Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para perros – 12 kg

Si quieres obtener Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para perros – 12 kg este es el sitio ideal, puesto que aquí te ofrecemos solo artículos de muy alta definición y que otorguen la mayor cantidad de nutrientes para nuestra mascota.

Así que continúa leyendo y revela todo cuanto contamos para tu amigo fiel y peludo.

Hill's k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para perros - 12 kg

Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para perros – 12 kg

Para: Perros

Problemas renales

Tipo: Pienso para perros

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Pienso dietético para perros adultos con insuficiencia renal crónica o aguda. Favorece la función renal y la mejora de la calidad de vida. Con escaso contenido de fósforo y proteínas.

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este alimento es: 62.99 Euros, No obstante, el coste es aproximado puesto que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el coste exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

¿Cuántas ocasiones al día debo dar de comer a mi perro?

Esto dependerá de la actividad que realice tu mascota. Si el perro es muy activo, la porción sugerida se puede aumentar sutilmente. Al tiempo que si es muy inactivo, se va a deber reducir. La porción estándar asimismo varía según sea la calidad del alimento, en el caso de Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para perros – 12 kg en la parte posterior del envase se recomienda la cantidad según el peso de tu mascota.

Con el perro belicoso, lo ignoro de inmediato y me alejo con la espalda en oposición al perro. A una distancia razonable, me enfrento al perro con una pausa y animo al perro a que se acerque a mí mientras le ofrezco un regalo. Durante un período de 15 minutos, acaricio delicadamente debajo de la barbilla para asentar al perro.

Descripción Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para perros – 12 kg

Comprender detalladamente de qué manera es elaborado el alimento para nuestro perro, nos ofrece la información precisa que nos deje saber la calidad del mismo y comprender qué valor sobre nutrición le aportará a nuestro perro.

Así que, te dejamos la descripción de Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para perros – 12 kg para que tú mismo determines su calidad.

El pienso Prescription Diet k/d Kidney Care de Hill´s está especialmente indicado para perros adultos que padecen enfermedades renales. Gracias a su escaso contenido de fósforo y a su reducida cantidad de proteínas, se favorece la función renal. Así, este alimento clínicamente probado contribuye a aliviar las molestias renales y ayuda a lograr una mayor esperanza de vida con mayor calidad. Este pienso dietético es adecuado para casos de insuficiencia renal crónica o aguda, de leishmaniosis, así como de problemas cardiacos en estadios iniciales. Es una comida sabrosa que contiene proteínas de alta calidad, pero en proporción reducida. En concreto, la proteína de guisante y el huevo entero deshidratado suministran aminoácidos. Además, la receta incluye una combinación de vitaminas, minerales, oligoelementos, beta-caroteno y antioxidantes naturales para favorecer las funciones vitales de tu perro y reforzar su sistema inmunitario. Un pienso de calidad, prescrito por veterinarios, que…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se realiza Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para perros – 12 kg, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para perros – 12 kg

Hill's k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para perros - 12 kg

Actualmente, los piensos se generan en enormes cantidades, con lo que es importante entender cuál de ellos va a ser de mayor calidad y utilidad para nuestro perro. Tras todo, la comida elegida apropiadamente es la clave para la salud de la mascota.

La decisión de alimentos para un perro se tiene que hacer según las necesidades de la mascota, teniendo en cuenta los criterios de alimentación. Estos se dividen por edad, tamaño y modo de vida del perro. Además se dividen por clases y tipos.

Decisión de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se distribuye en 4 grupos primordiales:

  • Alimento para cachorros (designado a los perros más pequeños que dejaron de consumir la leche de la mamá).
  • Comida para perros chiquitos antes de su primer año de vida.
  • Comida para perros adultos (de 1 a 8 años).
  • Comida para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es necesaria debido al hecho de que en cada edad, el sistema digestivo se desarrolla de manera diferente. De ahí que es importante realizar los criterios de edad en el momento de seleccionar los alimentos.

Escoger comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco habitual (miniatura o enorme ), este método de selección es muy importante para él. Al seleccionar un alimento para razas miniatura, el tamaño y la manera de los gránulos importan.

La mayoría de las razas gigantes precisan alimentos con un alto contenido de calcio, silicio y fósforo. Esto es en especial importante durante el periodo de crecimiento , puesto que tu mascota deberá mantener su gran peso más adelante.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por criterio de tamaño es opcional.

Elección de la comida según el modo de vida del perro

Todos los alimentos para perros se dividen en tres categorías principales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que suelen realizar ocupaciones que consumen cantidad considerable de energía en el día, tienen que reponerlas con el alimento, en consecuencia se precisan nutrientes auxiliares.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un estilo de vida despacio , debes buscar un considero que tenga dentro una buena combinación y cantidad de nutrientes.
  • Senior. Desarrollado primordialmente para perros de edad avanzada, así como para esos perros que llevan un modo de vida sedentario.

Concéntrate siempre en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus propias necesidades de proteínas, grasas y hidratos de carbono , conque recuerda que esto no es una receta y puede ser modificado según las pretensiones del animal.

Elección de pienso por tipo

Existen tres géneros de alimentos, según las necesidades concretas del animal:

  • Comida curativa. Producida específicamente para perros con algunos problemas de salud. Esta comida es precripta por un veterinario y debe consumirse rigurosamente según con las normas. Debes comprar alimentos medicinales para perros solo de desarrolladores premium.
  • Alimentos especializados. Diseñados para prevenir y remover los problemas de salud de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, de este modo para animales esterilizados).

Elección de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, desarrollador , propósito y otros causantes. Hay tres tipos primordiales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida económica. Por norma establecida , la calidad de esa comida es baja y no contiene carne natural, ni las sustancias primordiales para una buena nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que tiene dentro carne natural y las vitaminas primordiales para el perfecto avance de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Tiene dentro la mayor cantidad de carne y pescado de calidad natural. No tiene dentro potenciadores de gusto y tiene grasas vegetales. La comida es totalmente equilibrada , contiene vitaminas y minerales necesarios para una vida sana de tu mascota.

El contenido de proteínas debe ser cuando menos del 30 por ciento de una fuente de carne de alta definición. Por servirnos de un ejemplo; carne de res, venado, cordero o pollo. Evite cualquier producto con especificaciones no concretas como animales, carne o aves de corral; y evite cualquier subproducto o comida procesada.