zooplus Bio ganso con calabaza para gatos – 6 x 85 g

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es zooplus Bio ganso con calabaza para gatos – 6 x 85 g, que tiene una formula en especial diseñada para agradar las pretensiones de tu baja mascota.

zooplus Bio ganso con calabaza para gatos - 6 x 85 g

zooplus Bio ganso con calabaza para gatos – 6 x 85 g

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: zooplus Bio

Características: Comida húmeda sin cereales para gatos elaborada con ingredientes de alta calidad y con certificación ecológica, receta rica en carne magra de ganso acompañada de calabaza y aceite de salmón.

Ideal para: zooplus Bio

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 5.49 , Sin embargo, el coste es aproximado ya que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el precio real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Es viable dar de comer a su gato solo con alimentos preparados y cocinados por ellos mismos. Un pienso de esta clase está libre de aditivos industriales, pero la preparación requiere entendimientos alimenticias y una alguna cantidad de tiempo para generar una dieta verdaderamente equilibrada en términos de proteínas, grasas, hidratos de carbono , minerales, oligoelementos y vitaminas.

Descripción zooplus Bio ganso con calabaza para gatos – 6 x 85 g

Cuando verdaderamente valoras el confort de tu mascota, andas dispuesto a preguntar hasta el último aspecto de todo cuanto deseas ofrecerle. Pero hay que efectuar mayor énfasis en el momento en que hablamos al alimento que ésta va a recibir. Es por esta razón, que te mostramos ahora una descripción específica sobre el zooplus Bio ganso con calabaza para gatos – 6 x 85 g.

Ecológica, acorde a la especie y equilibrada: La gama de productos zooplus Bio ofrece a tu gato una alimentación de alta calidad y con certificación ecológica de cultivo ecológico controlado y de bienestar animal. Los ingredientes naturales se obtienen de agricultores y ganaderos biológicos procedentes de la región bavaresa. Las materias primas se procesan en una empresa familiar sostenible de Alta Baviera para dar lugar a un menú naturalmente delicioso. zooplus Bio ganso con calabaza tiene un contenido elevado de carne magra y vísceras de alta calidad (95 %), y la receta no contiene cereales. Gracias a ello, esta comida es adecuada también para los gatos con sensibilidad alimentaria. El menú se completa con calabaza fresca y copos de coco, ambos ecológicos. Por último, se añade un toque de exquisito aceite de salmón. De esta forma, tu gato recibe todos los minerales, vitaminas y oligoelementos que precisa para una alimentación sana y equilibrada. Todas las características de un…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora zooplus Bio ganso con calabaza para gatos – 6 x 85 g, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un zooplus Bio ganso con calabaza para gatos – 6 x 85 g

zooplus Bio ganso con calabaza para gatos - 6 x 85 g

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy fundamental que cuentes con una guía ya fijada, de modo que consigas ver los especificaciones más indispensables para realizar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es probable que luego de comprar zooplus Bio ganso con calabaza para gatos – 6 x 85 g, podrás cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que tienes que conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una alternativa extremadamente buena dado que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un recomendación complementaria, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del gasto, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la repetición cardíaca además muestra intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

En este momento que conoces sobre esta posibilidad, te invito que uses alimentos que han sido diseñados con la intención de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es zooplus Bio ganso con calabaza para gatos – 6 x 85 g.

En las bolsas de zooplus Bio ganso con calabaza para gatos – 6 x 85 g observamos imágenes de granos enteros, cortes de carne de primera calidad y verduras de calidad humana. Suponemos que hay un chef en una cocina de alimentos para mascotas que prepara lo destacado para nuestros seres queridos. Por desgracia , esto está muy lejos de la verdad. La mayor parte de los alimentos para Gatos y gatos procede de la planta de transformación.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: