Yarrah pienso con pollo ecológico y pescado para gatos – 10 kg

La comida sana para gatos es fundamental para que éstos gocen de una vida larga y sana, es por ello que te mostramos Yarrah pienso con pollo ecológico y pescado para gatos – 10 kg. Este complemento corresponde con todos y cada uno de los necesidades que necesita tu mascota, aunque al tiempo impide la obesidad.

Yarrah pienso con pollo ecológico y pescado para gatos - 10 kg

Yarrah pienso con pollo ecológico y pescado para gatos – 10 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Yarrah

Características: Pienso sin cereales, con ingredientes de cultivo ecológico controlado, con pescado de pesca sostenible certificada, ideal para gatos alérgicos a los cereales, con algas marinas y levadura de cerveza.

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 63.49 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para entender el coste exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Sana y exquisita : la gama de alimentos para gatos de rebobine: La calidad de la comida de su gato es tan esencial para nosotros para usted. Para asegurar una vida larga , sana y vital , su gato precisa un alimento equilibrado de la máxima calidad. No solo debe ser sabrosa , sino también debe contener los nutrientes esenciales que necesitan los gatos. Descubra la amplia gama de alimentos para gatos de rebobine. Su tienda le ofrece comida de calidad para gatos de marcas como Felix o Royal Canin. Tanto si se trata de comida húmeda en forma de paté, como de comida seca con apariencia de croquetas, gominolas para las pausas dulces o comida ligera para gatos con pretensiones especiales ,¡tenemos todo cuanto su gato necesita! Compruébelo usted mismo y lleve a cabo su pedido con tranquilidad en rebobinees.

Descripción Yarrah pienso con pollo ecológico y pescado para gatos – 10 kg

Es importante que descubras a hondura de qué forma está construída la fuente de nutrición de tu gato, en consecuencia, te acercamos una descripción concreta acerca de el Yarrah pienso con pollo ecológico y pescado para gatos – 10 kg.

El pienso ecológico y sin cereales Yarrah Bio con pollo y pescado es irresistible para los gatos. Todos los ingredientes provienen de cultivos ecológicos controlados y el pescado tiene la certificación MSC de pesca sostenible, por lo que esta receta convence incluso a los gatos más exigentes. Los gatos con intolerancias a los cereales requieren un alimento especial porque suelen tener indigestión con frecuencia. Por ello, Yarrah sin cereales es un alimento ideal para ellos. Sin embargo, su elaboración con ingredientes seleccionados de gran calidad aporta un delicioso sabor que lo convierte en irresistible también para los demás gatos. Este pienso contiene algas marinas, que son una buena fuente de yodo. Con un suministro regular, las algas pueden fortalecer el sistema inmunitario, activar la flora estomacal e intestinal, mejorar el metabolismo celular y evitar reacciones alérgicas. Gracias a la levadura de cerveza contenida, este alimento completo es rico en vitamina B, aminoácidos,…

En este momento que conoces los detalles de Yarrah pienso con pollo ecológico y pescado para gatos – 10 kg, debes preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Yarrah pienso con pollo ecológico y pescado para gatos – 10 kg

Yarrah pienso con pollo ecológico y pescado para gatos - 10 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado imprescindible que tengas una guía específica, de modo que puedas descubrir los especificaciones más vitales para efectuar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es viable que seguidamente de obtener Yarrah pienso con pollo ecológico y pescado para gatos – 10 kg, puedes cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que deberás comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa extremadamente buena dado que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para evitar pasar por ocasiones parecidos, te sugiero comprar Yarrah pienso con pollo ecológico y pescado para gatos – 10 kg que le brindará la nutrición ideal para tu mascota y a un coste alcanzable.

Las grasas más habituales usadas en los alimentos para Gatos tienen dentro nombres como grasa de vacuno, grasa de cerdo, grasa de pollo, aceite de pescado, aceite de salmón, etcétera. Todo cuanto figure como grasa animal es muy impreciso y no se considera un ingrediente de calidad. El contenido de grasa debe ser como mínimo del 18%.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: