Isegrim Adult 3 x 3 kg – Pack de prueba mixto – Pack mixto III: ciervo, salmón y cordero

El perro es un amigo devoto y asegurador del hogar, es por ello que se necesita realizar una selección ideal de su alimento. Posterior a investigar los primordiales géneros de nutrición, las especificaciones, virtudes y desventajas de los productos más populares del mercado, hemos escogido una alternativa ideal.

Hablamos sobre Isegrim Adult 3 x 3 kg – Pack de prueba mixto – Pack mixto III: ciervo, salmón y cordero, que posee una cantidad ideal de nutrientes, que pueden prolongar la vida de nuestra mascota, en tanto que le aporta lo que verdaderamente precisa.

Isegrim Adult 3 x 3 kg - Pack de prueba mixto - Pack mixto III: ciervo, salmón y cordero

Isegrim Adult 3 x 3 kg – Pack de prueba mixto – Pack mixto III: ciervo, salmón y cordero

Para: Perros

Packs de prueba

Tipo: Pienso para perros

Marca: Isegrim

Características: Prueba ahora 3 variedades de pienso sin cereales Isegrim en un pack de prueba mixto de 3 x 3 kg ¡a un precio muy especial! Con bayas y hierbas silvestres.

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 49.99 Euros, Sin embargo, el costo es aproximado ya que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el valor actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

¿Cuántas ocasiones al día debo dar de comer a mi perro?

Entablar una porción precisa es bastante complicado y va a depender de múltiples componentes, como lo es la actividad de la mascota, el tiempo e inclusive la calidad del alimento. En el caso de Isegrim Adult 3 x 3 kg – Pack de prueba mixto – Pack mixto III: ciervo, salmón y cordero lograras encontrar una porción sugerida según el peso de la mascota en el empaque.

Se acerca? Tratar. Incluso “accionar menos asustado por un segundo” o acostarse en la esquina merece un obsequio, en las primeras etapas. Usted y su perro han de estar preparados para ese momento de “qué ocurriría si”. ¿Eres estable, relajado, ruidoso, duro, terco o depende de tu estado anímico, una mezcla de todos? ¿Qué tal demasiado nervioso, asustado o quizás piensas que decir “NO” a tu perro podría herir sus sentimientos y es posible que nunca volvamos a conocer esa cola?

Características Isegrim Adult 3 x 3 kg – Pack de prueba mixto – Pack mixto III: ciervo, salmón y cordero

La única manera de resguardar a tu mascota de una manera íntegra, es apreciar la calidad del alimento, y para ello, la manera mucho más eficaz es intentar comprender los detalles de la elaboración del mismo. Es por ello que a continuación te los mostramos:

Isegrim es un pienso sin cereales para perros, que se inspira en la nutrición originaria del lobo, por ser el antecesor del perro. La receta adecuada a la especie contiene carne sabrosa y digestible, además de bayas y hierbas silvestres. Solo incluye patatas como fuente de hidratos de carbono, una materia prima sin grasa, que aporta oligoelementos y fibras importantes. El aceite de salmón es fuente de ácidos grasos omega-3 necesarios para que el pelaje esté sano y brillante. Todas las características de un vistazo: 0 % cereales Bayas y hierbas silvestres que suministran vitamina C Aceite de salmón fuente de importantes ácidos grasos omega-3 Combinación especial de hierbas silvestres Con carne y pescado fresco Puedes encontrar más información sobre cada uno de los productos en el siguiente enlace: Isegrim Adult Forest con ciervo Isegrim Adult Steppe con cordero Isegrim Adult Green Hills con pato Isegrim Adult River con salmón Ten en cuenta que esta oferta solo es válida para los…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Isegrim Adult 3 x 3 kg – Pack de prueba mixto – Pack mixto III: ciervo, salmón y cordero, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Isegrim Adult 3 x 3 kg – Pack de prueba mixto – Pack mixto III: ciervo, salmón y cordero

Isegrim Adult 3 x 3 kg - Pack de prueba mixto - Pack mixto III: ciervo, salmón y cordero

En la actualidad, los piensos se producen en enormes cantidades, con lo que es importante entender cuál de ellos será de más calidad y utilidad para nuestro perro. Después de todo, la comida seleccionada adecuadamente es la clave para la salud de la mascota.

La elección de alimentos para un perro se debe realizar según las necesidades de la mascota, teniendo en cuenta los criterios de alimentación. Estos se dividen por edad, tamaño y modo de vida del perro. También se dividen por clases y tipos.

Decisión de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se divide en 4 grupos primordiales:

  • Alimento para perros chiquitos (destinado a los perros más pequeños que dejaron de consumir la leche materna).
  • Alimento para cachorros antes de su primer año de vida.
  • Alimento para perros mayores (de 1 a 8 años).
  • Comida para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es precisa debido al hecho de que en cada edad, el sistema digestivo se desarrolla de forma diferente. De ahí que es importante realizar los criterios de edad en el momento de elegir los alimentos.

Elegir comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco habitual (miniatura o enorme ), este método de selección es muy importante para él. Al seleccionar un alimento para razas miniatura, el tamaño y la forma de los gránulos importan.

La mayor parte de las etnias gigantes necesitan alimentos con un alto contenido de calcio, silicio y fósforo. Esto es en especial importante a lo largo del periodo de desarrollo , puesto que tu mascota va a deber mantener su gran peso más adelante.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por criterio de tamaño es opcional.

Elección de la comida según el estilo de vida del perro

Todos los alimentos para perros se dividen en tres categorías principales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que suelen realizar actividades que consumen gran cantidad de energía en el día, deben reponerlas con el alimento, por ende se precisan nutrientes adicionales.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un modo de vida despacio , tienes que buscar un creo que contenga una aceptable combinación y cantidad de nutrientes.
  • Senior. Desarrollado primordialmente para perros de edad avanzada, de esta forma como para esos perros que llevan un estilo de vida sedentario.

Concéntrate siempre y en todo momento en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus necesidades de proteínas, grasas y hidratos de carbono , conque ten en cuenta que esto no es una receta y puede ser modificado según las pretensiones del animal.

Elección de pienso por tipo

Hay tres géneros de alimentos, según las necesidades específicas del animal:

  • Comida curativa. Producida particularmente para perros con algunos problemas médicos. Esta comida es prescrita por un veterinario y debe consumirse estrictamente según las normas. Debes comprar alimentos medicinales para perros solo de desarrolladores premium.
  • Alimentos especialistas. Diseñados para prevenir y eliminar los problemas médicos de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, de esta forma como para animales esterilizados).

Decisión de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, fabricante , propósito y otros factores. Hay tres tipos principales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida económica. Por regla general , la calidad de esa comida es baja y no tiene dentro carne natural, ni las substancias primordiales para una aceptable nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que contiene carne natural y las vitaminas necesarias para el perfecto avance de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Tiene dentro la mayor proporción de carne y pescado de calidad natural. No tiene dentro potenciadores de gusto y tiene grasas vegetales. La comida es completamente equilibrada , contiene vitaminas y minerales necesarios para una vida sana de tu mascota.

Hace años, uno de mis clientes del servicio me dijo que su perro SIEMPRE asistía a ella..MUCHO tiempo. Incluso en el parque para perros e incluso desde 95 yardas de distancia. Sabía que este no podría ser la situacion por el hecho de que si fuera cierto, su perro ciertamente no habría necesitado entrenamiento.