Purina Pro Plan Large Robust Adult OptiBalance pollo – 14 kg

Para sostener a tu perro sano, físicamente fuerte y que logre vivir muchos años, tienes que crear una dieta correcta para él. Si eliges alimento industrial listo solo de servir, te sugerimos buscar la más alta definición, como lo es Purina Pro Plan Large Robust Adult OptiBalance pollo – 14 kg.

Conque no lo supongas más y corrobora si en verdad esta es tu opción mejor.

Purina Pro Plan Large Robust Adult OptiBalance pollo - 14 kg

Purina Pro Plan Large Robust Adult OptiBalance pollo – 14 kg

Para: Perros

Pro Plan Adulto

Tipo: Pienso para perros

Marca: Pro Plan

Características: Pienso para perros adultos con complexión robusta. Desarrollado por veterinarios y científicos, con una combinación de nutrientes OPTIBALANCE y con pollo, rico en antioxidantes. Croquetas adaptadas.

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este alimento es: 42.99 Euros, No obstante, el precio es aproximado puesto que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

¿Cuántas veces cada día debo dar de comer a mi perro?

Esto va a depender de la actividad que realice tu mascota. Si el perro es muy activo, la porción sugerida se puede acrecentar ligeramente. Mientras que si es muy inactivo, se deberá reducir. La porción estándar asimismo varía según sea la calidad del alimento, en la situacion de Purina Pro Plan Large Robust Adult OptiBalance pollo – 14 kg en la parte posterior del envase se sugiere la cantidad según el peso de tu mascota.

Se acerca? Tratar. Aun “actuar menos asustado por un instante” o acostarse en la esquina merece un regalo, en las primeras etapas. Usted y su perro han de estar listos para ese momento de “qué pasaría si”. ¿Eres estable, tranquilo, ruidoso, duro, terco o es dependiente de tu estado anímico, una mezcla de todos? ¿Qué tal bastante nervioso, asustado o tal vez piensas que decir “NO” a tu perro podría herir sus sentimientos y es posible que nunca volvamos a conocer esa cola?

Descripción Purina Pro Plan Large Robust Adult OptiBalance pollo – 14 kg

La única manera de resguardar a tu mascota de una forma íntegra, es valorar la calidad del alimento, y para ello, la forma mucho más eficaz es procurar saber los datos de la elaboración del mismo. Es por este motivo que a continuación te los mostramos:

Los perros adultos de razas grandes con una constitución física robusta y un peso superior a 25 kg tienen necesidades nutricionales muy particulares. Cuentan con un 50 % más de grasa corporal que sus compañeros atléticos con el mismo contorno de pecho. Además, requieren más energía y sus articulaciones sufren una carga más grande. Purina Pro Plan Large Adult Robust OptiBalance pollo está desarrollado por veterinarios y científicos. Su fórmula nutricional OPTIBALANCE está adaptada a las necesidades de los perros robustos para garantizar una buena constitución física a largo plazo. La mezcla de vitaminas, minerales, oligoelementos y aceite de pescado se ha creado teniendo en cuenta las últimas investigaciones científicas. También contribuye al cuidado dental y ayuda a mantener la salud articular de los perros para que puedan llevar una vida activa. Este pienso es rico en antioxidantes, por lo que puede reducir los efectos negativos de la edad. Las croquetas están adaptadas a la…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Purina Pro Plan Large Robust Adult OptiBalance pollo – 14 kg, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Purina Pro Plan Large Robust Adult OptiBalance pollo – 14 kg

Purina Pro Plan Large Robust Adult OptiBalance pollo - 14 kg

Hoy en día, los piensos se producen en enormes cantidades, por lo que es esencial entender cuál de ellos va a ser de más calidad y utilidad para nuestro perro. Tras todo, la comida seleccionada adecuadamente es la clave para la salud de la mascota.

La elección de alimentos para un perro se debe realizar según las necesidades de la mascota, sabiendo los criterios de alimentación. Estos se dividen por edad, tamaño y estilo de vida del perro. Además se dividen por clases y tipos.

Decisión de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se divide en 4 grupos principales:

  • Alimento para cachorros (destinado a los perros más pequeños que han dejado de consumir la leche materna).
  • Alimento para perros chiquitos antes de su primer año de vida.
  • Alimento para perros adultos (de 1 a 8 años).
  • Comida para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es precisa debido al hecho de que en todos y cada edad, el sistema digestivo se lleva a cabo de manera diferente. De ahí que es esencial cumplir con los criterios de edad a la hora de escoger los alimentos.

Escoger comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco frecuente (miniatura o enorme ), este método de selección es muy importante para él. Al elegir un alimento para etnias miniatura, el tamaño y la forma de los gránulos son importantes.

La mayor parte de las etnias gigantes precisan alimentos con un contenido elevado de calcio, silicio y fósforo. O sea especialmente esencial a lo largo del periodo de crecimiento , en tanto que tu mascota va a deber sostener su gran peso en el futuro.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por criterio de tamaño es opcional.

Elección de la comida según el estilo de vida del perro

Todos los alimentos para perros se dividen en tres categorías principales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que suelen efectuar actividades que consumen considerable suma de energía en el día, deben reponerlas con el alimento, por lo tanto se precisan nutrientes auxiliares.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un modo de vida suave , tienes que buscar un considero que contenga una buena combinación y cantidad de nutrientes.
  • Senior. Diseñado eminentemente para perros de edad avanzada, así para esos perros que llevan un modo de vida sedentario.

Concéntrate siempre en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus pretensiones de proteínas, grasas y hidratos de carbono , conque recuerda que esto no es una receta y puede ser modificado según las pretensiones del animal.

Decisión de pienso por tipo

Existen tres tipos de alimentos, según las pretensiones concretas del animal:

  • Comida curativa. Producida específicamente para perros con ciertos problemas médicos. Esta comida es precripta por un veterinario y debe consumirse estrictamente según las instrucciones. Tienes que comprar alimentos medicinales para perros solo de fabricantes premium.
  • Alimentos especializados. Diseñados para prevenir y remover los problemas médicos de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, de este modo como para animales esterilizados).

Decisión de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, desarrollador , propósito y otros componentes. Hay tres tipos principales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida económica. Por regla general , la calidad de esa comida es baja y no contiene carne natural, ni las substancias necesarias para una buena nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que tiene dentro carne natural y las vitaminas primordiales para el perfecto desarrollo de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Tiene dentro la mayor cantidad de carne y pescado de calidad natural. No contiene potenciadores de sabor y tiene grasas vegetales. La comida es completamente equilibrada , tiene dentro vitaminas y minerales precisos para una vida sana de tu mascota.

Cuando su perro tira en cualquier dirección, camine inmediatamente en la dirección opuesta. Si avanza, date la vuelta sin problemas y comienza a caminar de regreso hacia donde vienes. Si se va a la derecha, gire a la izquierda, y así consecutivamente.