Chewies snack mineral de mitades de asta de ciervo – 50 – 80 g (tamaño M)

El perro es un amigo devoto y protector del hogar, es por este motivo que se necesita efectuar una selección ideal de su alimento. Posterior a analizar los principales tipos de nutrición, las especificaciones, virtudes y desventajas de los productos mucho más populares del mercado, hemos elegido una alternativa ideal.

Charlamos sobre Chewies snack mineral de mitades de asta de ciervo – 50 – 80 g (tamaño M), que tiene una cantidad ideal de nutrientes, que tienen la posibilidad de alargar la vida de nuestra mascota, en tanto que le aporta lo que verdaderamente necesita.

Chewies snack mineral de mitades de asta de ciervo - 50 - 80 g (tamaño M)

Chewies snack mineral de mitades de asta de ciervo – 50 – 80 g (tamaño M)

Para: Perros

Astas de ciervo

Tipo: Snacks y huesos

Marca: Chewies

Características: Snack natural para todos los perros, hecho de mitades de astas de ciervo 100% naturales, muy robustas para favorecer la limpieza dental mecánica, contiene minerales y nutrientes importantes.

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 6.99 Euros, Sin embargo, el coste es aproximado ya que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para entender el costo del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

¿Cuántas ocasiones cada día debo alimentar a mi perro?

Detallar una porción exacta es bastante complicado y va a depender de múltiples factores, como lo es la actividad de la mascota, el tiempo e inclusive la calidad del alimento. En el caso de Chewies snack mineral de mitades de asta de ciervo – 50 – 80 g (tamaño M) vas a poder hallar una porción sugerida según el peso de la mascota en el empaque.

Tu perro tiene conciencia. ¿Cómo sé esto? Sus sueños de perro, que es una indicación segura de una cabeza bifurcada con un consciente y un subconsciente. El perro sueña después de pasar un buen día o un mal día. En el momento en que tuvieron un óptimo día, se quedan dormidos y en cinco minutos entran en la fase REM de su patrón de sueño. REM significa Rapid Eye Movement, y ocurre prácticamente de inmediato en Chewies snack mineral de mitades de asta de ciervo – 50 – 80 g (tamaño M).

Características Chewies snack mineral de mitades de asta de ciervo – 50 – 80 g (tamaño M)

Comprender detalladamente cómo es elaborado el alimento para nuestro perro, nos ofrece la información precisa que nos deje saber la calidad del mismo y comprender qué valor nutricional le aportará a nuestro perro.

Así que, te dejamos la descripción de Chewies snack mineral de mitades de asta de ciervo – 50 – 80 g (tamaño M) a fin de que tú mismo determines su calidad.

Las actividades de roer y morder son parte del comportamiento natural de los perros, y el pienso y la comida húmeda son insuficientes para cubrir esta necesidad. En el entorno natural, los perros se entretienen más tiempo con la presa que hayan cazado, ya que también consumen los huesos para fortalecer sus dientes y encías, entre otras cosas. El snack natural de astas de ciervo de Chewies ayuda a que tu perro desarrolle esta necesidad natural. Gracias a la estructura robusta de las astas de ciervo, se puede reducir la placa dental y fortalecer los dientes y las encías. Además, se minimiza el riesgo de que el perro se haga daño con las astillas, ya que las astas de ciervo son muy compactas. Este snack consta al completo de astas de ciervos, que éstos pierden de manera natural. Cada pieza se selecciona manualmente. Las astas de ciervo contienen importantes minerales y nutrientes naturales que contribuyen al bienestar de los perros. Este snack de asta de ciervo de Chewies se elabora…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se realiza Chewies snack mineral de mitades de asta de ciervo – 50 – 80 g (tamaño M), puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Chewies snack mineral de mitades de asta de ciervo – 50 – 80 g (tamaño M)

Chewies snack mineral de mitades de asta de ciervo - 50 - 80 g (tamaño M)

En la actualidad, los piensos se producen en enormes cantidades, con lo que es esencial comprender cuál de ellos será de mayor calidad y utilidad para nuestro perro. Después de todo, la comida seleccionada correctamente es la clave para la salud de la mascota.

La decisión de alimentos para un perro se debe realizar según las necesidades de la mascota, teniendo en cuenta los criterios de alimentación. Estos se dividen por edad, tamaño y estilo de vida del perro. Además se dividen por clases y tipos.

Decisión de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se distribuye en 4 conjuntos primordiales:

  • Alimento para cachorros (designado a los perros más pequeños que dejaron de consumir la leche de la mamá).
  • Comida para cachorros antes de su primer año de vida.
  • Comida para perros adultos (de 1 a 8 años).
  • Comida para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es necesaria debido al hecho de que en cada edad, el sistema digestivo se lleva a cabo de manera diferente. Por eso es esencial cumplir con los criterios de edad a la hora de elegir los alimentos.

Elegir comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco frecuente (miniatura o enorme ), este método de selección es primordial para él. Al escoger un alimento para etnias miniatura, el tamaño y la forma de los gránulos son importantes.

La mayoría de las razas gigantes necesitan alimentos con un alto contenido de calcio, silicio y fósforo. Esto es en especial importante durante el periodo de desarrollo , puesto que tu mascota va a deber mantener su enorme peso más adelante.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por método de tamaño es opcional.

Elección de la comida según el modo de vida del perro

Todos y cada uno de los alimentos para perros se dividen en tres categorías primordiales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que acostumbran a efectuar ocupaciones que consumen gran cantidad de energía en el día, deben reponerlas con el alimento, por consiguiente se precisan nutrientes adicionales.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un estilo de vida suave , debes buscar un considero que tenga dentro una buena combinación y proporción de nutrientes.
  • Senior. Desarrollado primordialmente para perros de edad avanzada, de esta forma como para esos perros que llevan un estilo de vida sedentario.

Concéntrate siempre en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus necesidades de proteínas, grasas y carbohidratos , conque ten en cuenta que esto no es una receta y puede ser modificado según las necesidades del animal.

Elección de pienso por tipo

Hay tres géneros de alimentos, según las necesidades concretas del animal:

  • Comida curativa. Producida específicamente para perros con ciertos problemas de salud. Esta comida es precripta por un veterinario y debe consumirse estrictamente de acuerdo con las instrucciones. Debes comprar alimentos medicinales para perros solo de fabricantes premium.
  • Alimentos especializados. Diseñados para prevenir y eliminar los problemas médicos de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, de esta forma como para animales esterilizados).

Elección de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, desarrollador , propósito y otros factores. Hay tres tipos primordiales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida barata. Por norma establecida , la calidad de esa comida es baja y no tiene dentro carne natural, ni las sustancias necesarias para una buena nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que tiene dentro carne natural y las vitaminas necesarias para el óptimo desarrollo de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Contiene la mayor proporción de carne y pescado de calidad natural. No tiene dentro potenciadores de gusto y tiene grasas vegetales. La comida es absolutamente balanceada , tiene dentro vitaminas y minerales necesarios para una vida sana de tu mascota.

Lo esencial aquí es que quites la correa si el perro se conmueve y se regresa ruidoso. No recompense este comportamiento, espere hasta el momento en que esté relajado antes de continuar. En el momento en que el perro empieza a tirar de la correa, vuelve al principio y haz que se siente. Puede tomar tiempo enseñarle a un perro que no puede tirar con entusiasmo, pero si regresas al comienzo constantemente, el perro debería entenderlo al final.