zoolove crunchy treats 6 x 60 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Pollo

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se diferencia por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es zoolove crunchy treats 6 x 60 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Pollo, que cuenta con una formula singularmente desarrollada para agradar las necesidades de tu reducida mascota.

zoolove crunchy treats 6 x 60 g snacks para gatos - Pack Ahorro - Pollo

zoolove crunchy treats 6 x 60 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Pollo

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: zoolove

Características: ¡Producto solidario! El 10 % del precio de venta de este producto zoolove se dona a una protectora de animales. Snacks sin cereales con cáscara crujiente y relleno cremoso, con vitaminas y taurina.

Ideal para: Packs Ahorro

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 6.99 , Sin embargo, el coste es aproximado ya que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para entender el valor exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Como cualquier alimento, la comida para gatos debe guardarse adecuadamente según el tipo: la comida BARF se compone de ingredientes crudos. En consecuencia , debe servirse justo después de descongelar y procesar, en caso contrario existe el riesgo de que los gérmenes se multipliquen. En consecuencia , todo lo que no se coma en un periodo corto de tiempo debe desecharse. Siempre y en todo momento se guarda en el congelador.

Descripción zoolove crunchy treats 6 x 60 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Pollo

Antes de comprar alimentos para tu mascota, tienes que comprender cuáles son los elementos que estos tienen. Es por ende, que te dejamos una pequeña descripción que charla a detalle todo lo que requieres entender sobre el zoolove crunchy treats 6 x 60 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Pollo.

zoolove crunchy treats son unos snacks para gatos con una cáscara crujiente y un relleno cremoso con pollo, queso o pavo y arándanos (edición limitada de invierno). Están compuestos por un 30 a 35 % de valiosas proteínas animales, a las que se añaden vitaminas y taurina. Estas golosinas para gatos se preparan sin cereales, por lo que son indicadas también para gatos con alergias o intolerancias alimentarias. Puedes usar los crunchy treats de zoolove como premio durante el juego o como tentempié entre las comidas principales. ¡Tu gato no podrá resistirse al exquisito relleno de estos snacks! Al comprar los snacks crujientes crunchy treats de zoolove ayudas a los animales más necesitados, ya que el 10% del precio de venta de cada producto vendido se donará a una protectora de animales. zoolove es la marca solidaria de zooplus formada solo por productos de alta calidad. Por lo tanto, aparte de ayudar a los animales más necesitados, con estos snacks le ofrecerás lo mejor a tu gato….

En este momento que conoces los detalles de zoolove crunchy treats 6 x 60 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Pollo, tienes que preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un zoolove crunchy treats 6 x 60 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Pollo

zoolove crunchy treats 6 x 60 g snacks para gatos - Pack Ahorro - Pollo

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente imprescindible que poseas una guía ya fijada, de modo que consigas saber los detalles más importantes para efectuar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es probable que seguidamente de obtener zoolove crunchy treats 6 x 60 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Pollo, puedes cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que tienes que comprender antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una opción sumamente buena debido a que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante conocer que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no deseas conformar sección de los sujetos que, sin quererlo, le han ocasionado cualquier desperfecto a sus mascotas por ofrecerle comibles que no son inmejorables, te invitamos a obtener zoolove crunchy treats 6 x 60 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Pollo, que es un alimento que le da cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Si no tienes ni la más remota idea de qué realizar. Entonces ponte en contacto con tu veterinario. Háblale de tus inconvenientes y cuéntale todo cuanto consigas sobre tu Gato, sus actividades , edad, peso y otras cosas que se te ocurran. Esto va a ayudar a tu veterinario a elegir el mejor género de comida para tu Gato. Pero desconfía si solo te recomienda una determinada marca y sólo puedes lograrla en su consulta. Esto sucede. Y no estoy diciendo que la zoolove crunchy treats 6 x 60 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Pollo no sea una aceptable opción, pero su decisión puede estar motivada por sostenerlos en el dinero, no para mantener a su Gato sano.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: