IAMS for Vitality Puppy & Junior Large con pollo fresco – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

Para mantener a tu perro sano, físicamente fuerte y que consigua vivir varios años, tienes que hacer una dieta adecuada para él. Si eliges alimento industrial listo solo de ser útil, te sugerimos buscar la más alta definición, como lo es IAMS for Vitality Puppy & Junior Large con pollo fresco – 2 x 12 kg – Pack Ahorro.

Así que no lo pienses más y corrobora si de verdad ésta es tu opción mejor.

IAMS for Vitality Puppy & Junior Large con pollo fresco - 2 x 12 kg - Pack Ahorro

IAMS for Vitality Puppy & Junior Large con pollo fresco – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

Para: Perros

Pienso para perros

Tipo: con 81 % de proteína animal, con pollo fresco y sin trigo ni aromas o colorantes artificiales.”

Marca: Iams

Características: “Alimento completo para cachorros que favorece su desarrollo cognitivo y un crecimiento saludable

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 62.99 Euros, No obstante, el costo es aproximado ya que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para entender el coste real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

¿Cuántas ocasiones al día debo dar de comer a mi perro?

Detallar una porción precisa es bastante complicado y dependerá de múltiples factores, como lo es la actividad de la mascota, el tiempo e inclusive la calidad del alimento. En el caso de IAMS for Vitality Puppy & Junior Large con pollo fresco – 2 x 12 kg – Pack Ahorro vas a poder hallar una porción sugerida según el peso de la mascota en el empaque.

Rápidamente aprendió a contestar a este sueño, significa únicamente una cosa Sanar. Como la vida salvaje asimismo tiene audición y una enorme visión, podemos consultar bastante en el momento en que nos encontramos fuera en este momento porque nos encontramos mudos, el perro está bajo control en todo momento y, sobre todo, está seguro.

Características IAMS for Vitality Puppy & Junior Large con pollo fresco – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

Cuando harás compras para tu perro que podrían perjudicar en enorme escala a su organismo como lo es el alimento, es requisito investigar los datos, a fin de que logres corroborar si vale la pena comprarlo o no.

IAMS for Vitality para cachorros de razas grandes es un alimento equilibrado para perros en fase de crecimiento que les suministra todos los nutrientes y las sustancias vitales que necesitan. La receta está adaptada a las necesidades especiales de los cachorros, contiene 81 % de proteína animal y favorece los 7 signos de una vitalidad sana. El sabor y el equilibrio nutricional se unen: IAMS for Vitality para cachorros, gracias a su receta con pollo fresco y al resto de ingredientes seleccionados, consigue una gran aceptación entre los perros y les proporciona una nutrición completa en cada etapa de la vida. Este pienso aporta a los perros en su primer año de vida abundantes proteínas de alta calidad, imprescindibles para un crecimiento saludable. Además, contribuye al correcto desarrollo cognitivo, así como al brillo del pelaje, a la salud de la piel, a la formación de unos huesos fuertes, a una buena digestión y a un sistema inmunitario resistente. La consistencia crujiente de los…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza IAMS for Vitality Puppy & Junior Large con pollo fresco – 2 x 12 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un IAMS for Vitality Puppy & Junior Large con pollo fresco – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

IAMS for Vitality Puppy & Junior Large con pollo fresco - 2 x 12 kg - Pack Ahorro

Hoy en día, los piensos se generan en enormes proporciones, con lo que es importante comprender cuál de ellos será de más calidad y utilidad para nuestro perro. Después de todo, la comida seleccionada adecuadamente es la clave para la salud de la mascota.

La elección de alimentos para un perro se debe realizar según las necesidades de la mascota, teniendo en cuenta los criterios de alimentación. Estos se dividen por edad, tamaño y modo de vida del perro. Asimismo se dividen por clases y tipos.

Elección de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se distribuye en 4 grupos principales:

  • Alimento para cachorros (destinado a los perros mucho más pequeños que han dejado de consumir la leche de la mamá).
  • Alimento para cachorros antes de su primer año de vida.
  • Comida para perros mayores (de 1 a 8 años).
  • Alimento para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es precisa debido al hecho de que en todos y cada edad, el sistema digestivo se desarrolla de manera diferente. De ahí que es importante realizar los criterios de edad en el momento de seleccionar los alimentos.

Escoger comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco frecuente (miniatura o gigante ), este método de selección es primordial para él. Al elegir un alimento para etnias miniatura, el tamaño y la forma de los gránulos son importantes.

La mayoría de las etnias gigantes necesitan alimentos con un contenido elevado de calcio, silicio y fósforo. Esto es en especial importante a lo largo del periodo de crecimiento , puesto que tu mascota va a deber mantener su gran peso en el futuro.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por método de tamaño es opcional.

Elección de la comida según el estilo de vida del perro

Todos y cada uno de los alimentos para perros se dividen en tres categorías principales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que acostumbran a realizar ocupaciones que consumen considerable suma de energía en el día, deben reponerlas con el alimento, por ende se precisan nutrientes adicionales.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un estilo de vida suave , tienes que buscar un creo que tenga dentro una buena combinación y cantidad de nutrientes.
  • Senior. Desarrollado eminentemente para perros de edad avanzada, de esta manera como para esos perros que llevan un estilo de vida sedentario.

Concéntrate siempre en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus propias necesidades de proteínas, grasas y hidratos de carbono , así que recuerda que esto no es una receta y puede ser modificado según las necesidades del animal.

Elección de pienso por tipo

Existen tres géneros de alimentos, según las pretensiones específicas del animal:

  • Comida curativa. Producida específicamente para perros con ciertos problemas de salud. Esta comida es precripta por un veterinario y debe consumirse estrictamente según con las instrucciones. Debes comprar alimentos medicinales para perros solo de desarrolladores premium.
  • Alimentos especialistas. Diseñados para prevenir y eliminar los problemas médicos de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, de esta forma para animales esterilizados).

Elección de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, fabricante , propósito y otros componentes. Hay tres tipos principales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida económica. Por norma establecida , la calidad de dicha comida es baja y no contiene carne natural, ni las sustancias primordiales para una buena nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que tiene dentro carne natural y las vitaminas necesarias para el perfecto avance de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Contiene la mayor cantidad de carne y pescado de calidad natural. No contiene potenciadores de gusto y tiene grasas vegetales. La comida es totalmente equilibrada , contiene vitaminas y minerales necesarios para una vida sana de tu mascota.

Verá la suavidad y el fluído en su técnica, ya que su perro se desempeña lo más bien que se pueda ante sus ojos, como si fuera “su” perro y NO el suyo. Deberá asegurarse de tener un esquema claro sobre la necesidad de un parque para perros y un plan propuesto.