Wild Freedom Spirit of Europe – 400 g

¿Buscas una dieta equilibrada y ilustre para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Wild Freedom Spirit of Europe – 400 g que forma parte a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Wild Freedom Spirit of Europe - 400 g

Wild Freedom Spirit of Europe – 400 g

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Wild Freedom

Características: Pienso sin cereales para gatos adultos, con presas procedentes del hábitat europeo de los gatos salvajes, como pollo y salmón frescos, con valiosa harina de semillas de uvas y deliciosas habas.

Ideal para: Wild Freedom Spirit Of

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 5.49 , Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el costo del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los síntomas de semejante enfermedad son variados. Tienen la posibilidad de afectar la piel y / o el tracto gastrointestinal: Picazón (especialmente en los oídos y el área de la cabeza), Edema alrededor de los ojos (engrosamiento), Inflamación de la piel y otras reacciones cutáneas, Diarrea, Vómito

Descripción Wild Freedom Spirit of Europe – 400 g

Es imprescindible que sepas a hondura de qué forma está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, de ahí que, te dejamos una descripción específica sobre el Wild Freedom Spirit of Europe – 400 g.

¡Un viaje culinario al país de origen de los gatos salvajes! Wild Freedom Spirit of Europe es un pienso para gatos de calidad premium que contiene materias primas originales de la región para un sabor europeo inigualable. A pesar de años de domesticación, los mininos todavía mantienen diversos comportamientos de los gatos salvajes, sus antecesores. Actualmente, es importante seguir proporcionándoles un alimento lo más adecuado a su especie para aumentar su calidad de vida. Los piensos de Wild Freedom están preparados con abundante carne y 0 % de cereales. Esto se corresponde con el instinto innato de los gatos salvajes. A los mininos les encanta este sabroso alimento elaborado con valiosos componentes naturales. Todas las características de un vistazo: Alimento completo para gatos adultos Con un 40 % de carne fresca Sin cereales Con ingredientes típicos de la región, como la harina de semillas de uvas Con deliciosas habas Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales…

En este momento que conoces los detalles de Wild Freedom Spirit of Europe – 400 g, debes preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero realmente debes ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Wild Freedom Spirit of Europe – 400 g

Wild Freedom Spirit of Europe - 400 g

Para obtener cualquier alimento para gato, es demasiado fundamental que tengas una guía ya fijada, de modo que consigas comprender los especificaciones más esenciales para hacer tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te presentaremos algunos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es viable que seguidamente de conseguir Wild Freedom Spirit of Europe – 400 g, puedes cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que debes conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una elección muy buena dado que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que comprendes sobre esta elección, te sugiero que emplees comestibles que habían sido fabricados con la intención de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Wild Freedom Spirit of Europe – 400 g.

Otros elementos dañinos que deben evadirse son los siguientes : tocino o grasa de tocino, jamón, tomates, modelos lácteos, cebolla y pimienta. Los tomates también tienen que evadirse pues son muchos ácidos. El beicon , los restos de beicon y el jamón son demasiado grasos. En consecuencia , no son buenos para la salud de ningún Gato. La AAFCO recomienda añadir más alimentos ricos en proteínas cuando la dieta contiene mucha grasa.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: