Optimanova Large Adult con pollo y arroz para perros – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

Bienvenido al página web desarrollado con la meta de prestar solo artículos de calidad para nuestras mascotas. En esta oportunidad nos agradaría hablarte de Optimanova Large Adult con pollo y arroz para perros – 2 x 12 kg – Pack Ahorro, ya que puede considerarse una de las mejores opciones del mercado.

Esto se debe a que la calidad es mayor a su rivalidad, pero además cuenta con costos confrontados que favorecen aún más la decisión.

Optimanova Large Adult con pollo y arroz para perros - 2 x 12 kg - Pack Ahorro

Optimanova Large Adult con pollo y arroz para perros – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

Para: Perros

Optimanova Large

Tipo: Pienso para perros

Marca: Optima

Características: Pienso premium para perros adultos y grandes, para ayudar al corazón, las articulaciones y los huesos, con 65% de carne (35% de carne fresca), FOS y MOS prebióticos y pollo como única fuente proteica.

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 89.99 Euros, Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el precio actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

¿Cuántas ocasiones al día debo alimentar a mi perro?

La cantidad correcta de alimento se establece experimentalmente para cada perro, pero existen recomendaciones en general. En el caso de Optimanova Large Adult con pollo y arroz para perros – 2 x 12 kg – Pack Ahorro, tendrás una guía en la parte de atrás, donde te señala qué porción tienes que escoger, dependiendo del tamaño del perro. Esto es importante por el hecho de que la comida es un grupo equilibrado de elementos que tu perro necesita.

Así sea que su perro esté gruñendo a otro perro o una persona, es simplemente una observación y no siempre algo malo. Si un perro quisiera agredir, lo haría. Growling está designado a eludir la agresión, no a causarla. Pero la gente no comprenden y castigan su Optimanova Large Adult con pollo y arroz para perros – 2 x 12 kg – Pack Ahorro por gruñir. Luego, un perro se entera de que gruñir conduce al castigo, y lamentablemente, una vez que su gruñido de advertencia fué silenciado, es probable que el perro muerda sin previo aviso. Gruñir es algo que los dueños de perros deben respetar y ver en vez de castigar.

Características Optimanova Large Adult con pollo y arroz para perros – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

Conocer detalladamente cómo es elaborado el alimento para nuestro perro, nos proporciona la información necesaria que nos permita saber la calidad del mismo y comprender qué valor sobre nutrición le aportará a nuestro perro.

Conque, te dejamos la descripción de Optimanova Large Adult con pollo y arroz para perros – 2 x 12 kg – Pack Ahorro para que tú mismo determines su calidad.

Optimanova Large Adult con pollo y arroz es un pienso adaptado a las necesidades alimenticias especiales de los perros de razas grandes a partir de los 15 meses de edad. El contenido elevado de pollo (65%) y el empleo exclusivo de ingredientes frescos y naturales dan como resultado un alimento completo de alta calidad. La carne de pollo proviene de las mismas granjas que producen la carne para el consumo humano. El pollo es la única fuente de proteínas animales de este pienso, por lo que se trata de un alimento bien tolerado y fácil de digerir. Esta característica lo convierte en idóneo también para los perros sensibles, que requieren una alimentación monoproteica. Un proceso tecnológico único de fabricación permite procesar directamente la carne fresca. Gracias a este proceso moderno, apenas se desnaturalizan las proteínas, lo que se traduce en proteínas de la más alta calidad. Por otro lado, el cuidadoso proceso de desecado a bajas temperaturas hace posible mantener los valiosos…

Ahora que conoces los detalles de Optimanova Large Adult con pollo y arroz para perros – 2 x 12 kg – Pack Ahorro, debes preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente debes ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Optimanova Large Adult con pollo y arroz para perros – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

Optimanova Large Adult con pollo y arroz para perros - 2 x 12 kg - Pack Ahorro

Hoy en día, los piensos se producen en grandes proporciones, con lo que es esencial comprender cuál de ellos va a ser de mayor calidad y utilidad para nuestro perro. Después de todo, la comida seleccionada adecuadamente es la clave para la salud de la mascota.

La decisión de alimentos para un perro se debe realizar según las necesidades de la mascota, sabiendo los criterios de alimentación. Estos se dividen por edad, tamaño y modo de vida del perro. También se dividen por clases y tipos.

Elección de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se divide en 4 conjuntos primordiales:

  • Alimento para perros chiquitos (destinado a los perros mucho más pequeños que dejaron de consumir la leche materna).
  • Alimento para perros chiquitos antes de su primer año de vida.
  • Alimento para perros mayores (de 1 a 8 años).
  • Comida para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es precisa debido al hecho de que en cada edad, el sistema digestivo se lleva a cabo de forma diferente. De ahí que es importante realizar los criterios de edad en el momento de elegir los alimentos.

Elegir comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco habitual (miniatura o enorme ), este criterio de selección es muy importante para él. Al elegir un alimento para etnias miniatura, el tamaño y la forma de los gránulos son importantes.

La mayoría de las etnias gigantes precisan alimentos con un contenido elevado de calcio, silicio y fósforo. Esto es singularmente importante durante el periodo de desarrollo , puesto que tu mascota va a deber sostener su gran peso más adelante.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por criterio de tamaño es opcional.

Elección de la comida según el estilo de vida del perro

Todos los alimentos para perros se dividen en tres categorías primordiales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que acostumbran a realizar actividades que consumen gran cantidad de energía en el día, deben reponerlas con el alimento, por lo tanto se precisan nutrientes adicionales.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un estilo de vida despacio , debes buscar un creo que contenga una aceptable combinación y cantidad de nutrientes.
  • Senior. Diseñado primordialmente para perros de edad avanzada, así como para esos perros que llevan un modo de vida sedentario.

Concéntrate siempre y en todo momento en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus propias necesidades de proteínas, grasas y hidratos de carbono , así que ten en cuenta que esto no es una receta y puede ser modificado según las pretensiones del animal.

Elección de pienso por tipo

Hay tres tipos de alimentos, según las pretensiones específicas del animal:

  • Comida curativa. Producida particularmente para perros con ciertos problemas médicos. Esta comida es precripta por un veterinario y debe consumirse rigurosamente de acuerdo con las normas. Tienes que comprar alimentos medicinales para perros solo de desarrolladores premium.
  • Alimentos especialistas. Diseñados para impedir y remover los problemas médicos de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, de este modo para animales esterilizados).

Elección de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, desarrollador , propósito y otros factores. Hay tres tipos primordiales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida económica. Por regla general , la calidad de dicha comida es baja y no contiene carne natural, ni las substancias necesarias para una buena nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que tiene dentro carne natural y las vitaminas primordiales para el óptimo desarrollo de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Contiene la mayor cantidad de carne y pescado de calidad natural. No contiene potenciadores de sabor y tiene grasas vegetales. La comida es completamente balanceada , tiene dentro vitaminas y minerales precisos para una vida sana de tu mascota.

Cuando lleve un perro (pequeño) o un cachorro no social en sus brazos, asegúrese de tenerlo siempre y en todo momento con una correa unida a su muñeca, como respaldo. Si empieza y trata de correr, lo vas a hacer…hasta que lo agarre. Si está paseando a un perro más grande, recuerde: dos collares, dos correas. Seguridad primero! La única vez que no puede agarrar una puerta o doble correa al perro, puede ser el instante que cuenta…y si se distancia de ti, es posible que se haya ido para siempre.