Yarrah Bio 48 x 100 g en tarrinas para gatos – Pack Ahorro – Vacuno ecológico con achicoria ecológica – Paté

¿Buscas una dieta balanceada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Yarrah Bio 48 x 100 g en tarrinas para gatos – Pack Ahorro – Vacuno ecológico con achicoria ecológica – Paté que forma parte a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Yarrah Bio 48 x 100 g en tarrinas para gatos - Pack Ahorro - Vacuno ecológico con achicoria ecológica - Paté

Yarrah Bio 48 x 100 g en tarrinas para gatos – Pack Ahorro – Vacuno ecológico con achicoria ecológica – Paté

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Yarrah

Características: Comida húmeda ecológica para gatos, sin cereales, con textura de paté o bocaditos en salsa, con ingredientes naturales, vitaminas y minerales, sin aditivos químicos. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Tarrinas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 39.49 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el costo actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El gato asimismo debe ingerir vitamina A a través de los alimentos, puesto que es esencial para el desarrollo óseo y muscular, así para la visión , entre otras cosas. La vitamina A se encuentra primordialmente en elementos animales como el hígado. Los gatos no pueden usar los precursores de vitamina A contenidos en las plantas para sintetizar la vitamina A. Por tanto , una dieta puramente vegetariana puede no satisfacer principalmente las pretensiones naturales de un gato.

Descripción Yarrah Bio 48 x 100 g en tarrinas para gatos – Pack Ahorro – Vacuno ecológico con achicoria ecológica – Paté

Cuando verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, estás presto a consultar hasta el último aspecto de todo lo que quieres ofrecerle. Pero se debe llevar a cabo mayor énfasis cuando hablamos al alimento que esta recibirá. Es por lo tanto, que te mostramos a continuación una descripción detallada acerca de el Yarrah Bio 48 x 100 g en tarrinas para gatos – Pack Ahorro – Vacuno ecológico con achicoria ecológica – Paté.

Yarrah es una comida sin cereales para gatos que se prepara con ingredientes procedentes de la agricultura y ganadería ecológicas controladas. Este alimento completo y equilibrado suministra a tu minino todos los nutrientes necesarios en una medida equilibrada. Al utilizarse únicamente ingredientes biológicos, la probabilidad de que tu gato sufra una alergia alimentaria o un problema digestivo es mucho menor. Los menús contienen vitaminas y minerales naturales para fomentar el brillo del pelaje, la vitalidad y las defensas. Yarrah Bocaditos ecológicos se elabora con carne de pollo, pavo, vacuno o pescado que aportan proteínas valiosas y energía y son de fácil digestión. Gracias a la salsa, es un alimento con un contenido elevado de líquido que contribuye a la hidratación de tu gato. Yarrah Paté ecológico es un alimento completo compuesto en un 56-77 % de carne, dependiendo de la variedad. El ingrediente principal es la carne de pollo, por lo que tiene una aceptación fantástica entre…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se realiza Yarrah Bio 48 x 100 g en tarrinas para gatos – Pack Ahorro – Vacuno ecológico con achicoria ecológica – Paté, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Yarrah Bio 48 x 100 g en tarrinas para gatos – Pack Ahorro – Vacuno ecológico con achicoria ecológica – Paté

Yarrah Bio 48 x 100 g en tarrinas para gatos - Pack Ahorro - Vacuno ecológico con achicoria ecológica - Paté

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy importante que tengas una guía específica, de modo que puedas saber los detalles más imprescindibles para llevar a cabo tu compra de la manera precisa. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de certero serán de utilidad.

Es posible que tras adquirir Yarrah Bio 48 x 100 g en tarrinas para gatos – Pack Ahorro – Vacuno ecológico con achicoria ecológica – Paté, puedes cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que deberás descubrir antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una opción sumamente buena ya que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia sumado, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es semejante con los gatos, puesto que no podrán digerir las legumbres. Esto también provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen algunas toxinas que de ser consumidas, podrán producir los próximos síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Para impedir pasar por condiciones semejantes, te propongo conseguir Yarrah Bio 48 x 100 g en tarrinas para gatos – Pack Ahorro – Vacuno ecológico con achicoria ecológica – Paté que le otorgará la nutrición ideal para tu mascota y a un precio alcanzable.

Piensa en esto.¿viste en algún momento a tu Gato gozar de un Yarrah Bio 48 x 100 g en tarrinas para gatos – Pack Ahorro – Vacuno ecológico con achicoria ecológica – Paté comercial como disfruta de un óptimo hueso de carne? Yo nunca lo he hecho y he tenido varios Gatos a lo largo de mi vida y por medio de mi negocio atiendo a todas y cada una de las razas de Gatos, tamaños y edades. ¿Sabe por qué? Es pues los huesos son carne fría , precisamente como las compras es precisamente lo que le das a tu Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: