Royal Canin Giant Starter Madre y Cachorro – 15 kg

Cuando contamos un perro de mascota, debemos tomar en consideración qué le ofreceremos al instante de darle de comer, puesto que es vital que su alimento tenga los nutrientes que ellos precisan para vivir por un largo tiempo.

Una de las mejores opciones de alimento puede ser Royal Canin Giant Starter Madre y Cachorro – 15 kg, en tanto que cumple con los requisitos mínimos que piden los veterinarios y posee un componente extra que le ayuda con su pelaje.

Royal Canin Giant Starter Madre y Cachorro - 15 kg

Royal Canin Giant Starter Madre y Cachorro – 15 kg

Para: Perros

Royal Canin Giant

Tipo: Pienso para perros

Marca: Royal Canin Size

Características: Pienso para hembras en fase de gestación o lactancia y para cachorros desde el destete a los 2 meses. Con Start Complex para ek desarrollo de las defensas naturales y una digestión sana. Rehidratable.

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este alimento es: 61.99 Euros, Sin embargo, el coste es aproximado ya que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el costo real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

¿Cuántas ocasiones al día debo dar de comer a mi perro?

Establecer una porción precisa es bastante complicado y dependerá de múltiples componentes, como lo es la actividad de la mascota, el clima e inclusive la calidad del alimento. En el caso de Royal Canin Giant Starter Madre y Cachorro – 15 kg vas a poder conseguir una porción sugerida según el peso de la mascota en el empaque.

Cuando quiera parar o evitar la masticación destructiva en Royal Canin Giant Starter Madre y Cachorro – 15 kg, asegurarse de que sus expectativas sean realistas es algo más esenciales que puede llevar a cabo. Absolutamente nadie es perfecto, con lo que probablemente habrá cuando menos una ocasión donde su perro mastique algo que no debería. Es especialmente probable que esto suceda mientras todavía está aprendiendo sus límites.

Descripción Royal Canin Giant Starter Madre y Cachorro – 15 kg

En el momento en que vas a hacer compras para tu perro que podrían afectar en gran escala a su organismo como lo es el alimento, es requisito investigar los datos, para que logres corroborar si merece la pena comprarlo o no.

Durante el periodo de gestación y la posterior fase de lactancia, la madre necesita una alimentación especial, gracias a la cual pueda suministrar a sus cachorros todos los nutrientes que necesitan. En las últimas 3 o 4 semanas de gestación, el peso y el tamaño de las crías aumenta considerablemente y la madre requiere de 2 a 3 veces más de energía. Royal Canin Giant Starter Madre y Cachorro ofrece a la hembra un elevado aporte energético para que tenga la energía suficiente para producir la leche y para que no pierda demasiado peso. Gracias a su perfil nutricional especial, este pienso contiene un alto porcentaje de proteínas y minerales. De este modo, se favorecen el sistema digestivo y el bienestar general de la madre y de la camada. Además, la receta está enriquecida con el complejo Start Complex, una combinación exclusiva de nutrientes, en parte procedentes de la leche materna, beneficiosos para la digestión y las defensas del cachorro, ya desde las etapas iniciales de su…

En este momento que conoces los detalles de Royal Canin Giant Starter Madre y Cachorro – 15 kg, tienes que preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente debes ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin Giant Starter Madre y Cachorro – 15 kg

Royal Canin Giant Starter Madre y Cachorro - 15 kg

En la actualidad, los piensos se generan en grandes proporciones, por lo que es importante comprender cuál de ellos será de más calidad y utilidad para nuestro perro. Tras todo, la comida elegida correctamente es la clave para la salud de la mascota.

La elección de alimentos para un perro se tiene que hacer según las pretensiones de la mascota, sabiendo los criterios de nutrición. Estos se dividen por edad, tamaño y modo de vida del perro. Además se dividen por clases y tipos.

Decisión de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se divide en 4 conjuntos principales:

  • Alimento para perros chiquitos (destinado a los perros mucho más pequeños que han dejado de consumir la leche materna).
  • Comida para cachorros antes de su primer año de vida.
  • Alimento para perros mayores (de 1 a 8 años).
  • Comida para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es necesaria debido al hecho de que en todos y cada edad, el sistema digestivo se lleva a cabo de forma diferente. Por eso es importante cumplir con los criterios de edad a la hora de seleccionar los alimentos.

Escoger comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco habitual (miniatura o enorme ), este criterio de selección es muy importante para él. Al escoger un alimento para razas miniatura, el tamaño y la forma de los gránulos importan.

La mayor parte de las etnias colosales necesitan alimentos con un contenido elevado de calcio, silicio y fósforo. Esto es en especial importante durante el periodo de desarrollo , puesto que tu mascota deberá sostener su gran peso en el futuro.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por método de tamaño es opcional.

Elección de la comida según el estilo de vida del perro

Todos los alimentos para perros se dividen en tres categorías primordiales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que suelen realizar actividades que consumen considerable suma de energía en el día, deben reponerlas con el alimento, en consecuencia se precisan nutrientes auxiliares.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un modo de vida suave , tienes que buscar un considero que contenga una aceptable combinación y cantidad de nutrientes.
  • Senior. Desarrollado primordialmente para perros de edad avanzada, así como para esos perros que llevan un modo de vida sedentario.

Concéntrate siempre en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus pretensiones de proteínas, grasas y hidratos de carbono , conque recuerda que esto no es una receta y puede ser modificado según las pretensiones del animal.

Elección de pienso por tipo

Existen tres géneros de alimentos, según las pretensiones concretas del animal:

  • Comida curativa. Producida específicamente para perros con algunos problemas médicos. Esta comida es precripta por un veterinario y debe consumirse rigurosamente según las normas. Debes obtener alimentos medicinales para perros solo de desarrolladores premium.
  • Alimentos especialistas. Diseñados para prevenir y eliminar los problemas de salud de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, de esta manera como para animales esterilizados).

Elección de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, fabricante , propósito y otros factores. Hay tres tipos primordiales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida barata. Por regla general , la calidad de esa comida es baja y no contiene carne natural, ni las sustancias primordiales para una buena nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que tiene dentro carne natural y las vitaminas necesarias para el óptimo avance de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Tiene dentro la mayor proporción de carne y pescado de calidad natural. No contiene potenciadores de gusto y tiene grasas vegetales. La comida es totalmente equilibrada , contiene vitaminas y minerales precisos para una vida sana de tu mascota.

Además de esto, consigues una consulta por e-mail adaptada con un profesional de perros del equipo de Kingdom of Pets. Los integrantes del equipo son entrenadores profesionales de perros que adoptarán el enfoque sin adversidades para asistirlo a solucionar sus problemas de obediencia a los perros.