Libra Light con pavo pienso para perros – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

Si quieres comprar Libra Light con pavo pienso para perros – 2 x 12 kg – Pack Ahorro este es el lugar ideal, puesto que aquí te ofrecemos solo productos de muy alta calidad y que otorguen la mayor proporción de nutrientes para nuestra mascota.

Así que continúa leyendo y descubre todo cuanto poseemos para tu amigo fiel y peludo.

Libra Light con pavo pienso para perros - 2 x 12 kg - Pack Ahorro

Libra Light con pavo pienso para perros – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

Para: Perros

Adult

Tipo: Pienso para perros

Marca: Affinity Libra

Características: Pienso equilibrado con contenido energético reducido para perros adultos con tendencia al sobrepeso. Solo 8 % de grasa y efecto saciante para controlar el peso. Con 27 % de proteína y cereal integral

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 41.99 Euros, No obstante, el precio es aproximado puesto que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para comprender el coste del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

¿Cuántas ocasiones cada día debo alimentar a mi perro?

Detallar una porción exacta es bastante difícil y va a depender de múltiples causantes, como lo es la actividad de la mascota, el tiempo e inclusive la calidad del alimento. En la situacion de Libra Light con pavo pienso para perros – 2 x 12 kg – Pack Ahorro podrás encontrar una porción sugerida según el peso de la mascota en el empaque.

Más allá de que es necesario un cierto grado de entrenamiento para cualquier perro, bastante gente se abstienen de entrenar a su mascota debido a consideraciones de comodidad relacionadas con este miembro de los familiares. no entrenar a su perro podría tener un impacto más negativo que positivo en su perro.

Descripción Libra Light con pavo pienso para perros – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

La única manera de resguardar a tu mascota de una manera íntegra, es apreciar la calidad del alimento, y para esto, la manera más eficaz es procurar conocer los detalles de la elaboración del mismo. Es por ello que ahora te los mostramos:

Libra Light con pavo es el pienso perfecto para perros con tendencia a engordar o que necesitan controlar su peso, ya que solo contiene un 8 % de materia grasa. Libra Light posee un contenido calórico reducido y una cantidad equilibrada de nutrientes para aportar a tu perro todo lo que necesita y, al mismo tiempo, favorecer su salud y su bienestar. Los principales ingredientes que componen Libra Light son pavo y pollo, carnes digestibles que, junto con las materias primas funcionales, ofrecen un sabor incomparable. Lasproteínas de alta calidad pueden ayudar a mantener una buena musculatura. Asimismo, los extractos vegetales y los cereales integrales producen un rápido efecto saciante y favorecen una buena digestión. Los minerales y las vitaminas completan la receta, que también incluye aceites y grasas, fuentes de ácidos grasos insaturados beneficiosos para la salud de la piel y del pelo. Libra Light no contiene ni colorantes ni conservantes artificiales. Todas las características…

Ahora que conoces los detalles de Libra Light con pavo pienso para perros – 2 x 12 kg – Pack Ahorro, tienes que preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Libra Light con pavo pienso para perros – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

Libra Light con pavo pienso para perros - 2 x 12 kg - Pack Ahorro

Hoy día, los piensos se producen en grandes proporciones, por lo que es esencial comprender cuál de ellos será de más calidad y herramienta para nuestro perro. Después de todo, la comida elegida apropiadamente es la clave para la salud de la mascota.

La decisión de alimentos para un perro se tiene que hacer según las pretensiones de la mascota, sabiendo los criterios de alimentación. Estos se dividen por edad, tamaño y modo de vida del perro. Además se dividen por clases y tipos.

Elección de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se divide en 4 conjuntos primordiales:

  • Alimento para perros chiquitos (destinado a los perros más pequeños que han dejado de consumir la leche de la mamá).
  • Alimento para cachorros antes de su primer año de vida.
  • Alimento para perros mayores (de 1 a 8 años).
  • Comida para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es precisa debido al hecho de que en todos y cada edad, el sistema digestivo se desarrolla de forma diferente. De ahí que es importante realizar los criterios de edad en el momento de seleccionar los alimentos.

Elegir comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco habitual (miniatura o enorme ), este criterio de selección es primordial para él. Al escoger un alimento para razas miniatura, el tamaño y la manera de los gránulos importan.

La mayoría de las razas gigantes precisan alimentos con un contenido elevado de calcio, silicio y fósforo. Esto es especialmente importante durante el periodo de crecimiento , ya que tu mascota deberá mantener su gran peso en el futuro.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por método de tamaño es opcional.

Elección de la comida según el estilo de vida del perro

Todos los alimentos para perros se dividen en tres categorías primordiales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que acostumbran a realizar ocupaciones que consumen gran cantidad de energía en el día, tienen que reponerlas con el alimento, por lo tanto se necesitan nutrientes auxiliares.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un modo de vida suave , tienes que buscar un creo que contenga una aceptable combinación y cantidad de nutrientes.
  • Senior. Desarrollado principalmente para perros de edad avanzada, así como para esos perros que llevan un estilo de vida sedentario.

Concéntrate siempre y en todo momento en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus pretensiones de proteínas, grasas y carbohidratos , así que ten en cuenta que esto no es una receta y puede ser cambiado según las pretensiones del animal.

Decisión de pienso por tipo

Hay tres tipos de alimentos, según las pretensiones específicas del animal:

  • Comida curativa. Producida específicamente para perros con algunos problemas médicos. Esta comida es prescrita por un veterinario y debe consumirse rigurosamente según con las normas. Debes obtener alimentos medicinales para perros solo de desarrolladores premium.
  • Alimentos especialistas. Diseñados para impedir y remover los problemas de salud de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, de este modo como para animales esterilizados).

Elección de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, desarrollador , propósito y otros factores. Hay tres tipos principales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida económica. Por norma establecida , la calidad de dicha comida es baja y no contiene carne natural, ni las sustancias necesarias para una buena nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que contiene carne natural y las vitaminas primordiales para el óptimo avance de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Contiene la mayor proporción de carne y pescado de calidad natural. No contiene potenciadores de gusto y tiene grasas vegetales. La comida es completamente equilibrada , contiene vitaminas y minerales precisos para una vida sana de tu mascota.

Estas son las verdaderas cualidades de los legendarios entrenadores de perros. Tal excelencia es increíblemente bien difícil de conseguir. Como mencioné previamente, creo firmemente que representan menos del uno por ciento de los especialistas en perros en la industria. Indudablemente son los expertos caninos mejor pagados que el dinero puede obtener.