Purina Dentalife snacks dentales para perros medianos (12-25 kg) – 84 barritas (28 x 69 g)

El perro es un amigo devoto y asegurador del hogar, es por este motivo que se necesita efectuar una selección ideal de su alimento. Posterior a investigar los principales géneros de nutrición, las características, ventajas y desventajas de los artículos más populares del mercado, hemos escogido una alternativa ideal.

Hablamos sobre Purina Dentalife snacks dentales para perros medianos (12-25 kg) – 84 barritas (28 x 69 g), que posee una cantidad ideal de nutrientes, que pueden extender la vida de nuestra mascota, puesto que le aporta lo que verdaderamente necesita.

Purina Dentalife snacks dentales para perros medianos (12-25 kg) - 84 barritas (28 x 69 g)

Purina Dentalife snacks dentales para perros medianos (12-25 kg) – 84 barritas (28 x 69 g)

Para: Perros

No definido

Tipo: Snacks y huesos

Marca: Dentalife

Características: Snacks dentales para perros medianos, de 12 a 25kg, con forma y textura especiales para limpiar los dientes al masticar. Pueden reducir el riesgo de sarro. Con calcio y vitamina D y sin azúcar añadido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este alimento es: 18.99 Euros, No obstante, el costo es aproximado puesto que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para saber el precio actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

¿Cuántas veces al día debo alimentar a mi perro?

Esto dependerá de la actividad que realice tu mascota. Si el perro es muy activo, la porción recomendada se puede acrecentar sutilmente. Al tiempo que si es muy inactivo, se va a deber achicar. La porción estándar asimismo cambia según sea la calidad del alimento, en el caso de Purina Dentalife snacks dentales para perros medianos (12-25 kg) – 84 barritas (28 x 69 g) en la parte posterior del envase se recomienda la cantidad según el peso de tu mascota.

Su perro descubrirá que no prosiguen caminando hasta el momento en que la correa se relaje. Traiga ciertas gominolas con usted (o un clicker si lo está empleando como método de entrenamiento) y en el momento en que su perro camina apropiadamente a su lado con una correa floja, dé una recompensa.

Características Purina Dentalife snacks dentales para perros medianos (12-25 kg) – 84 barritas (28 x 69 g)

La única manera de proteger a tu mascota de una forma íntegra, es valorar la calidad del alimento, y para ello, la forma más eficaz es procurar entender los detalles de la elaboración del mismo. Es por ello que ahora te los mostramos:

Limpiar los dientes mientras se come. ¿Puede ser? Claro que sí: con los snacks para el cuidado dental diario Purina Dentalife para perros medianos mimarás a tu perro con golosinas deliciosas al tiempo que estarás favoreciendo la limpieza dental. Los snacks de Purina se han creado para la higiene bucodental diaria y contribuyen, gracias a su textura porosa y a su forma especial, a limpiar los dientes de tu perro. Estas barritas consiguen llegar hasta las muelas, en donde se acumula más frecuentemente el sarro y la placa. Purina Dentalife se elaboran sin azúcar añadido y contienen calcio y vitamina D. Todas las características de un vistazo: Alimento complementario para perros adultos de razas medianas, de 12 a 25 kg Limpieza dental durante la masticación: puede ayudar a reducir la formación de placa y sarro y a favorecer un aliento fresco Forma y textura especiales: limpieza eficaz gracias a un suave efecto de raspado, incluso en los dientes posteriores Con vitamina D y calcio:…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se elabora Purina Dentalife snacks dentales para perros medianos (12-25 kg) – 84 barritas (28 x 69 g), ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Purina Dentalife snacks dentales para perros medianos (12-25 kg) – 84 barritas (28 x 69 g)

Purina Dentalife snacks dentales para perros medianos (12-25 kg) - 84 barritas (28 x 69 g)

En la actualidad, los piensos se producen en grandes cantidades, por lo que es importante entender cuál de ellos va a ser de mayor calidad y utilidad para nuestro perro. Después de todo, la comida elegida apropiadamente es la clave para la salud de la mascota.

La decisión de alimentos para un perro se debe realizar según las pretensiones de la mascota, teniendo en cuenta los criterios de nutrición. Estos se dividen por edad, tamaño y modo de vida del perro. Además se dividen por clases y tipos.

Decisión de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se distribuye en 4 grupos principales:

  • Alimento para cachorros (destinado a los perros mucho más pequeños que dejaron de consumir la leche materna).
  • Alimento para perros chiquitos antes de su primer año de vida.
  • Comida para perros mayores (de 1 a 8 años).
  • Comida para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es necesaria debido al hecho de que en cada edad, el sistema digestivo se lleva a cabo de forma diferente. Por eso es esencial cumplir con los criterios de edad en el momento de seleccionar los alimentos.

Escoger comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco frecuente (miniatura o gigante ), este criterio de selección es primordial para él. Al escoger un alimento para razas miniatura, el tamaño y la manera de los gránulos son importantes.

La mayor parte de las etnias gigantes precisan alimentos con un alto contenido de calcio, silicio y fósforo. O sea en especial importante durante el periodo de crecimiento , puesto que tu mascota va a deber sostener su enorme peso en el futuro.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por criterio de tamaño es opcional.

Decisión de la comida según el estilo de vida del perro

Todos los alimentos para perros se dividen en tres categorías primordiales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que acostumbran a efectuar actividades que consumen considerable suma de energía en el día, tienen que reponerlas con el alimento, por consiguiente se precisan nutrientes adicionales.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un estilo de vida despacio , debes buscar un creo que tenga dentro una buena combinación y cantidad de nutrientes.
  • Senior. Diseñado primordialmente para perros de edad avanzada, así para aquellos perros que llevan un estilo de vida sedentario.

Concéntrate siempre y en todo momento en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus necesidades de proteínas, grasas y carbohidratos , así que ten en cuenta que esto no es una receta y puede ser modificado según las necesidades del animal.

Decisión de pienso por tipo

Hay tres tipos de alimentos, según las pretensiones específicas del animal:

  • Comida curativa. Producida específicamente para perros con algunos problemas de salud. Esta comida es prescrita por un veterinario y debe consumirse rigurosamente de acuerdo con las instrucciones. Tienes que obtener alimentos medicinales para perros solo de fabricantes premium.
  • Alimentos especializados. Diseñados para impedir y eliminar los problemas de salud de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, de este modo como para animales esterilizados).

Elección de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, fabricante , propósito y otros factores. Hay tres tipos principales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida barata. Por regla general , la calidad de esa comida es baja y no contiene carne natural, ni las substancias primordiales para una buena nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que contiene carne natural y las vitaminas primordiales para el óptimo desarrollo de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Contiene la mayor cantidad de carne y pescado de calidad natural. No contiene potenciadores de gusto y tiene grasas vegetales. La comida es completamente balanceada , tiene dentro vitaminas y minerales precisos para una vida sana de tu mascota.

En el momento en que un perro está celoso, la investigación demostró recientemente que Purina Dentalife snacks dentales para perros medianos (12-25 kg) – 84 barritas (28 x 69 g) puede sentir celos entre otros Purina Dentalife snacks dentales para perros medianos (12-25 kg) – 84 barritas (28 x 69 g). A través de experimentos, los investigadores estudiaron 2 Purina Dentalife snacks dentales para perros medianos (12-25 kg) – 84 barritas (28 x 69 g) en todos y cada exhibe que estaban uno al costado del otro y pidieron realizar el mismo truco, con solo un perro obteniendo una recompensa.