Purina Pro Plan NF Renal Function Veterinary Diets – 12 kg

El perro es un amigo devoto y asegurador del hogar, es por este motivo que se precisa realizar una selección ideal de su alimento. Posterior a investigar los principales géneros de nutrición, las características, virtudes y desventajas de los productos mucho más populares del mercado, hemos escogido una opción ideal.

Charlamos sobre Purina Pro Plan NF Renal Function Veterinary Diets – 12 kg, que tiene una cantidad ideal de nutrientes, que pueden prolongar la vida de nuestra mascota, puesto que le aporta lo que realmente necesita.

Purina Pro Plan NF Renal Function Veterinary Diets - 12 kg

Purina Pro Plan NF Renal Function Veterinary Diets – 12 kg

Para: Perros

Problemas renales

Tipo: Pienso para perros

Marca: Purina Veterinary Diets

Características: Alimento completo dietético indicado especialmente para perros adultos o mayores con insuficiencia renal crónica. Protege la función renal, con contenido adaptado de proteínas y con omega-3.

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 56.99 Euros, Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el coste exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

¿Cuántas veces al día debo alimentar a mi perro?

Establecer una porción exacta es bastante complicado y dependerá de múltiples factores, como lo es la actividad de la mascota, el tiempo e inclusive la calidad del alimento. En la situacion de Purina Pro Plan NF Renal Function Veterinary Diets – 12 kg podrás localizar una porción sugerida según el peso de la mascota en el empaque.

Al cortar a su perro, se prefieren las tijeras a las tijeras. La ventaja de utilizar cortaúñas sobre tijeras es que con una podadora, puede cortar el pelo de su perro a la longitud concreta de forma fácil porque las podadoras tienen complementos a presión de diferentes longitudes.

Descripción Purina Pro Plan NF Renal Function Veterinary Diets – 12 kg

Saber detalladamente cómo es elaborado el alimento para nuestro perro, nos ofrece la información precisa que nos deje saber la calidad del mismo y entender qué valor nutricional le aportará a nuestro perro.

Conque, te dejamos la descripción de Purina Pro Plan NF Renal Function Veterinary Diets – 12 kg a fin de que tú mismo determines su calidad.

Purina Pro Plan NF Renal Function Veterinary Diets es un pienso formulado para ayudar a los perros con insuficiencia renal crónica. Este alimento premium aporta a los perros adultos y mayores con enfermedades renales todos los nutrientes y las sustancias vitales necesarios. Es una comida muy sabrosa que logra una alta tolerancia incluso entre los perros con poco apetito como consecuencia de la enfermedad renal. La composición se ha formulado para favorecer la función renal y para contrarrestar un avance rápido de la enfermedad. Se ha disminuido la cantidad fósforo con el fin de evitar el incremento de sustancias dañinas para el organismo. La receta contiene proteínas de alta calidad, pero en una proporción reducida para minimizar la pérdida de masa muscular. Purina Pro Plan Veterinary Diets NF Renal Function está enriquecido con ácidos grasos omega-3 que pueden contribuir a rebajar la hipertensión renal y a potenciar los procesos antiinflamatorios naturales del cuerpo. Indicaciones:…

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza Purina Pro Plan NF Renal Function Veterinary Diets – 12 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Purina Pro Plan NF Renal Function Veterinary Diets – 12 kg

Purina Pro Plan NF Renal Function Veterinary Diets - 12 kg

Hoy en día, los piensos se generan en enormes cantidades, por lo que es importante entender cuál de ellos será de más calidad y utilidad para nuestro perro. Tras todo, la comida elegida apropiadamente es la clave para la salud de la mascota.

La decisión de alimentos para un perro se debe realizar según las necesidades de la mascota, sabiendo los criterios de alimentación. Estos se dividen por edad, tamaño y estilo de vida del perro. Asimismo se dividen por clases y tipos.

Decisión de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se distribuye en 4 grupos principales:

  • Alimento para perros chiquitos (destinado a los perros más pequeños que han dejado de consumir la leche materna).
  • Comida para cachorros antes de su primer año de vida.
  • Comida para perros adultos (de 1 a 8 años).
  • Alimento para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es necesaria debido al hecho de que en cada edad, el sistema digestivo se desarrolla de manera diferente. De ahí que es importante realizar los criterios de edad en el momento de seleccionar los alimentos.

Escoger comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco frecuente (miniatura o enorme ), este criterio de selección es muy importante para él. Al elegir un alimento para etnias miniatura, el tamaño y la manera de los gránulos son importantes.

La mayor parte de las etnias gigantes necesitan alimentos con un contenido elevado de calcio, silicio y fósforo. Esto es singularmente esencial a lo largo del periodo de crecimiento , en tanto que tu mascota deberá sostener su enorme peso en el futuro.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por criterio de tamaño es opcional.

Elección de la comida según el modo de vida del perro

Todos los alimentos para perros se dividen en tres categorías primordiales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que acostumbran a realizar ocupaciones que consumen gran cantidad de energía en el día, tienen que reponerlas con el alimento, por consiguiente se necesitan nutrientes adicionales.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un estilo de vida despacio , debes buscar un pienso que contenga una buena combinación y proporción de nutrientes.
  • Senior. Desarrollado principalmente para perros de edad avanzada, de esta forma para aquellos perros que llevan un modo de vida sedentario.

Concéntrate siempre en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus propias necesidades de proteínas, grasas y hidratos de carbono , conque ten en cuenta que esto no es una receta y puede ser cambiado según las pretensiones del animal.

Decisión de pienso por tipo

Existen tres géneros de alimentos, según las pretensiones específicas del animal:

  • Comida curativa. Producida específicamente para perros con algunos problemas médicos. Esta comida es precripta por un veterinario y debe consumirse rigurosamente según las normas. Tienes que comprar alimentos medicinales para perros solo de desarrolladores premium.
  • Alimentos especializados. Diseñados para impedir y remover los problemas de salud de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, de este modo para animales esterilizados).

Decisión de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, fabricante , propósito y otros factores. Hay tres tipos principales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida económica. Por regla general , la calidad de esa comida es baja y no contiene carne natural, ni las substancias necesarias para una aceptable nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que contiene carne natural y las vitaminas primordiales para el óptimo desarrollo de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Tiene dentro la mayor proporción de carne y pescado de calidad natural. No contiene potenciadores de sabor y tiene grasas vegetales. La comida es completamente balanceada , contiene vitaminas y minerales necesarios para una vida sana de tu mascota.

Cuando su energía sea más baja, llévela a la puerta de nuevo. Prosigue repitiendo este paso hasta el momento en que puedas llevar al perro a la puerta principal sin que te tire o tire de ti.