Hill’s Science Plan Canine – Pack Ahorro – Adult 1-6 Light Medium pollo (2 x 14 kg)

Para sostener a tu perro sano, físicamente fuerte y que logre vivir varios años, debes hacer una dieta adecuada para él. Si eliges alimento industrial listo solo de servir, te sugerimos buscar la mucho más alta calidad, como lo es Hill’s Science Plan Canine – Pack Ahorro – Adult 1-6 Light Medium pollo (2 x 14 kg).

Así que no lo supongas mucho más y corrobora si en verdad ésta es tu mejor opción.

Hill's Science Plan Canine - Pack Ahorro - Adult 1-6 Light Medium pollo (2 x 14 kg)

Hill’s Science Plan Canine – Pack Ahorro – Adult 1-6 Light Medium pollo (2 x 14 kg)

Para: Perros

Packs Ahorro

Tipo: Pienso para perros

Marca: Hill’s Science Plan

Características: Pienso de alta calidad para perros. Hill’s garantiza el mejor sabor. ¡Ahorra comprando más unidades!

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este alimento es: 99.99 Euros, No obstante, el coste es aproximado ya que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el valor del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

¿Cuántas ocasiones cada día debo dar de comer a mi perro?

Esto dependerá de la actividad que realice tu mascota. Si el perro es muy activo, la porción sugerida se puede aumentar ligeramente. Al paso que si es muy inactivo, se va a deber reducir. La porción estándar también cambia según sea la calidad del alimento, en el caso de Hill’s Science Plan Canine – Pack Ahorro – Adult 1-6 Light Medium pollo (2 x 14 kg) en la parte de atrás del envase se recomienda la cantidad según el peso de tu mascota.

Bastante gente toman resoluciones sobre agregar un perro a su familia y admiten la compromiso de atender sus necesidades. No obstante, aparte del precaución de perros, otras responsabilidades familiares y trabajos necesitan tiempo y energía. Por otra parte, hay otro “miembro de la familia”, la computadora.

Descripción Hill’s Science Plan Canine – Pack Ahorro – Adult 1-6 Light Medium pollo (2 x 14 kg)

La única forma de resguardar a tu mascota de una forma íntegra, es valorar la calidad del alimento, y para esto, la forma mucho más eficaz es procurar conocer los datos de la elaboración del mismo. Es por ello que a continuación te los exponemos:

Hill’s es un alimento que contiene todo lo que tu perro necesita. Hill’s no solo te ofrece una gran variedad de productos, sino también una composición especial para preservar la salud de tu perro. Hill’s tiene un producto para cada problema de tu mascota, por ejemplo: Hill’s Sensitive Stomach para el estómago sensible. Oferta especial: con el Pack Ahorro Royal Canin 12 / 7 kg obtendrás ¡un descuento especial sobre el valor del pienso! Encontrarás más información sobre estos productos en el siguiente enlace: Pienso Hill’s Science Plan para perros

En este momento que conoces los detalles de Hill’s Science Plan Canine – Pack Ahorro – Adult 1-6 Light Medium pollo (2 x 14 kg), debes preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Hill’s Science Plan Canine – Pack Ahorro – Adult 1-6 Light Medium pollo (2 x 14 kg)

Hill's Science Plan Canine - Pack Ahorro - Adult 1-6 Light Medium pollo (2 x 14 kg)

Actualmente, los piensos se generan en enormes proporciones, con lo que es esencial comprender cuál de ellos será de más calidad y utilidad para nuestro perro. Tras todo, la comida seleccionada apropiadamente es la clave para la salud de la mascota.

La decisión de alimentos para un perro se debe realizar según las necesidades de la mascota, sabiendo los criterios de nutrición. Estos se dividen por edad, tamaño y estilo de vida del perro. También se dividen por clases y tipos.

Elección de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se distribuye en 4 grupos principales:

  • Alimento para perros chiquitos (designado a los perros mucho más pequeños que han dejado de consumir la leche de la mamá).
  • Comida para perros chiquitos antes de su primer año de vida.
  • Comida para perros mayores (de 1 a 8 años).
  • Alimento para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es precisa debido al hecho de que en cada edad, el sistema digestivo se desarrolla de manera diferente. Por eso es esencial realizar los criterios de edad en el momento de escoger los alimentos.

Seleccionar comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco frecuente (miniatura o enorme ), este método de selección es primordial para él. Al elegir un alimento para etnias miniatura, el tamaño y la manera de los gránulos importan.

La mayor parte de las razas gigantes precisan alimentos con un contenido elevado de calcio, silicio y fósforo. O sea singularmente esencial a lo largo del período de desarrollo , ya que tu mascota deberá sostener su gran peso más adelante.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por criterio de tamaño es opcional.

Decisión de la comida según el estilo de vida del perro

Todos y cada uno de los alimentos para perros se dividen en tres categorías principales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que acostumbran a realizar ocupaciones que consumen cantidad considerable de energía en el día, deben reponerlas con el alimento, por lo tanto se precisan nutrientes auxiliares.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un modo de vida suave , debes buscar un pienso que contenga una aceptable combinación y cantidad de nutrientes.
  • Senior. Diseñado eminentemente para perros de edad avanzada, así para esos perros que llevan un estilo de vida sedentario.

Concéntrate siempre y en todo momento en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus propias necesidades de proteínas, grasas y carbohidratos , conque recuerda que esto no es una receta y puede ser modificado según las pretensiones del animal.

Elección de pienso por tipo

Hay tres tipos de alimentos, según las necesidades concretas del animal:

  • Comida curativa. Producida particularmente para perros con ciertos problemas médicos. Esta comida es prescrita por un veterinario y debe consumirse rigurosamente de acuerdo con las instrucciones. Debes comprar alimentos medicinales para perros solo de desarrolladores premium.
  • Alimentos especializados. Diseñados para impedir y eliminar los problemas de salud de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, de esta manera como para animales esterilizados).

Elección de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, desarrollador , propósito y otros causantes. Hay tres tipos primordiales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida económica. Por regla general , la calidad de dicha comida es baja y no contiene carne natural, ni las sustancias primordiales para una buena nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que contiene carne natural y las vitaminas necesarias para el óptimo desarrollo de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Tiene dentro la mayor proporción de carne y pescado de calidad natural. No tiene dentro potenciadores de sabor y tiene grasas vegetales. La comida es completamente equilibrada , contiene vitaminas y minerales precisos para una vida sana de tu mascota.

El método de asociación es para mucho más adelante, cuando su perro ha aprendido lo básico y está ya listo para más. Primero vamos a hablar sobre el procedimiento binario y la asociación en partes siguientes de este producto.