Purina Pro Plan Medium/Large Adult OptiDigest sin cereales – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

Si quieres comprar Purina Pro Plan Medium/Large Adult OptiDigest sin cereales – 2 x 12 kg – Pack Ahorro este es el sitio ideal, ya que aquí te ofrecemos solo artículos de muy alta calidad y que otorguen la mayor proporción de nutrientes para nuestra mascota.

Así que sigue leyendo y revela todo lo que tenemos para tu amigo leal y peludo.

Purina Pro Plan Medium/Large Adult OptiDigest sin cereales  - 2 x 12 kg - Pack Ahorro

Purina Pro Plan Medium/Large Adult OptiDigest sin cereales – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

Para: Perros

Digestión sensible

Tipo: Pienso para perros

Marca: Pro Plan

Características: Pienso sin cereales y altamente digestible para perros de raza mediana y grande con sensibilidad digestiva. Con pavo, mandioca e ingredientes específicos que pueden favorecer una digestión saludable.

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este alimento es: 115.99 Euros, Sin embargo, el precio es aproximado ya que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para verificar el coste del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

¿Cuántas ocasiones al día debo alimentar a mi perro?

Esto dependerá de la actividad que realice tu mascota. Si el perro es comprometido, la porción recomendada se puede aumentar ligeramente. Al paso que si es muy desactivado, se deberá reducir. La porción estándar también varía según sea la calidad del alimento, en el caso de Purina Pro Plan Medium/Large Adult OptiDigest sin cereales – 2 x 12 kg – Pack Ahorro en la parte posterior del envase se recomienda la cantidad según el peso de tu mascota.

Trabajar con comandos en la vida diaria y el juego provoca que oír sea fácil y normal para su perro. Se regresa natural para el perro y es menos probable que su perro esté fuera de control. Asimismo es bueno para ti, en tanto que se asegura de que estés entrenando a tu perro todos y cada uno de los días, convirtiéndote en el líder, no en el fan.

Descripción Purina Pro Plan Medium/Large Adult OptiDigest sin cereales – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

Cuando vas a hacer compras para tu perro que podrían afectar en gran escala a su organismo como lo es el alimento, es requisito investigar los datos, para que logres corroborar si merece la pena adquirirlo o no.

Cuida la salud de tu perro con Purina Pro Plan sin cereales y su fórmula OPTIDIGEST, una combinación de ingredientes clínicamente probada. Esta receta con mandioca se ha desarrollado en colaboración con nutricionistas y veterinarios y, gracias a la selección de nutrientes y de sustancias vitales, contribuye al bienestar de los perros medianos y grandes con tracto gastrointestinal delicado. La carne de pavo, que es muy digestible, proporciona proteínas animales de alta calidad. Además, otros ingredientes de la composición, como los prebióticos o la bentonita, pueden ayudar a lograr el equilibrio de la flora intestinal, a reducir posibles molestias digestivas y a mejorar la consistencia de las heces. Igualmente, las vitaminas, los minerales, los oligoelementos y el aceite de pescado de este pienso de fácil digestión pueden favorecer el bienestar y la agilidad de tu perro. El método de cocción especial consigue que se conserven tanto el sabor natural como los nutrientes de la carne de…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se realiza Purina Pro Plan Medium/Large Adult OptiDigest sin cereales – 2 x 12 kg – Pack Ahorro, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Purina Pro Plan Medium/Large Adult OptiDigest sin cereales – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

Purina Pro Plan Medium/Large Adult OptiDigest sin cereales  - 2 x 12 kg - Pack Ahorro

Hoy en día, los piensos se producen en enormes proporciones, con lo que es esencial entender cuál de ellos será de mayor calidad y utilidad para nuestro perro. Después de todo, la comida elegida adecuadamente es la clave para la salud de la mascota.

La elección de alimentos para un perro se tiene que hacer según las necesidades de la mascota, sabiendo los criterios de nutrición. Estos se dividen por edad, tamaño y modo de vida del perro. Además se dividen por clases y tipos.

Decisión de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se distribuye en 4 conjuntos primordiales:

  • Alimento para cachorros (destinado a los perros mucho más pequeños que dejaron de consumir la leche de la mamá).
  • Alimento para perros chiquitos antes de su primer año de vida.
  • Alimento para perros mayores (de 1 a 8 años).
  • Alimento para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es precisa debido al hecho de que en todos y cada edad, el sistema digestivo se desarrolla de forma diferente. De ahí que es importante realizar los criterios de edad a la hora de elegir los alimentos.

Escoger comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco habitual (miniatura o enorme ), este criterio de selección es muy importante para él. Al elegir un alimento para razas miniatura, el tamaño y la forma de los gránulos son importantes.

La mayoría de las razas gigantes precisan alimentos con un alto contenido de calcio, silicio y fósforo. Esto es especialmente esencial durante el periodo de crecimiento , ya que tu mascota va a deber sostener su enorme peso en el futuro.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por método de tamaño es opcional.

Elección de la comida según el modo de vida del perro

Todos los alimentos para perros se dividen en tres categorías principales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que acostumbran a realizar ocupaciones que consumen considerable suma de energía en el día, deben reponerlas con el alimento, por lo tanto se precisan nutrientes auxiliares.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un estilo de vida suave , debes buscar un creo que contenga una aceptable combinación y proporción de nutrientes.
  • Senior. Diseñado principalmente para perros de edad avanzada, así para aquellos perros que llevan un estilo de vida sedentario.

Concéntrate siempre en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus necesidades de proteínas, grasas y hidratos de carbono , así que recuerda que esto no es una receta y puede ser cambiado según las necesidades del animal.

Elección de pienso por tipo

Existen tres géneros de alimentos, según las pretensiones específicas del animal:

  • Comida curativa. Producida específicamente para perros con ciertos problemas médicos. Esta comida es prescrita por un veterinario y debe consumirse estrictamente de acuerdo con las normas. Debes obtener alimentos medicinales para perros solo de desarrolladores premium.
  • Alimentos especializados. Diseñados para impedir y eliminar los problemas de salud de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, de esta manera para animales esterilizados).

Elección de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, fabricante , propósito y otros componentes. Hay tres tipos primordiales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida económica. Por norma establecida , la calidad de dicha comida es baja y no contiene carne natural, ni las substancias primordiales para una buena nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que contiene carne natural y las vitaminas primordiales para el óptimo avance de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Contiene la mayor cantidad de carne y pescado de calidad natural. No contiene potenciadores de gusto y tiene grasas vegetales. La comida es absolutamente balanceada , tiene dentro vitaminas y minerales precisos para una vida sana de tu mascota.

Si bien la mayor parte de los dueños de perros no requieren ese nivel de entrenamiento para su perro, sí creo que al dueño promedio del perro le gustaría que su perro tenga exactamente el mismo tipo de autocontrol que cualquier persona con discapacidad espera de su trabajo. perro.