Purina Dog Chow Puppy con pollo – 14 kg

Para sostener a tu perro sano, físicamente fuerte y que consigua vivir varios años, tienes que hacer una dieta adecuada para él. Si seleccionas alimento industrial listo solo de servir, te sugerimos buscar la más alta calidad, como lo es Purina Dog Chow Puppy con pollo – 14 kg.

Conque no lo supongas mucho más y corrobora si en verdad ésta es tu opción mejor.

Purina Dog Chow Puppy con pollo - 14 kg

Purina Dog Chow Puppy con pollo – 14 kg

Para: Perros

Dog Chow Puppy

Tipo: Pienso para perros

Marca: Dog Chow

Características: Pienso para cachorros, contiene abundantes proteínas y grasas, DHA para el desarrollo del cerebro, achicoria prebiótica para ayudar al tracto digestivo y vitamina E para fortalecer las defensas.

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 27.99 Euros, Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para ver el precio real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

¿Cuántas ocasiones al día debo dar de comer a mi perro?

Esto dependerá de la actividad que realice tu mascota. Si el perro es muy activo, la porción sugerida se puede acrecentar levemente. Al paso que si es muy inactivo, se deberá achicar. La porción estándar asimismo cambia según sea la calidad del alimento, en la situacion de Purina Dog Chow Puppy con pollo – 14 kg en la parte posterior del envase se recomienda la cantidad según el peso de tu mascota.

Puede reunir a los más destacados especialistas en perros del mundo, no proporcionarles correas, collares, arneses, silbatos, cuerdas, juguetes, golosinas y pelotas de tenis; también podrían estar en su natación. trajes. Entonces arroje un poco rebelde Purina Dog Chow Puppy con pollo – 14 kg allí. Vas a ver que no va a haber mucho que absolutamente nadie logre hacer.

Características Purina Dog Chow Puppy con pollo – 14 kg

La única forma de resguardar a tu mascota de una manera íntegra, es apreciar la calidad del alimento, y para ello, la manera mucho más eficaz es intentar entender los datos de la elaboración del mismo. Es por este motivo que a continuación te los exponemos:

Dog Chow Puppy con pollo es un alimento desarrollado para las necesidades especiales de los cachorros, aunque las perras gestantes o lactantes y los perros adultos de razas pequeñas también se pueden beneficiar de sus cualidades. El contenido elevado de proteínas y grasas es fundamental para suministrarles a los cachorros la energía que requieren. Los cachorros necesitan más energía que los perros adultos porque se mueven más y porque es el motor del desarrollo. Dog Chow Puppy contiene deliciosa carne de pollo y vitamina E, que refuerza el sistema inmunitario. Además, los minerales y vitaminas ayudan al desarrollo saludable de los huesos y dientes. El DHA, por su parte, ayuda al desarrollo del cerebro en la fase de crecimiento. Este pienso cuenta con un ingrediente especial: la achicoria, que promueve el desarrollo de las bacterias beneficiosas para el intestino. La formación de los huesos también se ve reforzada con el calcio. Las croquetas se presentan en dos formas distintas que…

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza Purina Dog Chow Puppy con pollo – 14 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Purina Dog Chow Puppy con pollo – 14 kg

Purina Dog Chow Puppy con pollo - 14 kg

Hoy día, los piensos se producen en enormes cantidades, con lo que es esencial comprender cuál de ellos va a ser de más calidad y herramienta para nuestro perro. Después de todo, la comida seleccionada adecuadamente es la clave para la salud de la mascota.

La elección de alimentos para un perro se tiene que hacer según las pretensiones de la mascota, sabiendo los criterios de nutrición. Estos se dividen por edad, tamaño y estilo de vida del perro. Además se dividen por clases y tipos.

Decisión de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se divide en 4 conjuntos primordiales:

  • Alimento para cachorros (designado a los perros más pequeños que dejaron de consumir la leche materna).
  • Comida para cachorros antes de su primer año de vida.
  • Alimento para perros mayores (de 1 a 8 años).
  • Alimento para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es necesaria debido al hecho de que en cada edad, el sistema digestivo se desarrolla de manera diferente. De ahí que es esencial realizar los criterios de edad a la hora de elegir los alimentos.

Escoger comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco habitual (miniatura o enorme ), este criterio de selección es muy importante para él. Al seleccionar un alimento para etnias miniatura, el tamaño y la forma de los gránulos importan.

La mayor parte de las razas colosales necesitan alimentos con un alto contenido de calcio, silicio y fósforo. Esto es en especial importante a lo largo del periodo de crecimiento , puesto que tu mascota va a deber sostener su gran peso en el futuro.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por método de tamaño es opcional.

Elección de la comida según el modo de vida del perro

Todos y cada uno de los alimentos para perros se dividen en tres categorías principales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que acostumbran a efectuar ocupaciones que consumen considerable suma de energía en el día, tienen que reponerlas con el alimento, por consiguiente se necesitan nutrientes auxiliares.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un modo de vida suave , tienes que buscar un pienso que contenga una aceptable combinación y cantidad de nutrientes.
  • Senior. Desarrollado primordialmente para perros de edad avanzada, de este modo para aquellos perros que llevan un modo de vida sedentario.

Concéntrate siempre y en todo momento en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus pretensiones de proteínas, grasas y carbohidratos , conque ten en cuenta que esto no es una receta y puede ser modificado según las pretensiones del animal.

Elección de pienso por tipo

Existen tres géneros de alimentos, según las necesidades concretas del animal:

  • Comida curativa. Producida particularmente para perros con algunos problemas de salud. Esta comida es precripta por un veterinario y debe consumirse rigurosamente según con las normas. Debes comprar alimentos medicinales para perros solo de fabricantes premium.
  • Alimentos especializados. Diseñados para impedir y eliminar los problemas de salud de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, así para animales esterilizados).

Decisión de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, desarrollador , propósito y otros factores. Hay tres tipos principales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida barata. Por norma establecida , la calidad de dicha comida es baja y no contiene carne natural, ni las sustancias necesarias para una buena nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que tiene dentro carne natural y las vitaminas necesarias para el óptimo desarrollo de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Tiene dentro la mayor cantidad de carne y pescado de calidad natural. No contiene potenciadores de sabor y tiene grasas vegetales. La comida es completamente equilibrada , contiene vitaminas y minerales precisos para una vida sana de tu mascota.

Tu perro tiene dos ladridos básicos, uno para advertir y el otro es más juguetón. Aprende lo que son y lo que significan. Si no quieres un perro ladrando, tendrás la oportunidad a los diez meses de resolverlo. Su perro ha aprendido que, si se sacude, obtendrá una respuesta deseada de usted, así sea que esa contestación sea un signo de afecto y atención o un regalo delicioso.