Bozita Robur Sensitive Single Protein con cordero y arroz – 15 kg

Para mantener a tu perro sano, físicamente fuerte y que consigua vivir varios años, debes hacer una dieta correcta para él. Si seleccionas alimento industrial listo solo de ser útil, te sugerimos buscar la más alta calidad, como lo es Bozita Robur Sensitive Single Protein con cordero y arroz – 15 kg.

Así que no lo supongas mucho más y corrobora si de verdad esta es tu mejor opción.

Bozita Robur Sensitive Single Protein con cordero y arroz - 15 kg

Bozita Robur Sensitive Single Protein con cordero y arroz – 15 kg

Para: Perros

Bozita Robur

Tipo: Pienso para perros

Marca: Bozita Robur

Características: Pienso superpremium para perros con actividad normal y sensibilidad alimentaria. Con cordero criado en Suecia como única fuente proteica, sin trigo, con MacroGard para las defensas. Con más carne.

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este alimento es: 67.99 Euros, Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, podrá cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el precio exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

¿Cuántas ocasiones al día debo dar de comer a mi perro?

Esto va a depender de la actividad que realice tu mascota. Si el perro es muy activo, la porción recomendada se puede aumentar sutilmente. Mientras que si es muy inactivo, se va a deber achicar. La porción estándar también varía según sea la calidad del alimento, en la situacion de Bozita Robur Sensitive Single Protein con cordero y arroz – 15 kg en la parte posterior del envase se recomienda la cantidad según el peso de tu mascota.

Si tiene un perro muy social (si es un individuo social), es fácil olvidar que varios Bozita Robur Sensitive Single Protein con cordero y arroz – 15 kg (como sus dueños) no son sociales y no aprecian los requisitos sociales (como olfatear el trasero) del resto. Recuerde respetar su espacio cuando esté en público o de otra forma. Sostenga a su perro sobrio y bajo control, incluso si su perro tiene las pretenciones mucho más afables.

Características Bozita Robur Sensitive Single Protein con cordero y arroz – 15 kg

Entender detalladamente de qué manera es elaborado el alimento para nuestro perro, nos proporciona la información precisa que nos permita determinar la calidad del mismo y comprender qué valor sobre nutrición le aportará a nuestro perro.

Así que, te dejamos la descripción de Bozita Robur Sensitive Single Protein con cordero y arroz – 15 kg para que tú mismo determines su calidad.

“Robur, en latín, hace referencia a la fuerza y la grandeza. Bozita Robur Sensitive Single Protein con cordero y arroz (antes Bozita Robur Genuine con cordero y arroz 23/13) es un alimento de calidad superpremium para perros sensibles, con un nivel de actividad normal, que merecen algo más que “”alimentos comunes””. Este pienso se elabora en Suecia, con ingredientes de la más alta calidad que se han producido según la estricta legislación relativa a productos alimentarios para animales. La elevada proporción de carne, un 32 % de carne de cordero criado en Suecia (del cual, un 12 % corresponde a carne fresca) aporta la cantidad idónea de proteínas de alta calidad. En este pienso, el cordero representa la única fuente de proteína animal y logra la máxima digestibilidad y una alta aceptación. Puesto que no se emplea trigo, sino arroz, como fuente principal de hidratos de carbono, la receta de Bozita Robur Sensitive Single Protein con cordero posee un bajo potencial para producir…”

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Bozita Robur Sensitive Single Protein con cordero y arroz – 15 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Bozita Robur Sensitive Single Protein con cordero y arroz – 15 kg

Bozita Robur Sensitive Single Protein con cordero y arroz - 15 kg

Actualmente, los piensos se producen en enormes cantidades, por lo que es importante entender cuál de ellos será de mayor calidad y herramienta para nuestro perro. Tras todo, la comida seleccionada adecuadamente es la clave para la salud de la mascota.

La decisión de alimentos para un perro se tiene que hacer según las pretensiones de la mascota, sabiendo los criterios de nutrición. Estos se dividen por edad, tamaño y modo de vida del perro. Asimismo se dividen por clases y tipos.

Decisión de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se distribuye en 4 grupos principales:

  • Alimento para cachorros (destinado a los perros más pequeños que dejaron de consumir la leche de la mamá).
  • Comida para cachorros antes de su primer año de vida.
  • Alimento para perros mayores (de 1 a 8 años).
  • Alimento para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es precisa debido al hecho de que en todos y cada edad, el sistema digestivo se desarrolla de forma diferente. Por eso es esencial realizar los criterios de edad a la hora de elegir los alimentos.

Elegir comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco habitual (miniatura o gigante ), este método de selección es primordial para él. Al elegir un alimento para etnias miniatura, el tamaño y la manera de los gránulos son importantes.

La mayoría de las razas gigantes necesitan alimentos con un alto contenido de calcio, silicio y fósforo. O sea singularmente esencial a lo largo del periodo de desarrollo , en tanto que tu mascota deberá mantener su gran peso más adelante.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por método de tamaño es opcional.

Elección de la comida según el estilo de vida del perro

Todos y cada uno de los alimentos para perros se dividen en tres categorías primordiales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que suelen realizar actividades que consumen cantidad considerable de energía en el día, tienen que reponerlas con el alimento, por consiguiente se necesitan nutrientes auxiliares.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un modo de vida despacio , debes buscar un considero que tenga dentro una aceptable combinación y proporción de nutrientes.
  • Senior. Desarrollado eminentemente para perros de edad avanzada, de este modo como para esos perros que llevan un modo de vida sedentario.

Concéntrate siempre en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus pretensiones de proteínas, grasas y hidratos de carbono , conque recuerda que esto no es una receta y puede ser modificado según las pretensiones del animal.

Elección de pienso por tipo

Existen tres tipos de alimentos, según las necesidades específicas del animal:

  • Comida curativa. Producida específicamente para perros con algunos problemas de salud. Esta comida es prescrita por un veterinario y debe consumirse rigurosamente según con las instrucciones. Debes obtener alimentos medicinales para perros solo de desarrolladores premium.
  • Alimentos especializados. Diseñados para impedir y remover los problemas médicos de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, de este modo para animales esterilizados).

Decisión de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, fabricante , propósito y otros factores. Hay tres tipos principales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida económica. Por regla general , la calidad de dicha comida es baja y no tiene dentro carne natural, ni las substancias primordiales para una buena nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que tiene dentro carne natural y las vitaminas primordiales para el óptimo avance de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Contiene la mayor proporción de carne y pescado de calidad natural. No tiene dentro potenciadores de gusto y tiene grasas vegetales. La comida es completamente balanceada , contiene vitaminas y minerales precisos para una vida sana de tu mascota.

Así que siempre y en todo momento trato de mostrarle a este perro quién es el alfa o el jefe! Me comunico viendo de forma directa a los ojos cuando reprendo, y, cuando el perro permanece, alabo de forma convincente.