Purina Friskies Vitafit Balance con pollo y verduras – 10 kg

Para sostener a tu perro sano, físicamente fuerte y que logre vivir muchos años, debes hacer una dieta adecuada para él. Si seleccionas alimento industrial listo solo de ser útil, te sugerimos buscar la más alta calidad, como lo es Purina Friskies Vitafit Balance con pollo y verduras – 10 kg.

Así que no lo pienses mucho más y corrobora si de verdad esta es tu mejor opción.

Purina Friskies Vitafit Balance con pollo y verduras - 10 kg

Purina Friskies Vitafit Balance con pollo y verduras – 10 kg

Para: Perros

Adult

Tipo: Pienso para perros

Marca: Friskies

Características: Pienso equilibrado para perros con escasa necesidad energética, con pollo y verdura, rico en proteína, minerales, vitaminas y ácidos grasos omega, ideal para controlar de peso, con 30 % menos de grasa

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este alimento es: 15.99 Euros, No obstante, el valor es aproximado ya que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para verificar el valor real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

¿Cuántas ocasiones al día debo alimentar a mi perro?

Detallar una porción exacta es bastante complicado y dependerá de múltiples componentes, como lo es la actividad de la mascota, el clima e inclusive la calidad del alimento. En el caso de Purina Friskies Vitafit Balance con pollo y verduras – 10 kg podrás localizar una porción sugerida según el peso de la mascota en el empaque.

Muchas personas toman resoluciones sobre añadir un perro a su familia y aceptan la compromiso de atender sus necesidades. Sin embargo, además del cuidado de perros, otras responsabilidades familiares y trabajos requieren tiempo y energía. Por otro lado, hay otro “integrante de la familia”, la computadora.

Descripción Purina Friskies Vitafit Balance con pollo y verduras – 10 kg

Conocer detalladamente de qué manera es elaborado el alimento para nuestro perro, nos proporciona la información precisa que nos deje saber la calidad del mismo y comprender qué valor nutricional le aportará a nuestro perro.

Conque, te dejamos la descripción de Purina Friskies Vitafit Balance con pollo y verduras – 10 kg a fin de que tú mismo determines su calidad.

Purina Friskies Balance con pollo y verduras es un alimento que, gracias a su receta baja en grasas se adapta a los perros que tienen una necesidad reducida de energía. Además, no contiene colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales. Gracias a los ingredientes esenciales como las proteínas, los ácidos grasos omega, las vitaminas y los minerales, este pienso ayuda a reforzar las defensas naturales de tu perro. Además de favorecer la vista, puede contribuir a conseguir una piel sana y un pelaje más bonito. Purina Friskies Vitafit Balance ayuda al adelgazamiento y al mantenimiento de los perros poco activos. Todas las características de un vistazo: Pienso adaptado a las necesidades de los perros adultos poco activos Ideal para el control de peso: el contenido reducido de materia grasa ayuda a adelgazar y a mantener un peso óptimo Con proteínas: para el fortalecimiento de la masa muscular Con vitaminas y minerales: puede contribuir a unos dientes y unos huesos sanos, además…

Ahora que conoces los datos de Purina Friskies Vitafit Balance con pollo y verduras – 10 kg, tienes que preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Purina Friskies Vitafit Balance con pollo y verduras – 10 kg

Purina Friskies Vitafit Balance con pollo y verduras - 10 kg

En la actualidad, los piensos se producen en enormes proporciones, con lo que es importante entender cuál de ellos va a ser de más calidad y utilidad para nuestro perro. Después de todo, la comida seleccionada adecuadamente es la clave para la salud de la mascota.

La elección de alimentos para un perro se debe realizar según las pretensiones de la mascota, teniendo en cuenta los criterios de alimentación. Estos se dividen por edad, tamaño y modo de vida del perro. Además se dividen por clases y tipos.

Decisión de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se divide en 4 conjuntos primordiales:

  • Alimento para cachorros (destinado a los perros mucho más pequeños que han dejado de consumir la leche de la mamá).
  • Alimento para cachorros antes de su primer año de vida.
  • Comida para perros adultos (de 1 a 8 años).
  • Alimento para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es precisa debido al hecho de que en cada edad, el sistema digestivo se lleva a cabo de forma diferente. Por eso es esencial realizar los criterios de edad a la hora de elegir los alimentos.

Elegir comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco frecuente (miniatura o gigante ), este método de selección es muy importante para él. Al escoger un alimento para etnias miniatura, el tamaño y la forma de los gránulos son importantes.

La mayoría de las razas colosales necesitan alimentos con un alto contenido de calcio, silicio y fósforo. Esto es especialmente importante durante el período de desarrollo , puesto que tu mascota deberá mantener su enorme peso más adelante.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por método de tamaño es opcional.

Decisión de la comida según el estilo de vida del perro

Todos y cada uno de los alimentos para perros se dividen en tres categorías principales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que suelen efectuar actividades que consumen gran cantidad de energía en el día, deben reponerlas con el alimento, por ende se precisan nutrientes auxiliares.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un modo de vida despacio , debes buscar un pienso que tenga dentro una aceptable combinación y cantidad de nutrientes.
  • Senior. Diseñado eminentemente para perros de edad avanzada, de este modo como para esos perros que llevan un estilo de vida sedentario.

Concéntrate siempre en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus necesidades de proteínas, grasas y hidratos de carbono , así que ten en cuenta que esto no es una receta y puede ser cambiado según las necesidades del animal.

Decisión de pienso por tipo

Existen tres tipos de alimentos, según las necesidades específicas del animal:

  • Comida curativa. Producida particularmente para perros con algunos problemas médicos. Esta comida es precripta por un veterinario y debe consumirse estrictamente según con las instrucciones. Debes comprar alimentos medicinales para perros solo de desarrolladores premium.
  • Alimentos especialistas. Diseñados para impedir y remover los problemas médicos de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, de este modo como para animales esterilizados).

Elección de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, desarrollador , propósito y otros factores. Hay tres tipos primordiales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida económica. Por regla general , la calidad de esa comida es baja y no contiene carne natural, ni las substancias necesarias para una buena nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que tiene dentro carne natural y las vitaminas primordiales para el perfecto desarrollo de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Tiene dentro la mayor cantidad de carne y pescado de calidad natural. No tiene dentro potenciadores de sabor y tiene grasas vegetales. La comida es totalmente balanceada , contiene vitaminas y minerales necesarios para una vida sana de tu mascota.

Lo importante aquí es que quites la correa si el perro se conmueve y se regresa ruidoso. No recompense este accionar, espere hasta el momento en que esté tranquilo antes de proseguir. En el instante en que el perro empieza a tirar de la correa, regresa al comienzo y haz que se siente. Puede tomar tiempo enseñarle a un perro que no puede tirar con entusiasmo, pero si retornas al principio una y otra vez, el perro debería comprenderlo en el final.