Yarrah Bio 48 x 100 g en tarrinas para gatos – Pack Ahorro – Pollo y vacuno ecológicos con perejil ecológico – Bocaditos

Los gatos son extremadamente curiosos, aunque no se dice frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Yarrah Bio 48 x 100 g en tarrinas para gatos – Pack Ahorro – Pollo y vacuno ecológicos con perejil ecológico – Bocaditos, que es un alimento ideal para satisfacer sus pretensiones y que al tiempo les permiten demostrar exitación al comer.

Yarrah Bio 48 x 100 g en tarrinas para gatos - Pack Ahorro - Pollo y vacuno ecológicos con perejil ecológico - Bocaditos

Yarrah Bio 48 x 100 g en tarrinas para gatos – Pack Ahorro – Pollo y vacuno ecológicos con perejil ecológico – Bocaditos

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Yarrah

Características: Comida húmeda ecológica para gatos, sin cereales, con textura de paté o bocaditos en salsa, con ingredientes naturales, vitaminas y minerales, sin aditivos químicos. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Tarrinas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 39.49 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para saber el precio actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Dieta vegana: Debe rechazarse una dieta puramente vegana para gatos. No satisface las necesidades nutricionales básicas de un gato y, por consiguiente , no se justifica desde el punto de vista del bienestar animal. En ciertos estudios clínicos, se han encontrado deficiencias significativas en gatos con una dieta vegana. De esta forma , la alimentación vegana no puede descartar la posibilidad de mal , sufrimiento y daño en el gato a consecuencia de este género de alimentación , lo que supondría una vulneración de la Ley de Confort Animal.

Descripción Yarrah Bio 48 x 100 g en tarrinas para gatos – Pack Ahorro – Pollo y vacuno ecológicos con perejil ecológico – Bocaditos

Antes de adquirir alimentos para tu mascota, debes ver cuáles son los componentes que éstos tiene. Es de ahí que, que te acercamos una baja descripción que exhibe a aspecto todo lo que deseas ver acerca de el Yarrah Bio 48 x 100 g en tarrinas para gatos – Pack Ahorro – Pollo y vacuno ecológicos con perejil ecológico – Bocaditos.

Yarrah es una comida sin cereales para gatos que se prepara con ingredientes procedentes de la agricultura y ganadería ecológicas controladas. Este alimento completo y equilibrado suministra a tu minino todos los nutrientes necesarios en una medida equilibrada. Al utilizarse únicamente ingredientes biológicos, la probabilidad de que tu gato sufra una alergia alimentaria o un problema digestivo es mucho menor. Los menús contienen vitaminas y minerales naturales para fomentar el brillo del pelaje, la vitalidad y las defensas. Yarrah Bocaditos ecológicos se elabora con carne de pollo, pavo, vacuno o pescado que aportan proteínas valiosas y energía y son de fácil digestión. Gracias a la salsa, es un alimento con un contenido elevado de líquido que contribuye a la hidratación de tu gato. Yarrah Paté ecológico es un alimento completo compuesto en un 56-77 % de carne, dependiendo de la variedad. El ingrediente principal es la carne de pollo, por lo que tiene una aceptación fantástica entre…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Yarrah Bio 48 x 100 g en tarrinas para gatos – Pack Ahorro – Pollo y vacuno ecológicos con perejil ecológico – Bocaditos, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Yarrah Bio 48 x 100 g en tarrinas para gatos – Pack Ahorro – Pollo y vacuno ecológicos con perejil ecológico – Bocaditos

Yarrah Bio 48 x 100 g en tarrinas para gatos - Pack Ahorro - Pollo y vacuno ecológicos con perejil ecológico - Bocaditos

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente imprescindible que poseas una guía específica, de modo que consigas conocer los especificaciones más primordiales para realizar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mostraremos algunos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es factible que posterior a comprar Yarrah Bio 48 x 100 g en tarrinas para gatos – Pack Ahorro – Pollo y vacuno ecológicos con perejil ecológico – Bocaditos, puedes cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que debes conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción muy buena debido a que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no deseas conformar parte de la gente que, sin desearlo, le hayan causado cualquier desperfecto a sus mascotas por ofrecerle comestibles que no son indicados, te invitamos a hallar Yarrah Bio 48 x 100 g en tarrinas para gatos – Pack Ahorro – Pollo y vacuno ecológicos con perejil ecológico – Bocaditos, que es un alimento que le da cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

La edad de su Gato también desempeña un papel esencial a la hora de elegir un alimento de calidad. Los alimentos diseñados particularmente para distintas edades poseen diferentes cantidades de proteínas. Es muy importante entender qué nivel de proteínas necesita su Gato. Alimentar a un cachorro con la comida equivocada, por servirnos de un ejemplo , puede hacer que se expanda a un ritmo poco saludable. Lo mismo sucede con un Gato mayor, si su Gato es mayor, un exceso de proteínas es perjudicial para ellos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: