Royal Canin Sterilised Labrador Retriever Adult – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

El perro es un amigo devoto y protector del hogar, es por este motivo que se necesita realizar una selección ideal de su alimento. Posterior a investigar los principales géneros de nutrición, las especificaciones, virtudes y desventajas de los artículos más populares del mercado, hemos elegido una opción ideal.

Hablamos sobre Royal Canin Sterilised Labrador Retriever Adult – 2 x 12 kg – Pack Ahorro, que tiene una cantidad ideal de nutrientes, que pueden extender la vida de nuestra mascota, ya que le contribuye lo que verdaderamente necesita.

Royal Canin Sterilised Labrador Retriever Adult - 2 x 12 kg - Pack Ahorro

Royal Canin Sterilised Labrador Retriever Adult – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

Para: Perros

Labrador Retriever

Tipo: Pienso para perros

Marca: Royal Canin Breed

Características: Pienso específico para labradores adultos y esterilizados, mayores de 15 meses. Con contenido de energía y grasa adaptado para ayudar al mantenimiento del peso. Con L-carnitina y una mezcla de fibra.

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 99.99 Euros, Sin embargo, el coste es aproximado ya que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el valor exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

¿Cuántas ocasiones cada día debo dar de comer a mi perro?

Establecer una porción precisa es bastante complicado y va a depender de múltiples causantes, como lo es la actividad de la mascota, el tiempo e incluso la calidad del alimento. En la situacion de Royal Canin Sterilised Labrador Retriever Adult – 2 x 12 kg – Pack Ahorro podrás conseguir una porción sugerida según el peso de la mascota en el empaque.

Asimismo debe rememorar que no hay una técnica general que funcione para todos Royal Canin Sterilised Labrador Retriever Adult – 2 x 12 kg – Pack Ahorro. Ciertas técnicas pueden ser más funcionales para otros y tienen la posibilidad de no marchar para su perro. Algunos Royal Canin Sterilised Labrador Retriever Adult – 2 x 12 kg – Pack Ahorro asimismo aprenden mucho más rápido que otros.

Características Royal Canin Sterilised Labrador Retriever Adult – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

Comprender detalladamente de qué manera es elaborado el alimento para nuestro perro, nos ofrece la información precisa que nos permita saber la calidad del mismo y comprender qué valor sobre nutrición le aportará a nuestro perro.

Conque, te dejamos la descripción de Royal Canin Sterilised Labrador Retriever Adult – 2 x 12 kg – Pack Ahorro a fin de que tú mismo determines su calidad.

El labrador retriever es un perro alegre y simpático al que le encantan los niños. Si se le esteriliza, necesita alimentos adaptados a su metabolismo, que se vuelve más lento tras la intervención. Royal Canin Labrador Retriever Sterilised es una comida apropiada para labradores mayores de 15 meses y adaptada a las necesidades de la raza. Este pienso tiene en cuenta tanto la reducida necesidad energética, como el gran apetito de un labrador esterilizado. La receta contiene un porcentaje adaptado de energía y de grasa, que puede ayudar a que tu peludo mantenga un peso saludable. La composición también incluye una alta cantidad de proteína y L-carnitina, capaz de potenciar la quema de grasas y, con ello, a una buena nutrición. La combinación de fibras puede proporcionar una sensación de saciedad duradera y facilitar la digestión. La forma especial de las croquetas incita a la masticación y puede evitar la ingesta demasiado rápida. Todas las características de un vistazo: Alimento…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se realiza Royal Canin Sterilised Labrador Retriever Adult – 2 x 12 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Royal Canin Sterilised Labrador Retriever Adult – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

Royal Canin Sterilised Labrador Retriever Adult - 2 x 12 kg - Pack Ahorro

Hoy en día, los piensos se producen en enormes proporciones, por lo que es esencial comprender cuál de ellos va a ser de mayor calidad y utilidad para nuestro perro. Tras todo, la comida seleccionada correctamente es la clave para la salud de la mascota.

La elección de alimentos para un perro se tiene que hacer según las pretensiones de la mascota, sabiendo los criterios de nutrición. Estos se dividen por edad, tamaño y estilo de vida del perro. Asimismo se dividen por clases y tipos.

Elección de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se distribuye en 4 conjuntos primordiales:

  • Alimento para perros chiquitos (designado a los perros mucho más pequeños que dejaron de consumir la leche materna).
  • Alimento para cachorros antes de su primer año de vida.
  • Comida para perros mayores (de 1 a 8 años).
  • Alimento para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es necesaria debido al hecho de que en cada edad, el sistema digestivo se lleva a cabo de forma diferente. De ahí que es importante realizar los criterios de edad en el momento de seleccionar los alimentos.

Escoger comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco habitual (miniatura o gigante ), este criterio de selección es muy importante para él. Al escoger un alimento para razas miniatura, el tamaño y la forma de los gránulos importan.

La mayor parte de las etnias colosales precisan alimentos con un alto contenido de calcio, silicio y fósforo. Esto es en especial importante durante el periodo de desarrollo , puesto que tu mascota deberá mantener su enorme peso más adelante.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por criterio de tamaño es opcional.

Decisión de la comida según el estilo de vida del perro

Todos los alimentos para perros se dividen en tres categorías primordiales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que suelen efectuar actividades que consumen considerable suma de energía en el día, tienen que reponerlas con el alimento, por ende se necesitan nutrientes adicionales.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un estilo de vida suave , debes buscar un pienso que tenga dentro una aceptable combinación y cantidad de nutrientes.
  • Senior. Diseñado eminentemente para perros de edad avanzada, de esta forma como para aquellos perros que llevan un modo de vida sedentario.

Concéntrate siempre en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus propias necesidades de proteínas, grasas y carbohidratos , conque ten en cuenta que esto no es una receta y puede ser cambiado según las necesidades del animal.

Elección de pienso por tipo

Existen tres tipos de alimentos, según las necesidades concretas del animal:

  • Comida curativa. Producida particularmente para perros con ciertos problemas de salud. Esta comida es precripta por un veterinario y debe consumirse rigurosamente según las normas. Tienes que obtener alimentos medicinales para perros solo de fabricantes premium.
  • Alimentos especializados. Diseñados para impedir y eliminar los problemas de salud de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, de este modo para animales esterilizados).

Elección de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, fabricante , propósito y otros componentes. Hay tres tipos primordiales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida económica. Por norma establecida , la calidad de esa comida es baja y no contiene carne natural, ni las substancias necesarias para una buena nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que contiene carne natural y las vitaminas necesarias para el perfecto avance de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Contiene la mayor proporción de carne y pescado de calidad natural. No tiene dentro potenciadores de sabor y tiene grasas vegetales. La comida es absolutamente balanceada , contiene vitaminas y minerales precisos para una vida sana de tu mascota.

El método de asociación es para más adelante, cuando su perro ha aprendido lo básico y está ya listo para mucho más. Primero vamos a hablar sobre el procedimiento binario y la asociación en partes posteriores de este artículo.