Purina Pro Plan Small & Mini Adult OptiDigest sin cereales – 7 kg

Cuando tenemos un perro de mascota, debemos tomar en consideración qué le vamos a ofrecer al instante de alimentarlo, puesto que es vital que su alimento tenga los nutrientes que ellos precisan para vivir por un largo tiempo.

Una de las mejores opciones de alimento puede ser Purina Pro Plan Small & Mini Adult OptiDigest sin cereales – 7 kg, ya que cumple con los requisitos mínimos que piden los veterinarios y posee un ingrediente plus que le ayuda con su pelaje.

Purina Pro Plan Small & Mini Adult OptiDigest sin cereales  - 7 kg

Purina Pro Plan Small & Mini Adult OptiDigest sin cereales – 7 kg

Para: Perros

Digestión sensible

Tipo: Pienso para perros

Marca: Pro Plan

Características: Pienso equilibrado y sin cereales para perros de raza pequeña con sensibilidad digestiva. Con 17 % de pavo, mandioca e ingredientes específicos para una digestión saludable. Cuidadosamente cocido.

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este alimento es: 39.99 Euros, No obstante, el costo es aproximado puesto que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el precio actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

¿Cuántas ocasiones al día debo dar de comer a mi perro?

Entablar una porción exacta es bastante difícil y dependerá de múltiples causantes, como lo es la actividad de la mascota, el tiempo e incluso la calidad del alimento. En el caso de Purina Pro Plan Small & Mini Adult OptiDigest sin cereales – 7 kg podrás hallar una porción sugerida según el peso de la mascota en el empaque.

Tu perro está discapacitado de múltiples maneras. La primera es que dedica diez veces más de su cerebro a los olores que nosotros. Dedica una décima parte de su cerebro a información visual que nosotros. Un perro puede tener una galleta justo en frente, pero en el momento en que la busca con fragancia, no puede verla. Un perro semeja apagar su memoria visual a favor de la memoria olfativa.

Descripción Purina Pro Plan Small & Mini Adult OptiDigest sin cereales – 7 kg

Cuando vas a hacer compras para tu perro que podrían perjudicar en enorme escala a su organismo como lo es el alimento, es requisito investigar los detalles, a fin de que logres corroborar si vale la pena adquirirlo o no.

La receta sin cereales Purina Pro Plan Small Mini Adult OPTIDIGEST se ha diseñado junto con veterinarios y nutricionistas para satisfacer las necesidades de los perros de razas pequeñas y muy pequeñas. Este pienso contiene OPTIDIGEST, una combinación de nutrientes clínicamente probada, que, en lugar de cereales, incluye mandioca, una fuente de hidratos de carbono sin gluten. Se elabora también con una combinación específica de nutrientes y de sustancias vitales que ayudan al bienestar de los perros adultos de raza pequeña con un tracto gastrointestinal delicado. La carne de pavo, que es muy digestible, proporciona proteínas animales de alta calidad. Además, otros ingredientes de la composición, como los prebióticos o la bentonita, pueden ayudar a lograr el equilibrio de la flora intestinal, a reducir posibles molestias digestivas y a mejorar la consistencia de las heces. Igualmente, las vitaminas, los minerales, los oligoelementos y el aceite de pescado de este pienso de fácil…

En este momento que conoces los detalles de Purina Pro Plan Small & Mini Adult OptiDigest sin cereales – 7 kg, debes preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Purina Pro Plan Small & Mini Adult OptiDigest sin cereales – 7 kg

Purina Pro Plan Small & Mini Adult OptiDigest sin cereales  - 7 kg

Hoy día, los piensos se generan en enormes proporciones, por lo que es importante comprender cuál de ellos va a ser de mayor calidad y herramienta para nuestro perro. Tras todo, la comida elegida correctamente es la clave para la salud de la mascota.

La elección de alimentos para un perro se debe realizar según las necesidades de la mascota, sabiendo los criterios de nutrición. Estos se dividen por edad, tamaño y estilo de vida del perro. Además se dividen por clases y tipos.

Elección de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se divide en 4 grupos primordiales:

  • Alimento para perros chiquitos (designado a los perros más pequeños que dejaron de consumir la leche materna).
  • Alimento para perros chiquitos antes de su primer año de vida.
  • Alimento para perros adultos (de 1 a 8 años).
  • Alimento para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es necesaria debido al hecho de que en todos y cada edad, el sistema digestivo se lleva a cabo de forma diferente. De ahí que es esencial cumplir con los criterios de edad en el momento de escoger los alimentos.

Elegir comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco habitual (miniatura o gigante ), este método de selección es primordial para él. Al elegir un alimento para razas miniatura, el tamaño y la forma de los gránulos son importantes.

La mayor parte de las etnias colosales necesitan alimentos con un contenido elevado de calcio, silicio y fósforo. Esto es en especial importante a lo largo del período de crecimiento , ya que tu mascota deberá sostener su enorme peso más adelante.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por método de tamaño es opcional.

Elección de la comida según el estilo de vida del perro

Todos y cada uno de los alimentos para perros se dividen en tres categorías primordiales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que suelen realizar ocupaciones que consumen considerable suma de energía en el día, tienen que reponerlas con el alimento, por consiguiente se necesitan nutrientes adicionales.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un estilo de vida despacio , tienes que buscar un creo que contenga una aceptable combinación y proporción de nutrientes.
  • Senior. Desarrollado eminentemente para perros de edad avanzada, de esta forma para esos perros que llevan un modo de vida sedentario.

Concéntrate siempre en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus propias pretensiones de proteínas, grasas y carbohidratos , así que ten en cuenta que esto no es una receta y puede ser cambiado según las necesidades del animal.

Elección de pienso por tipo

Hay tres géneros de alimentos, según las necesidades concretas del animal:

  • Comida curativa. Producida específicamente para perros con ciertos problemas de salud. Esta comida es prescrita por un veterinario y debe consumirse rigurosamente según con las instrucciones. Debes comprar alimentos medicinales para perros solo de desarrolladores premium.
  • Alimentos especializados. Diseñados para impedir y eliminar los problemas médicos de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, de esta forma para animales esterilizados).

Decisión de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, desarrollador , propósito y otros componentes. Hay tres tipos primordiales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida económica. Por norma establecida , la calidad de dicha comida es baja y no tiene dentro carne natural, ni las sustancias necesarias para una aceptable nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que contiene carne natural y las vitaminas necesarias para el perfecto desarrollo de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Contiene la mayor proporción de carne y pescado de calidad natural. No tiene dentro potenciadores de gusto y tiene grasas vegetales. La comida es absolutamente balanceada , tiene dentro vitaminas y minerales necesarios para una vida sana de tu mascota.

Le advertimos que aun con la información que obtendrá de este producto, sepa que cualquier parque para perros no está regulado, con lo que alentamos a todos a llevar a cabo su labor antes de visitar cualquier parque para perros para asegurarse de que sea adecuado para usted y su perro.