Affinity Libra Adult con cordero pienso para perros – 15 kg

El perro es un amigo devoto y protector del hogar, es por este motivo que se necesita realizar una selección ideal de su alimento. Posterior a investigar los principales tipos de nutrición, las características, virtudes y desventajas de los artículos mucho más populares del mercado, hemos escogido una opción ideal.

Hablamos sobre Affinity Libra Adult con cordero pienso para perros – 15 kg, que tiene una cantidad ideal de nutrientes, que tienen la posibilidad de prolongar la vida de nuestra mascota, en tanto que le contribuye lo que verdaderamente precisa.

Affinity Libra Adult con cordero pienso para perros - 15 kg

Affinity Libra Adult con cordero pienso para perros – 15 kg

Para: Perros

Pienso para perros

Tipo: sin aditivos artificiales.”

Marca: Affinity Libra

Características: “Alimento completo y digestible para perros adultos, con cordero que aporta 24 % de proteína. Intenso sabor y excelente aceptación, contribuye a la salud de piel y pelo

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este alimento es: 24.99 Euros, No obstante, el costo es aproximado ya que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para entender el coste exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

¿Cuántas ocasiones cada día debo dar de comer a mi perro?

Detallar una porción precisa es bastante complicado y dependerá de múltiples componentes, como lo es la actividad de la mascota, el clima e inclusive la calidad del alimento. En el caso de Affinity Libra Adult con cordero pienso para perros – 15 kg vas a poder conseguir una porción sugerida según el peso de la mascota en el empaque.

Hace años, uno de mis clientes me dijo que su perro SIEMPRE asistía a ella..MUCHO tiempo. Aun en el parque para perros e incluso desde 95 yardas de distancia. Sabía que este no podría ser la situacion porque si fuera cierto, su perro ciertamente no habría necesitado entrenamiento.

Características Affinity Libra Adult con cordero pienso para perros – 15 kg

La única manera de proteger a tu mascota de una manera íntegra, es valorar la calidad del alimento, y para esto, la manera más eficaz es intentar comprender los datos de la elaboración del mismo. Es por este motivo que a continuación te los exponemos:

Affinity Libra Adult con cordero es un alimento completo y equilibrado para perros adultos de todas las razas y tamaños. La receta de libra combina de forma adecuada y equilibrada nutrientes esenciales como proteínas, hidratos de carbono, grasa, fibra, vitaminas y minerales, para que tu perro disfrute de una alimentación sana que le suministre la energía necesaria. El cordero es una carne fácilmente digestible que aporta un sabor intenso, además de proteínas de alta calidad. Gracias a este delicioso sabor, Libra Adult con cordero cuenta con una alta aceptación y convence incluso al perro más exigente. La receta especial, con ácidos grasos insaturados, puede favorecer la salud de la piel, el brillo del pelo y el refuerzo de la musculatura. El cuidadoso proceso de cocción permite conservar los nutrientes de cada materia prima. Libra Adult con cordero no contiene colorantes ni conservantes añadidos. Todas las características de un vistazo: Pienso completo y equilibrado para perros…

Ahora que conoces los datos de Affinity Libra Adult con cordero pienso para perros – 15 kg, debes preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Affinity Libra Adult con cordero pienso para perros – 15 kg

Affinity Libra Adult con cordero pienso para perros - 15 kg

Hoy en día, los piensos se generan en enormes cantidades, con lo que es importante entender cuál de ellos va a ser de más calidad y utilidad para nuestro perro. Después de todo, la comida seleccionada adecuadamente es la clave para la salud de la mascota.

La elección de alimentos para un perro se tiene que hacer según las necesidades de la mascota, teniendo en cuenta los criterios de alimentación. Estos se dividen por edad, tamaño y estilo de vida del perro. Asimismo se dividen por clases y tipos.

Elección de la comida según la edad del perro

Por edades, la comida para perros se distribuye en 4 grupos principales:

  • Alimento para perros chiquitos (designado a los perros mucho más pequeños que han dejado de consumir la leche de la mamá).
  • Alimento para perros chiquitos antes de su primer año de vida.
  • Comida para perros mayores (de 1 a 8 años).
  • Comida para perros mayores de 8 años.

Tal división según la edad del animal es necesaria debido al hecho de que en cada edad, el sistema digestivo se desarrolla de manera diferente. Por eso es esencial realizar los criterios de edad a la hora de elegir los alimentos.

Escoger comida por tamaño de perro

Si tu mascota es de tamaño poco frecuente (miniatura o gigante ), este método de selección es muy importante para él. Al elegir un alimento para razas miniatura, el tamaño y la manera de los gránulos importan.

La mayoría de las etnias gigantes necesitan alimentos con un alto contenido de calcio, silicio y fósforo. Esto es singularmente esencial durante el periodo de desarrollo , puesto que tu mascota va a deber sostener su enorme peso en el futuro.

Para perros de tamaño estándar, la selección de alimentos por método de tamaño es opcional.

Elección de la comida según el modo de vida del perro

Todos y cada uno de los alimentos para perros se dividen en tres categorías principales según la actividad de la mascota:

  • Activo. Los perros que suelen realizar ocupaciones que consumen considerable suma de energía en el día, tienen que reponerlas con el alimento, por ende se precisan nutrientes auxiliares.
  • Estándar. Para mascotas que llevan un modo de vida suave , debes buscar un pienso que tenga dentro una buena combinación y proporción de nutrientes.
  • Senior. Diseñado principalmente para perros de edad avanzada, así para aquellos perros que llevan un estilo de vida sedentario.

Concéntrate siempre en la actividad de tu mascota. Cada perro tiene sus necesidades de proteínas, grasas y carbohidratos , así que recuerda que esto no es una receta y puede ser modificado según las pretensiones del animal.

Elección de pienso por tipo

Existen tres géneros de alimentos, según las necesidades específicas del animal:

  • Comida curativa. Producida particularmente para perros con ciertos problemas de salud. Esta comida es precripta por un veterinario y debe consumirse estrictamente según las instrucciones. Debes obtener alimentos medicinales para perros solo de fabricantes premium.
  • Alimentos especialistas. Diseñados para prevenir y eliminar los problemas médicos de las mascotas (obesidad, anomalías en el sistema digestivo y genitourinario, de esta forma como para animales esterilizados).

Elección de pienso según su clase

La clase de alimento difiere según su composición, fabricante , propósito y otros factores. Hay tres tipos principales de alimento:

  • Comida para perros de clase económica. Es la comida económica. Por regla general , la calidad de dicha comida es baja y no contiene carne natural, ni las substancias necesarias para una buena nutrición.
  • Alimento para perros Premium. Es un alimento equilibrado que contiene carne natural y las vitaminas necesarias para el óptimo avance de tu mascota.
  • Comida para perros súper Premium. Contiene la mayor proporción de carne y pescado de calidad natural. No contiene potenciadores de gusto y tiene grasas vegetales. La comida es totalmente balanceada , tiene dentro vitaminas y minerales precisos para una vida sana de tu mascota.

Debe trabajar duro con su perro para lograr resultados confiables y consistentes. Asegúrese de no finalizar a medias el entrenamiento de ataque, ya que esto puede ser arriesgado para usted y los demás. Es esencial seleccionar un buen perro para entrenar y finalizar el entrenamiento que empiezas. Trabajar con un óptimo entrenador profesional puede marcar una gran diferencia en qué tan bien resulta su perro como perro de ataque.