Purina Pro Plan Large Athletic Adult OptiDigest cordero – 2 x 14 kg – Pack Ahorro

En el momento en que disponemos un perro de mascota, debemos tener en cuenta qué le vamos a ofrecer al instante de alimentarlo, puesto que es escencial que su alimento posea los nutrientes que ellos necesitan para vivir por un largo tiempo.

De las mejores opciones de alimento puede ser Purina Pro Plan Large Athletic Adult OptiDigest cordero – 2 x 14 kg – Pack Ahorro, ya que cumple con los requisitos mínimos que piden los veterinarios y posee un ingrediente extra que le asistencia con su pelaje.

Purina Pro Plan Large Athletic Adult OptiDigest cordero - 2 x 14 kg - Pack Ahorro

Purina Pro Plan Large Athletic Adult OptiDigest cordero – 2 x 14 kg – Pack Ahorro

Para: Perros

Pienso para perros

Tipo: Pienso digestible para perros adultos de razas grandes con constitución atlética, con 19 % de cordero, con vitaminas y prebióticos. Regula la flora gastrointestinal y mejora la calidad de las heces.

Marca: 89.99

Características: https://media.mediazs.com/bilder/5/400/73276_pla_proplan_largeathleticadult_optidigest14kg_5.jpg

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: además es una carne que los perros toleran muy bien. El elevado porcentaje de proteínas favorece una musculatura definida y saludable. La composición altamente digestible suministra a tu perro atlético todos los minerales, oligoelementos y vitaminas que le ayudarán a mantenerse activo y en forma. Gracias al contenido de prebióticos, se favorece la regulación de la flora intestinal, con lo que pueden disminuir las posibles molestias digestivas y mejorar la consistencia de las heces. Una microflora equilibrada ayuda también a asimilar mejor los…” Euros, Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el valor actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

¿Cuántas ocasiones al día debo dar de comer a mi perro?

Establecer una porción precisa es bastante difícil y dependerá de múltiples factores, como lo es la actividad de la mascota, el clima e inclusive la calidad del alimento. En la situacion de Purina Pro Plan Large Athletic Adult OptiDigest cordero – 2 x 14 kg – Pack Ahorro vas a poder localizar una porción sugerida según el peso de la mascota en el empaque.

Si bien el césped es actualmente la opción de área más común para parques de perros mucho más enormes, asimismo se pueden utilizar chips de corteza (juego con las palabras), arena, grava, grano o césped sintético.

Características Purina Pro Plan Large Athletic Adult OptiDigest cordero – 2 x 14 kg – Pack Ahorro

Comprender detalladamente cómo es elaborado el alimento para nuestro perro, nos proporciona la información precisa que nos permita saber la calidad del mismo y entender qué valor sobre nutrición le aportará a nuestro perro.

Así que, te dejamos la descripción de Purina Pro Plan Large Athletic Adult OptiDigest cordero – 2 x 14 kg – Pack Ahorro para que tú mismo determines su calidad.

“La receta de Purina Pro Plan Large Athletic Adult OptiDigest con cordero y arroz la han desarrollado nutricionistas y veterinarios. Contiene una combinación idónea de nutrientes y sustancias vitales necesarios para el bienestar de los perros adultos de raza grande con complexión atlética que sufren sensibilidad del tracto gastrointestinal. La abundante cantidad de carne de cordero, un 19 %, aporta al organismo proteínas animales de calidad

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Purina Pro Plan Large Athletic Adult OptiDigest cordero – 2 x 14 kg – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Purina Pro Plan Large Athletic Adult OptiDigest cordero – 2 x 14 kg – Pack Ahorro

Purina Pro Plan Large Athletic Adult OptiDigest cordero - 2 x 14 kg - Pack Ahorro

Hoy en día, los piensos se producen en grandes proporciones, con lo que es importante entender cuál de ellos será de más calidad y utilidad para nuestro perro. Tras todo, la comida seleccionada correctamente es la clave para la salud de la mascota.

La elección de alimentos para un perro se tiene que hacer según las pretensiones de la mascota, sabiendo los criterios de alimentación. Estos se dividen por edad, tamaño y estilo de vida del perro. También se dividen por clases y tipos.

Elección de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se divide en 4 grupos principales:

  • Alimento para cachorros (designado a los perros más pequeños que dejaron de consumir la leche de la mamá).
  • Comida para perros chiquitos antes de su primer año de vida.
  • Alimento para perros adultos (de 1 a 8 años).
  • Comida para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es precisa debido al hecho de que en todos y cada edad, el sistema digestivo se desarrolla de forma diferente. Por eso es importante cumplir con los criterios de edad a la hora de escoger los alimentos.

Seleccionar comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco frecuente (miniatura o enorme ), este método de selección es primordial para él. Al escoger un alimento para razas miniatura, el tamaño y la forma de los gránulos importan.

La mayor parte de las razas colosales necesitan alimentos con un alto contenido de calcio, silicio y fósforo. O sea singularmente importante a lo largo del período de crecimiento , ya que tu mascota va a deber sostener su gran peso más adelante.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por criterio de tamaño es opcional.

Decisión de la comida según el estilo de vida del perro

Todos los alimentos para perros se dividen en tres categorías primordiales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que acostumbran a realizar actividades que consumen cantidad considerable de energía en el día, deben reponerlas con el alimento, por consiguiente se necesitan nutrientes auxiliares.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un modo de vida suave , tienes que buscar un pienso que tenga dentro una buena combinación y cantidad de nutrientes.
  • Senior. Diseñado principalmente para perros de edad avanzada, de este modo para esos perros que llevan un estilo de vida sedentario.

Concéntrate siempre en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus necesidades de proteínas, grasas y hidratos de carbono , así que ten en cuenta que esto no es una receta y puede ser modificado según las necesidades del animal.

Decisión de pienso por tipo

Hay tres géneros de alimentos, según las necesidades concretas del animal:

  • Comida curativa. Producida particularmente para perros con ciertos problemas de salud. Esta comida es prescrita por un veterinario y debe consumirse rigurosamente según las normas. Debes comprar alimentos medicinales para perros solo de fabricantes premium.
  • Alimentos especialistas. Diseñados para impedir y remover los problemas médicos de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, de este modo como para animales esterilizados).

Decisión de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, desarrollador , propósito y otros componentes. Hay tres tipos principales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida barata. Por norma establecida , la calidad de esa comida es baja y no contiene carne natural, ni las substancias primordiales para una aceptable nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que contiene carne natural y las vitaminas primordiales para el óptimo desarrollo de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Tiene dentro la mayor cantidad de carne y pescado de calidad natural. No contiene potenciadores de sabor y tiene grasas vegetales. La comida es absolutamente balanceada , tiene dentro vitaminas y minerales precisos para una vida sana de tu mascota.

Te sorprenderá sencillamente cuánto mejor puedes comunicarte con tu perro, tal como el beneficio obtenido de una mascota más feliz, bien amoldada y completa. Se considerará que ha recibido el entrenamiento conveniente de su perro si consigue trasmitir las capacidades fundamentales del perro a su perro en un período temporal razonable.