Happy Dog Supreme Sensible África – 2 x 12,5 kg – Pack Ahorro

Para mantener a tu perro sano, físicamente fuerte y que consigua vivir varios años, debes hacer una dieta correcta para él. Si seleccionas alimento industrial listo solo de ser útil, te sugerimos buscar la mucho más alta definición, como lo es Happy Dog Supreme Sensible África – 2 x 12,5 kg – Pack Ahorro.

Así que no lo pienses más y corrobora si de hecho ésta es tu mejor opción.

Happy Dog Supreme Sensible África - 2 x 12,5 kg - Pack Ahorro

Happy Dog Supreme Sensible África – 2 x 12,5 kg – Pack Ahorro

Para: Perros

Happy Dog Supreme Sensible

Tipo: Pienso para perros

Marca: Happy Dog Supreme Sensible

Características: Pienso monoproteico de alta calidad para perros adultos de más de 11 kg, ideal para perros sensibles. Con avestruz fácil de digerir como única fuente de proteínas animales, sin gluten, con omega-3 y 6

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 126.99 Euros, Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el precio del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

¿Cuántas veces al día debo dar de comer a mi perro?

Esto va a depender de la actividad que realice tu mascota. Si el perro es comprometido, la porción sugerida se puede acrecentar ligeramente. Mientras que si es muy inactivo, se va a deber reducir. La porción estándar también cambia según sea la calidad del alimento, en el caso de Happy Dog Supreme Sensible África – 2 x 12,5 kg – Pack Ahorro en la parte posterior del envase se recomienda la cantidad según el peso de tu mascota.

Un parque para perros de administración privada puede valorar adecuadamente, el personal y llevar a cabo cumplir las regulaciones del parque.  Le advertimos que incluso con la información que obtendrá de este producto, sepa que cualquier parque para perros no está regulado, con lo que alentamos a todos a hacer su labor antes de visitar cualquier parque para perros para asegurarse de que sea adecuado para usted y su perro.

Características Happy Dog Supreme Sensible África – 2 x 12,5 kg – Pack Ahorro

La única forma de proteger a tu mascota de una manera íntegra, es valorar la calidad del alimento, y para ello, la manera más efectiva es intentar conocer los detalles de la elaboración del mismo. Es por ello que a continuación te los mostramos:

Happy Dog Supreme Sensible África es un alimento completo excelente, formulado para las necesidades nutricionales de los perros de raza mediana y grande que requieren una cantidad normal de energía, para perros exquisitos o con intolerancias alimentarias. La aromática carne de avestruz es la única fuente de proteínas animales de este pienso. Este ingrediente es poco frecuente en la comida para perros y, por ello, es especialmente adecuado para perros con intolerancias alimentarias. Las patatas son fáciles de digerir y suministran carbohidratos. Este alimento no contiene cereales ni gluten, que suelen ser los causantes de las intolerancias alimentarias de los canes. Este pienso contiene ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 que aportan una piel sana y un pelaje brillante. La forma y el tamaño de las croquetas está, adaptados a la mandíbula de los perros de razas mediana y grande. Los valiosos minerales y vitaminas completan este alimento de alta calidad fabricado en Alemania. El…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se realiza Happy Dog Supreme Sensible África – 2 x 12,5 kg – Pack Ahorro, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Happy Dog Supreme Sensible África – 2 x 12,5 kg – Pack Ahorro

Happy Dog Supreme Sensible África - 2 x 12,5 kg - Pack Ahorro

Hoy en día, los piensos se producen en enormes proporciones, con lo que es importante comprender cuál de ellos será de mayor calidad y utilidad para nuestro perro. Tras todo, la comida seleccionada adecuadamente es la clave para la salud de la mascota.

La elección de alimentos para un perro se debe realizar según las pretensiones de la mascota, sabiendo los criterios de alimentación. Estos se dividen por edad, tamaño y estilo de vida del perro. También se dividen por clases y tipos.

Decisión de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se distribuye en 4 conjuntos primordiales:

  • Alimento para perros chiquitos (destinado a los perros más pequeños que han dejado de consumir la leche de la mamá).
  • Comida para perros chiquitos antes de su primer año de vida.
  • Comida para perros adultos (de 1 a 8 años).
  • Comida para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es precisa debido al hecho de que en cada edad, el sistema digestivo se lleva a cabo de manera diferente. De ahí que es esencial realizar los criterios de edad a la hora de elegir los alimentos.

Elegir comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco frecuente (miniatura o enorme ), este método de selección es primordial para él. Al elegir un alimento para etnias miniatura, el tamaño y la forma de los gránulos importan.

La mayor parte de las razas gigantes precisan alimentos con un alto contenido de calcio, silicio y fósforo. O sea en especial importante a lo largo del periodo de desarrollo , ya que tu mascota va a deber sostener su enorme peso en el futuro.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por método de tamaño es opcional.

Elección de la comida según el modo de vida del perro

Todos y cada uno de los alimentos para perros se dividen en tres categorías primordiales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que acostumbran a efectuar actividades que consumen considerable suma de energía en el día, tienen que reponerlas con el alimento, por ende se necesitan nutrientes auxiliares.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un modo de vida despacio , tienes que buscar un creo que tenga dentro una buena combinación y cantidad de nutrientes.
  • Senior. Diseñado primordialmente para perros de edad avanzada, de esta manera como para esos perros que llevan un estilo de vida sedentario.

Concéntrate siempre en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus necesidades de proteínas, grasas y hidratos de carbono , conque ten en cuenta que esto no es una receta y puede ser cambiado según las pretensiones del animal.

Decisión de pienso por tipo

Hay tres géneros de alimentos, según las necesidades concretas del animal:

  • Comida curativa. Producida particularmente para perros con algunos problemas de salud. Esta comida es precripta por un veterinario y debe consumirse estrictamente según las normas. Tienes que obtener alimentos medicinales para perros solo de desarrolladores premium.
  • Alimentos especialistas. Diseñados para impedir y remover los problemas médicos de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, así como para animales esterilizados).

Elección de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, desarrollador , propósito y otros componentes. Hay tres tipos principales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida barata. Por norma establecida , la calidad de esa comida es baja y no contiene carne natural, ni las substancias primordiales para una aceptable nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que tiene dentro carne natural y las vitaminas necesarias para el óptimo desarrollo de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Tiene dentro la mayor cantidad de carne y pescado de calidad natural. No contiene potenciadores de gusto y tiene grasas vegetales. La comida es totalmente balanceada , contiene vitaminas y minerales necesarios para una vida sana de tu mascota.

Además de esto, consigues una consulta por correo personalizada con un profesional de perros del equipo de Kingdom of Pets. Los integrantes del equipo son entrenadores profesionales de perros que adoptarán el enfoque sin complicaciones para asistirlo a resolver sus problemas de obediencia a los perros.