Purina Pro Plan Large Athletic Puppy OptiStart pollo – 12 kg

Bienvenido al página web desarrollado con el propósito de ofrecer solo productos de calidad para nuestras mascotas. En esta oportunidad nos gustaría hablarte de Purina Pro Plan Large Athletic Puppy OptiStart pollo – 12 kg, ya que puede considerarse una de las mejores opciones del mercado.

Esto se origina por que la calidad es superior a su competencia, pero además tiene costos confrontados que favorecen aún mucho más la decisión.

Purina Pro Plan Large Athletic Puppy OptiStart pollo - 12 kg

Purina Pro Plan Large Athletic Puppy OptiStart pollo – 12 kg

Para: Perros

Pro Plan cachorros

Tipo: Pienso para perros

Marca: Pro Plan

Características: Purina Pro Plan Puppy OptiStart Large Athletic es un pienso para cachorros grandes con constitución física atlética. Fórmula que fortalece el sistema inmunitario y favorece la salud articular y dental

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este alimento es: 39.99 Euros, Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para entender el costo real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

¿Cuántas ocasiones al día debo dar de comer a mi perro?

Detallar una porción exacta es bastante difícil y dependerá de múltiples factores, como lo es la actividad de la mascota, el clima e inclusive la calidad del alimento. En el caso de Purina Pro Plan Large Athletic Puppy OptiStart pollo – 12 kg podrás conseguir una porción sugerida según el peso de la mascota en el empaque.

Su nuevo grupo necesitará encontrar el sitio idóneo para el parque para perros. La mayoría de los parques para perros pequeños no son más grandes que un acre. Asegúrese de elegir una ubicación a la que puedan acceder las masas. Esto asegurará que el parque sea un éxito y tenga una mejor oportunidad de ser aprobado por su Departamento de Parques y Recreación local.

Descripción Purina Pro Plan Large Athletic Puppy OptiStart pollo – 12 kg

La única forma de resguardar a tu mascota de una forma íntegra, es apreciar la calidad del alimento, y para ello, la forma más eficaz es intentar saber los datos de la elaboración del mismo. Es por este motivo que a continuación te los mostramos:

Los cachorros atléticos de razas grandes requieren una gran cantidad de energía tanto para el crecimiento como por su metabolismo muy activo. Purina Pro Plan Large Puppy Athletic OptiStart pollo es un pienso desarrollado por nutricionistas y veterinarios que está especialmente adaptado a estas necesidades. La fórmula nutricional OPTISTART garantiza un desarrollo sano y activo durante el primer y segundo año de vida. Este alimento completo contiene calostro, que es rico en anticuerpos naturales y ayuda a los cachorros a crear un sistema inmunitario eficiente para mantener su salud de forma permanente. Además, la mezcla de vitaminas, minerales, oligoelementos y aceite de pescado contribuye al cuidado dental y apoya la formación de las articulaciones, que soportan una gran carga en caso de los perros atléticos. Las croquetas están adaptadas a la mandíbula de los cachorros de razas grandes y, gracias a los deliciosos trocitos de pollo, gozan de una gran aceptación entre los perros…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Purina Pro Plan Large Athletic Puppy OptiStart pollo – 12 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Purina Pro Plan Large Athletic Puppy OptiStart pollo – 12 kg

Purina Pro Plan Large Athletic Puppy OptiStart pollo - 12 kg

En la actualidad, los piensos se generan en grandes proporciones, con lo que es esencial comprender cuál de ellos va a ser de mayor calidad y utilidad para nuestro perro. Después de todo, la comida elegida adecuadamente es la clave para la salud de la mascota.

La elección de alimentos para un perro se debe realizar según las necesidades de la mascota, sabiendo los criterios de alimentación. Estos se dividen por edad, tamaño y estilo de vida del perro. Además se dividen por clases y tipos.

Decisión de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se distribuye en 4 grupos primordiales:

  • Alimento para perros chiquitos (designado a los perros más pequeños que han dejado de consumir la leche de la mamá).
  • Comida para perros chiquitos antes de su primer año de vida.
  • Alimento para perros adultos (de 1 a 8 años).
  • Comida para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es precisa debido al hecho de que en cada edad, el sistema digestivo se lleva a cabo de manera diferente. Por eso es esencial cumplir con los criterios de edad en el momento de escoger los alimentos.

Escoger comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco frecuente (miniatura o enorme ), este criterio de selección es muy importante para él. Al seleccionar un alimento para razas miniatura, el tamaño y la manera de los gránulos son importantes.

La mayoría de las etnias gigantes precisan alimentos con un contenido elevado de calcio, silicio y fósforo. O sea en especial importante durante el período de crecimiento , puesto que tu mascota deberá sostener su enorme peso en el futuro.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por método de tamaño es opcional.

Elección de la comida según el modo de vida del perro

Todos los alimentos para perros se dividen en tres categorías primordiales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que acostumbran a efectuar ocupaciones que consumen cantidad considerable de energía en el día, tienen que reponerlas con el alimento, por ende se necesitan nutrientes auxiliares.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un estilo de vida despacio , debes buscar un considero que tenga dentro una aceptable combinación y cantidad de nutrientes.
  • Senior. Desarrollado primordialmente para perros de edad avanzada, así para aquellos perros que llevan un estilo de vida sedentario.

Concéntrate siempre y en todo momento en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus necesidades de proteínas, grasas y hidratos de carbono , conque ten en cuenta que esto no es una receta y puede ser modificado según las pretensiones del animal.

Elección de pienso por tipo

Hay tres tipos de alimentos, según las pretensiones específicas del animal:

  • Comida curativa. Producida específicamente para perros con algunos problemas de salud. Esta comida es precripta por un veterinario y debe consumirse estrictamente según las normas. Tienes que obtener alimentos medicinales para perros solo de desarrolladores premium.
  • Alimentos especializados. Diseñados para prevenir y eliminar los problemas médicos de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, de este modo como para animales esterilizados).

Elección de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, fabricante , propósito y otros causantes. Hay tres tipos primordiales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida barata. Por regla general , la calidad de esa comida es baja y no contiene carne natural, ni las sustancias primordiales para una buena nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que contiene carne natural y las vitaminas primordiales para el perfecto avance de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Contiene la mayor cantidad de carne y pescado de calidad natural. No tiene dentro potenciadores de gusto y tiene grasas vegetales. La comida es absolutamente balanceada , contiene vitaminas y minerales precisos para una vida sana de tu mascota.

Es nuestra recomendación que con cualquier lugar donde tenga la intención de llevar a su perro, primero recorra las instalaciones. Inspeccione la cerca y los terrenos, tal como hable con varios de los dueños de perros que visitan para entender su historial de seguridad y personal. Después de viajar, hable con el plantel del parque sobre lo que se necesita conocer. Si no debe mostrar papeleo confirmando las vacunas o no se encuentran con su perro y determinan la aptitud social con otros Purina Pro Plan Large Athletic Puppy OptiStart pollo – 12 kg, le recomendamos que sepa que probablemente halla peligros.