Virbac Veterinary HPM Junior Medium – 12 kg

El perro es un amigo devoto y asegurador del hogar, es por ello que se necesita efectuar una selección ideal de su alimento. Posterior a investigar los primordiales tipos de nutrición, las peculiaridades, virtudes y desventajas de los productos más populares del mercado, hemos escogido una opción ideal.

Charlamos sobre Virbac Veterinary HPM Junior Medium – 12 kg, que tiene una cantidad ideal de nutrientes, que pueden prolongar la vida de nuestra mascota, en tanto que le aporta lo que verdaderamente precisa.

Virbac Veterinary HPM Junior Medium - 12 kg

Virbac Veterinary HPM Junior Medium – 12 kg

Para: Perros

Baby & Junior

Tipo: Pienso para perros

Marca: Virbac

Características: Pienso veterinario rico en proteínas para perros jóvenes de raza mediana de 7 a 12 meses. Con numerosos beneficios para la salud, como el control de peso y el refuerzo de huesos y articulaciones.

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 69.99 Euros, No obstante, el coste es aproximado puesto que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el costo del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

¿Cuántas ocasiones al día debo dar de comer a mi perro?

Esto va a depender de la actividad que realice tu mascota. Si el perro es comprometido, la porción recomendada se puede aumentar sutilmente. Al tiempo que si es muy inactivo, se va a deber achicar. La porción estándar también varía según sea la calidad del alimento, en el caso de Virbac Veterinary HPM Junior Medium – 12 kg en la parte posterior del envase se sugiere la cantidad según el peso de tu mascota.

Cuando ve que la contestación de su perro es buena y sólida, es hora de añadir el comando “Ven”. Solo diga la orden una vez, pero si ha sentado una base sólida, su perro va a venir a usted rápido y feliz cada vez por el hecho de que lo ha hecho verdaderamente entretenido. Recuerde sostener los encomios y las recompensas.

Características Virbac Veterinary HPM Junior Medium – 12 kg

Es un punto sumamente importante al momento de elegir comprar el medio que le aportará los nutrientes a nuestra mascota. Es por ello que Virbac Veterinary HPM Junior Medium – 12 kg se debe comprender a aspecto, para asegurar la calidad de la nutrición.

Sano y en forma gracias al perfil nutricional adecuado: los perros llevan 30 000 generaciones siendo carnívoros. Por esa razón, necesitan alimentos apropiados que satisfagan sus necesidades nutricionales naturales. El pienso Virbac Veterinary HPM para perros, a diferencia de la mayoría de alimentos del mercado, contiene una elevada cantidad de proteínas, un 36 %, y un porcentaje reducido de carbohidratos, un 22,5 %. De este contenido proteico, el 91 % es de origen animal. Las proteínas proceden de la carne de cerdo y de pollo, carnes declaradas como aptas para el consumo humano y que aportan a tu perro un excelente perfil de aminoácidos. Virbac Veterinary HPM Junior Medium se ha desarrollado especialmente para perros de razas medianas con edades comprendidas entre los 7 y los 12 meses. Una vez pasada la intensa etapa de crecimiento de los primeros seis meses, la necesidad de energía de los perros jóvenes medianos se reduce. Es importante tener en cuenta este aspecto y escoger…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Virbac Veterinary HPM Junior Medium – 12 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Virbac Veterinary HPM Junior Medium – 12 kg

Virbac Veterinary HPM Junior Medium - 12 kg

Actualmente, los piensos se generan en grandes proporciones, por lo que es importante comprender cuál de ellos va a ser de mayor calidad y utilidad para nuestro perro. Tras todo, la comida seleccionada apropiadamente es la clave para la salud de la mascota.

La decisión de alimentos para un perro se tiene que hacer según las pretensiones de la mascota, teniendo en cuenta los criterios de nutrición. Estos se dividen por edad, tamaño y modo de vida del perro. Asimismo se dividen por clases y tipos.

Elección de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se distribuye en 4 conjuntos principales:

  • Alimento para perros chiquitos (designado a los perros más pequeños que han dejado de consumir la leche materna).
  • Alimento para perros chiquitos antes de su primer año de vida.
  • Comida para perros mayores (de 1 a 8 años).
  • Comida para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es precisa debido al hecho de que en todos y cada edad, el sistema digestivo se lleva a cabo de manera diferente. De ahí que es importante cumplir con los criterios de edad a la hora de seleccionar los alimentos.

Escoger comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco frecuente (miniatura o enorme ), este criterio de selección es primordial para él. Al elegir un alimento para etnias miniatura, el tamaño y la manera de los gránulos importan.

La mayoría de las razas gigantes necesitan alimentos con un contenido elevado de calcio, silicio y fósforo. O sea especialmente importante durante el período de crecimiento , ya que tu mascota va a deber mantener su enorme peso más adelante.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por método de tamaño es opcional.

Elección de la comida según el modo de vida del perro

Todos los alimentos para perros se dividen en tres categorías primordiales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que suelen efectuar ocupaciones que consumen cantidad considerable de energía en el día, tienen que reponerlas con el alimento, en consecuencia se precisan nutrientes adicionales.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un estilo de vida despacio , tienes que buscar un considero que tenga dentro una aceptable combinación y proporción de nutrientes.
  • Senior. Diseñado primordialmente para perros de edad avanzada, de este modo para esos perros que llevan un modo de vida sedentario.

Concéntrate siempre y en todo momento en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus necesidades de proteínas, grasas y hidratos de carbono , conque ten en cuenta que esto no es una receta y puede ser cambiado según las necesidades del animal.

Elección de pienso por tipo

Existen tres géneros de alimentos, según las pretensiones específicas del animal:

  • Comida curativa. Producida específicamente para perros con algunos problemas médicos. Esta comida es precripta por un veterinario y debe consumirse estrictamente de acuerdo con las normas. Debes obtener alimentos medicinales para perros solo de desarrolladores premium.
  • Alimentos especializados. Diseñados para prevenir y remover los problemas de salud de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, de esta forma como para animales esterilizados).

Elección de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, desarrollador , propósito y otros factores. Hay tres tipos principales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida económica. Por regla general , la calidad de esa comida es baja y no tiene dentro carne natural, ni las sustancias primordiales para una aceptable nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que contiene carne natural y las vitaminas necesarias para el perfecto avance de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Tiene dentro la mayor proporción de carne y pescado de calidad natural. No contiene potenciadores de sabor y tiene grasas vegetales. La comida es totalmente equilibrada , tiene dentro vitaminas y minerales necesarios para una vida sana de tu mascota.

Su nuevo grupo precisará conseguir el lugar idóneo para el parque para perros. La mayor parte de los parques para perros pequeños no son más grandes que un acre. Asegúrese de seleccionar una localización a la que puedan acceder las masas. Esto asegurará que el parque sea un éxito y tenga una mejor ocasión de ser aprobado por su Departamento de Parques y Recreación local.