IAMS for Vitality Adult Large con pollo fresco – 12 kg

El perro es un amigo devoto y asegurador del hogar, es por este motivo que se necesita efectuar una selección ideal de su alimento. Posterior a investigar los principales tipos de nutrición, las características, ventajas y desventajas de los modelos más populares del mercado, hemos elegido una alternativa ideal.

Charlamos sobre IAMS for Vitality Adult Large con pollo fresco – 12 kg, que tiene una cantidad ideal de nutrientes, que pueden alargar la vida de nuestra mascota, ya que le contribuye lo que realmente necesita.

IAMS for Vitality Adult Large con pollo fresco - 12 kg

IAMS for Vitality Adult Large con pollo fresco – 12 kg

Para: Perros

Large

Tipo: Pienso para perros

Marca: Iams

Características: Pienso sin cereales para perros, con 77 % de proteína animal y con pollo freso. Su deliciosa receta favorece los 7 signos de una vitalidad sana y se digiere con facilidad. En envase con cierre.

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 29.99 Euros, Sin embargo, el coste es aproximado ya que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para verificar el coste del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

¿Cuántas veces al día debo dar de comer a mi perro?

La cantidad correcta de alimento se determina experimentalmente para cada perro, pero existen sugerencias generales. En el caso de IAMS for Vitality Adult Large con pollo fresco – 12 kg, tendrás una guía en la parte de atrás, donde te señala qué porción debes escoger, en dependencia del tamaño del perro. Esto es importante porque la comida es un conjunto equilibrado de elementos que tu perro precisa.

Los estudios demostraron que la gente agradables viven mucho más, son mucho más felices, consiguen más referencias, siempre están rodeadas de amigos y familiares, rara vez son demandadas y pocas veces son asesinados. Ciertos asimismo tienen la posibilidad de tener un gran sentido del humor.

Descripción IAMS for Vitality Adult Large con pollo fresco – 12 kg

La única manera de proteger a tu mascota de una manera íntegra, es apreciar la calidad del alimento, y para esto, la manera más efectiva es intentar conocer los detalles de la elaboración del mismo. Es por este motivo que ahora te los exponemos:

IAMS for Vitality para perros adultos de razas grandes combina una receta equilibrada con un gran sabor. Este alimento completo de alta calidad contiene 77 % de proteína animal, pollo fresco y abundantes nutrientes que contribuyen a potenciar la vitalidad de tu perro. Con IAMS for Vitality con pollo fresco estarás proporcionando a tu perro una alimentación equilibrada y completa, al mismo tiempo que favoreces los 7 signos de una vitalidad sana. Una mezcla equilibrada de nutrientes, vitaminas y minerales asegura que a tu perro no le falte de nada. La receta no contiene trigo, lo cual consigue una mejor tolerancia. Los colorantes y aromas artificiales tampoco forman parte de la composición. Este pienso favorece la salud dental, el brillo del pelaje, la salud cutánea, la fuerza muscular y ósea, el fortalecimiento del sistema inmunitario y del corazón y el equilibrio digestivo. La alta proporción de carne, en la que se incluye el ave deshidratada y el pollo fresco, aporta, junto con el…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se realiza IAMS for Vitality Adult Large con pollo fresco – 12 kg, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un IAMS for Vitality Adult Large con pollo fresco – 12 kg

IAMS for Vitality Adult Large con pollo fresco - 12 kg

En la actualidad, los piensos se producen en enormes cantidades, por lo que es importante comprender cuál de ellos va a ser de mayor calidad y herramienta para nuestro perro. Después de todo, la comida elegida adecuadamente es la clave para la salud de la mascota.

La elección de alimentos para un perro se tiene que hacer según las necesidades de la mascota, sabiendo los criterios de alimentación. Estos se dividen por edad, tamaño y modo de vida del perro. Asimismo se dividen por clases y tipos.

Elección de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se divide en 4 conjuntos primordiales:

  • Alimento para perros chiquitos (destinado a los perros más pequeños que han dejado de consumir la leche de la mamá).
  • Alimento para perros chiquitos antes de su primer año de vida.
  • Comida para perros mayores (de 1 a 8 años).
  • Comida para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es precisa debido al hecho de que en cada edad, el sistema digestivo se desarrolla de manera diferente. Por eso es importante cumplir con los criterios de edad en el momento de seleccionar los alimentos.

Elegir comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco frecuente (miniatura o gigante ), este criterio de selección es primordial para él. Al seleccionar un alimento para etnias miniatura, el tamaño y la manera de los gránulos son importantes.

La mayoría de las razas colosales precisan alimentos con un alto contenido de calcio, silicio y fósforo. O sea especialmente esencial a lo largo del período de desarrollo , en tanto que tu mascota va a deber mantener su enorme peso más adelante.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por criterio de tamaño es opcional.

Elección de la comida según el estilo de vida del perro

Todos y cada uno de los alimentos para perros se dividen en tres categorías primordiales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que acostumbran a efectuar ocupaciones que consumen considerable suma de energía en el día, deben reponerlas con el alimento, por consiguiente se necesitan nutrientes adicionales.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un estilo de vida despacio , debes buscar un pienso que tenga dentro una aceptable combinación y proporción de nutrientes.
  • Senior. Diseñado primordialmente para perros de edad avanzada, de esta forma para aquellos perros que llevan un estilo de vida sedentario.

Concéntrate siempre y en todo momento en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus pretensiones de proteínas, grasas y hidratos de carbono , conque ten en cuenta que esto no es una receta y puede ser modificado según las necesidades del animal.

Decisión de pienso por tipo

Hay tres géneros de alimentos, según las necesidades concretas del animal:

  • Comida curativa. Producida específicamente para perros con ciertos problemas médicos. Esta comida es prescrita por un veterinario y debe consumirse estrictamente según con las normas. Debes obtener alimentos medicinales para perros solo de fabricantes premium.
  • Alimentos especialistas. Diseñados para impedir y eliminar los problemas médicos de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, de este modo como para animales esterilizados).

Decisión de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, fabricante , propósito y otros factores. Hay tres tipos principales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida barata. Por norma establecida , la calidad de esa comida es baja y no tiene dentro carne natural, ni las substancias primordiales para una buena nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que contiene carne natural y las vitaminas necesarias para el perfecto avance de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Contiene la mayor cantidad de carne y pescado de calidad natural. No tiene dentro potenciadores de sabor y tiene grasas vegetales. La comida es completamente equilibrada , contiene vitaminas y minerales necesarios para una vida sana de tu mascota.

Para detener este accionar del perro, ignore las sacudidas y, en cambio, recompense a su perro con afecto y atención en el momento en que no esté tremiendo. Alargue su atención, aprecio y golosinas durante todo el día y la noche, para que su perro aprenda que no debe sacudirse para obtener lo que desea.