Yarrah Bio Paté 6 x 100 g en tarrinas para gatos – Salmón con algas marinas ecológicas

La comida sana para gatos es primordial para que éstos gocen de una vida larga y sana, es por este motivo que te exponemos Yarrah Bio Paté 6 x 100 g en tarrinas para gatos – Salmón con algas marinas ecológicas. Este suplemento corresponde con todos los demandas que necesita tu mascota, pero al mismo tiempo evita la obesidad.

Yarrah Bio Paté 6 x 100 g en tarrinas para gatos - Salmón con algas marinas ecológicas

Yarrah Bio Paté 6 x 100 g en tarrinas para gatos – Salmón con algas marinas ecológicas

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Yarrah

Características: Comida húmeda ecológica y sin cereales para gatos. Jugoso paté elaborado con abundante carne e ingredientes de agricultura ecológica controlada que fomentan la salud, rico en vitaminas y minerales.

Ideal para: Tarrinas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 5.49 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para entender el valor del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Un cuenco o fuente para gatos con agua siempre y en todo momento es obligatorio para toda clase de comida para gatos. La mayoría de los alimentos secos y húmedos, así como ciertos menús de barf, se fabrican industrialmente como los denominados piensos completos. Esto quiere decir que los nutrientes contenidos están en una proporción ideal entre sí y no tienen que ser optimizados con piensos suplementarios.

Descripción Yarrah Bio Paté 6 x 100 g en tarrinas para gatos – Salmón con algas marinas ecológicas

Es esencial que comprendas a profundidad de qué manera está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te traemos una descripción detallada sobre el Yarrah Bio Paté 6 x 100 g en tarrinas para gatos – Salmón con algas marinas ecológicas.

Yarrah Paté ecológico es un alimento sin cereales para gatos cuya receta es completa y equilibrada para aportarle a tu minino todos los nutrientes que necesita en una proporción adecuada. Todos los ingredientes que se utilizan para su preparación proceden de la agricultura y ganadería ecológicas controladas, lo que ayuda a prevenir alergias alimentarias y trastornos digestivos en los gatos. Este alimento natural, que contiene entre un 56 y un 77 % de carne dependiendo de la variedad, es muy sabroso, por lo que tiene una alta aceptación entre los pequeños felinos. La fuente principal de proteínas es la carne de pollo, ya que aporta proteínas de calidad y muy fáciles de digerir. El contenido en vitaminas y minerales naturales fomenta un pelo brillante y refuerza las defensas y la vitalidad de tu gato. Yarrah Paté ecológico contiene ingredientes saludables (del programa Natural Biotics): Aloe vera: refuerza la resistencia y estimula el metabolismo Algas marinas: contienen importantes…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se realiza Yarrah Bio Paté 6 x 100 g en tarrinas para gatos – Salmón con algas marinas ecológicas, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Yarrah Bio Paté 6 x 100 g en tarrinas para gatos – Salmón con algas marinas ecológicas

Yarrah Bio Paté 6 x 100 g en tarrinas para gatos - Salmón con algas marinas ecológicas

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy esencial que cuentes con una guía ya fijada, de modo que puedas conocer los especificaciones más vitales para efectuar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te indicaremos ciertos consejos que de real serán de utilidad.

Es probable que seguidamente de adquirir Yarrah Bio Paté 6 x 100 g en tarrinas para gatos – Salmón con algas marinas ecológicas, puedes cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que debes comprender antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una elección muy buena dado que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, terminas de conocer la importancia de una alimentación correcta, por esto, te invitamos el Yarrah Bio Paté 6 x 100 g en tarrinas para gatos – Salmón con algas marinas ecológicas a fin de que de ese modo evites cierto probable error al dar de comer a tu mascota.

Piensa en esto.¿has visto en algún momento a tu Gato disfrutar de un Yarrah Bio Paté 6 x 100 g en tarrinas para gatos – Salmón con algas marinas ecológicas comercial como disfruta de un óptimo hueso de carne? Yo nunca lo he hecho y he tenido muchos Gatos a lo largo de mi vida y a través de mi negocio atiendo a todas y cada una de las razas de Gatos, tamaños y edades. ¿Sabe por qué? Es por el hecho de que los huesos son carne fresca , precisamente como las compras es precisamente lo que le das a tu Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: