zoolove crunchy treats snacks para gatos – Queso (6 x 60 g) – Pack Ahorro

Los gatos son extremadamente curiosos, aunque no se comenta habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído zoolove crunchy treats snacks para gatos – Queso (6 x 60 g) – Pack Ahorro, que es un alimento perfecto para agradar sus pretensiones y que al mismo tiempo les dejan demostrar exitación al comer.

zoolove crunchy treats snacks para gatos - Queso (6 x 60 g) - Pack Ahorro

zoolove crunchy treats snacks para gatos – Queso (6 x 60 g) – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: zoolove

Características: ¡Producto solidario! El 10 % del precio de venta de este producto zoolove se dona a una protectora de animales. Snacks sin cereales crujientes por fuera y cremosos por dentro, con vitaminas y taurina.

Ideal para: Snacks crujientes

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 6.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el precio del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Camas para gatos, cojines y camas para gatos, o de qué manera reposar de la mejor forma : Tras el esfuerzo, ¡la tranquilidad! A los gatos les gusta mucho sentarse en cómodas casas para gatos y camas de todo tipo. Pueden holgazanear durante horas sobre sus suaves mantas, calentados por unos pocos rayos de sol, con la vista puesta en su ambiente. Para que logren estar informado de lo que sucede ,¡sin importar lo que ocurra! Halla las mejores ideas de camas para gatos en tu tienda rebobine, categoría Gatos.

Descripción zoolove crunchy treats snacks para gatos – Queso (6 x 60 g) – Pack Ahorro

Es esencial que sepas a hondura cómo está construída la fuente de nutrición de tu gato, de ahí que, te acercamos una descripción concreta sobre el zoolove crunchy treats snacks para gatos – Queso (6 x 60 g) – Pack Ahorro.

zoolove crunchy treats son unos crujientes snacks para gatos rellenos de una deliciosa pasta de pollo o queso. Contienen entre un 30 y un 35 % de valiosas proteínas animales. Además, incluyen vitaminas y taurina importantes para el bienestar de tu minino. Los crunchy treats de zoolove no contienen cereales y son fáciles de digerir. Estas golosinas son perfectas para mimar a tu gato, para despertar sus ganas de jugar o para ofrecerle un delicioso tentempié entre las comidas. ¡El relleno cremoso y sabroso conquistará incluso a los mininos más exigentes! Al comprar los snacks crujientes crunchy treats de zoolove ayudas a los animales más necesitados, ya que el 10% del precio de venta de cada producto vendido se donará a una protectora de animales. zoolove es la marca solidaria de zooplus formada solo por productos de alta calidad. Por lo tanto, aparte de ayudar a los animales más necesitados, con estos snacks le ofrecerás lo mejor a tu gato. Todas las características de un vistazo:…

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza zoolove crunchy treats snacks para gatos – Queso (6 x 60 g) – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un zoolove crunchy treats snacks para gatos – Queso (6 x 60 g) – Pack Ahorro

zoolove crunchy treats snacks para gatos - Queso (6 x 60 g) - Pack Ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente esencial que poseas una guía específica, de modo que logres descubrir los detalles más imprescindibles para realizar tu compra de la manera correcta. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es factible que tras obtener zoolove crunchy treats snacks para gatos – Queso (6 x 60 g) – Pack Ahorro, podrás cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más relevantes que tienes que conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una elección sumamente buena puesto que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo agregado, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, pueden ocasionar una intoxicación en nuestra mascota. Esto hay que a los compuestos de azufre que éstos contienen, que pueden llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se pueden relacionar a signos de intoxicación, asimismo puede sufrir de anemia. Además, la frecuencia respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un escaso pálidas y la orina se vuelve oscura.

Ahora que sabes sobre esta decisión, te sugiero que emplees alimentos que hayan sido fabricados con la intención de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es zoolove crunchy treats snacks para gatos – Queso (6 x 60 g) – Pack Ahorro.

Es imposible cambiar de alimento para Gatos de la noche a la mañana. Su Gato puede terminar con “malestar” gástrico. Es un inconveniente. Así que cambie de alimento poco a poco. Comience con una proporción de alimento nuevo y viejo del orden de 1:4. Controla su ingesta y su digestión. Elige un alimento de calidad y abastécete. Si cambias de marca, hazlo poco a poco para no alterar el sistema digestivo del Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: