Bozita Original sin trigo – 12,5 kg

El perro es un amigo devoto y asegurador del hogar, es por ello que se precisa realizar una selección ideal de su alimento. Posterior a investigar los primordiales tipos de nutrición, las especificaciones, ventajas y desventajas de los artículos más populares del mercado, hemos elegido una alternativa ideal.

Hablamos sobre Bozita Original sin trigo – 12,5 kg, que posee una cantidad ideal de nutrientes, que pueden prolongar la vida de nuestra mascota, puesto que le contribuye lo que realmente precisa.

Bozita Original sin trigo - 12,5 kg

Bozita Original sin trigo – 12,5 kg

Para: Perros

Bozita

Tipo: Pienso para perros

Marca: Bozita

Características: Pienso de calidad premium sin trigo para perros adultos, receta equilibrada con ingredientes naturales, contiene carne fresca de pollo de origen sueco, sin aditivos.

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 41.99 Euros, No obstante, el valor es aproximado ya que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para entender el costo actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

¿Cuántas veces al día debo alimentar a mi perro?

Entablar una porción precisa es bastante difícil y va a depender de múltiples causantes, como lo es la actividad de la mascota, el clima e inclusive la calidad del alimento. En el caso de Bozita Original sin trigo – 12,5 kg vas a poder encontrar una porción sugerida según el peso de la mascota en el empaque.

Es nuestra recomendación que con cualquier lugar donde tenga la intención de llevar a su perro, primero recorra las instalaciones.  Inspeccione la cerca y los terrenos, tal como hable con varios de los dueños de perros que visitan para comprender su historial de seguridad y personal.   Después de viajar, hable con el personal del parque sobre lo que se requiere visitar.

Descripción Bozita Original sin trigo – 12,5 kg

Es un punto sumamente importante al momento de decidir obtener el medio que le aportará los nutrientes a nuestra mascota. Es por ello que Bozita Original sin trigo – 12,5 kg hay que comprender a aspecto, para asegurar la calidad de la alimentación.

Descubre la receta clásica de Bozita, pero esta vez sin trigo. Estas croquetas se han elaborado para cubrir las necesidades nutricionales de los perros de cualquier raza con una actividad física normal. Su fórmula contiene un 28 % de pollo de origen sueco, del cual 12 % es carne fresca de pollo. Esta receta se completa con maíz, arroz, ácidos grasos insaturados que aporta el salmón y otras sustancias vitales para que tu perro obtenga la mejor nutrición a partir de una comida completa y equilibrada. Todos sus ingredientes provienen de la agricultura sostenible sueca, un país en el que se siguen controles estrictos de higiene y protección animal. Asimismo, este pienso no contiene aditivos innecesarios para obtener una calidad 100 % natural y adaptada. Su fórmula es muy digestiva, tiene una gran tolerancia, no presenta trigo y es apropiada para aquellos canes con alergias o intolerancias alimentarias. El 73 % de proteínas son de origen animal y proporcionan los aminoácidos esenciales…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Bozita Original sin trigo – 12,5 kg, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Bozita Original sin trigo – 12,5 kg

Bozita Original sin trigo - 12,5 kg

Hoy día, los piensos se generan en enormes proporciones, por lo que es importante comprender cuál de ellos será de mayor calidad y utilidad para nuestro perro. Después de todo, la comida elegida adecuadamente es la clave para la salud de la mascota.

La elección de alimentos para un perro se tiene que hacer según las necesidades de la mascota, teniendo en cuenta los criterios de alimentación. Estos se dividen por edad, tamaño y estilo de vida del perro. También se dividen por clases y tipos.

Decisión de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se divide en 4 conjuntos primordiales:

  • Alimento para perros chiquitos (destinado a los perros mucho más pequeños que han dejado de consumir la leche de la mamá).
  • Comida para cachorros antes de su primer año de vida.
  • Comida para perros adultos (de 1 a 8 años).
  • Alimento para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es necesaria debido al hecho de que en cada edad, el sistema digestivo se lleva a cabo de forma diferente. De ahí que es esencial realizar los criterios de edad en el momento de elegir los alimentos.

Escoger comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco frecuente (miniatura o enorme ), este criterio de selección es primordial para él. Al seleccionar un alimento para etnias miniatura, el tamaño y la manera de los gránulos son importantes.

La mayoría de las etnias colosales precisan alimentos con un contenido elevado de calcio, silicio y fósforo. O sea singularmente esencial a lo largo del periodo de desarrollo , ya que tu mascota va a deber mantener su enorme peso más adelante.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por método de tamaño es opcional.

Decisión de la comida según el modo de vida del perro

Todos los alimentos para perros se dividen en tres categorías principales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que acostumbran a efectuar actividades que consumen cantidad considerable de energía en el día, deben reponerlas con el alimento, por consiguiente se necesitan nutrientes auxiliares.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un modo de vida suave , debes buscar un creo que tenga dentro una buena combinación y proporción de nutrientes.
  • Senior. Diseñado eminentemente para perros de edad avanzada, de este modo para esos perros que llevan un modo de vida sedentario.

Concéntrate siempre en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus propias pretensiones de proteínas, grasas y carbohidratos , así que recuerda que esto no es una receta y puede ser cambiado según las pretensiones del animal.

Decisión de pienso por tipo

Hay tres tipos de alimentos, según las pretensiones específicas del animal:

  • Comida curativa. Producida específicamente para perros con algunos problemas médicos. Esta comida es precripta por un veterinario y debe consumirse estrictamente según las normas. Tienes que obtener alimentos medicinales para perros solo de desarrolladores premium.
  • Alimentos especialistas. Diseñados para impedir y eliminar los problemas de salud de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, de este modo como para animales esterilizados).

Elección de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, fabricante , propósito y otros causantes. Hay tres tipos primordiales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida económica. Por norma establecida , la calidad de dicha comida es baja y no tiene dentro carne natural, ni las sustancias necesarias para una buena nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que tiene dentro carne natural y las vitaminas primordiales para el óptimo desarrollo de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Contiene la mayor cantidad de carne y pescado de calidad natural. No tiene dentro potenciadores de gusto y tiene grasas vegetales. La comida es completamente balanceada , tiene dentro vitaminas y minerales necesarios para una vida sana de tu mascota.

Amantes de la diversión, extrovertidos y sociales. Si disfruta de la actividad física regular, también lo va a hacer su perro. Para este tipo de persona y perro, le sugiero que lleve a su perro a hacer ejercicio antes del baño. En la ciudad donde trabajo, somos agraciados de tener una playa designada en el lago solo para Bozita Original sin trigo – 12,5 kg y sus humanos: la playa del perro.