de razas grandes mayores de 6 años. Además del riesgo que existe de sobrepeso tras la esterilización, los perros mayores se enfrentan a un envejecimiento celular más acelerado, sus funciones…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Virbac Veterinary HPM Senior Neutered Large & Medium – 12 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Virbac Veterinary HPM Senior Neutered Large & Medium – 12 kg

Virbac Veterinary HPM Senior Neutered Large & Medium - 12 kg

Hoy en día, los piensos se producen en grandes proporciones, por lo que es esencial entender cuál de ellos va a ser de más calidad y utilidad para nuestro perro. Tras todo, la comida elegida adecuadamente es la clave para la salud de la mascota.

La decisión de alimentos para un perro se tiene que hacer según las necesidades de la mascota, teniendo en cuenta los criterios de alimentación. Estos se dividen por edad, tamaño y estilo de vida del perro. Asimismo se dividen por clases y tipos.

Elección de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se divide en 4 grupos principales:

  • Alimento para perros chiquitos (designado a los perros mucho más pequeños que han dejado de consumir la leche materna).
  • Alimento para perros chiquitos antes de su primer año de vida.
  • Comida para perros mayores (de 1 a 8 años).
  • Comida para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es precisa debido al hecho de que en todos y cada edad, el sistema digestivo se desarrolla de forma diferente. De ahí que es importante realizar los criterios de edad a la hora de escoger los alimentos.

Seleccionar comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco frecuente (miniatura o enorme ), este criterio de selección es muy importante para él. Al seleccionar un alimento para razas miniatura, el tamaño y la forma de los gránulos importan.

La mayor parte de las etnias colosales necesitan alimentos con un contenido elevado de calcio, silicio y fósforo. Esto es en especial importante durante el período de crecimiento , en tanto que tu mascota deberá sostener su gran peso en el futuro.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por criterio de tamaño es opcional.

Decisión de la comida según el modo de vida del perro

Todos y cada uno de los alimentos para perros se dividen en tres categorías principales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que suelen efectuar actividades que consumen gran cantidad de energía en el día, deben reponerlas con el alimento, en consecuencia se necesitan nutrientes adicionales.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un estilo de vida suave , debes buscar un considero que tenga dentro una buena combinación y cantidad de nutrientes.
  • Senior. Diseñado principalmente para perros de edad avanzada, de esta forma como para esos perros que llevan un modo de vida sedentario.

Concéntrate siempre en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus pretensiones de proteínas, grasas y hidratos de carbono , conque ten en cuenta que esto no es una receta y puede ser modificado según las pretensiones del animal.

Elección de pienso por tipo

Existen tres tipos de alimentos, según las pretensiones concretas del animal:

  • Comida curativa. Producida particularmente para perros con algunos problemas de salud. Esta comida es prescrita por un veterinario y debe consumirse rigurosamente según con las instrucciones. Tienes que comprar alimentos medicinales para perros solo de desarrolladores premium.
  • Alimentos especialistas. Diseñados para impedir y eliminar los problemas de salud de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, de esta manera como para animales esterilizados).

Decisión de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, fabricante , propósito y otros componentes. Hay tres tipos primordiales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida económica. Por regla general , la calidad de dicha comida es baja y no tiene dentro carne natural, ni las sustancias primordiales para una buena nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que contiene carne natural y las vitaminas necesarias para el perfecto avance de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Contiene la mayor proporción de carne y pescado de calidad natural. No tiene dentro potenciadores de gusto y tiene grasas vegetales. La comida es completamente balanceada , tiene dentro vitaminas y minerales necesarios para una vida sana de tu mascota.

Tu próximo paso es tener al perro junto a ti. Asegúrese de que el cable sea corto y debe llevar a su perro a la puerta. No dejes que tu perro apresure la puerta y no dejes que se te enfrente. Debes tener el control total del perro. Si halla que está tirando del cable o se está volviendo incontrolable, debe llevarlo de regreso a la habitación de donde vino, baje su energía haciéndolo sentarse y esperar.