Wild Freedom Spirit of Europe – 3 x 2 kg – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se distingue por la proteína, que es la mejor fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Wild Freedom Spirit of Europe – 3 x 2 kg – Pack Ahorro, que tiene una elabora singularmente desarrollada para agradar las necesidades de tu reducida mascota.

Wild Freedom Spirit of Europe - 3 x 2 kg - Pack Ahorro

Wild Freedom Spirit of Europe – 3 x 2 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Wild Freedom

Características: Pienso sin cereales para gatos adultos, con presas procedentes del hábitat europeo de los gatos salvajes, como pollo y salmón frescos, con valiosa harina de semillas de uvas y deliciosas habas.

Ideal para: Wild Freedom Spirit Of

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 49.99 , No obstante, el precio es aproximado ya que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para comprender el coste real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Revela y disfruta : árboles para gatos, juguetes para felinos: Los gatos son criaturas entrometidas , y les gusta mucho jugar y apresar. Las pelotas que crujen, un ratón en una cuerda o un túnel en el que ocultarse estimulan la curiosidad del gato y lo sostienen en forma. Cuando se trata de juguetes para gatos, rebobine le ofrece una amplia gama.

Descripción Wild Freedom Spirit of Europe – 3 x 2 kg – Pack Ahorro

Es esencial que sepas a hondura cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te acercamos una descripción meticulosa sobre el Wild Freedom Spirit of Europe – 3 x 2 kg – Pack Ahorro.

¡Un viaje culinario al país de origen de los gatos salvajes! Wild Freedom Spirit of Europe es un pienso para gatos de calidad premium que contiene materias primas originales de la región para un sabor europeo inigualable. A pesar de años de domesticación, los mininos todavía mantienen diversos comportamientos de los gatos salvajes, sus antecesores. Actualmente, es importante seguir proporcionándoles un alimento lo más adecuado a su especie para aumentar su calidad de vida. Los piensos de Wild Freedom están preparados con abundante carne y 0 % de cereales. Esto se corresponde con el instinto innato de los gatos salvajes. A los mininos les encanta este sabroso alimento elaborado con valiosos componentes naturales. Todas las características de un vistazo: Alimento completo para gatos adultos Con un 40 % de carne fresca Sin cereales Con ingredientes típicos de la región, como la harina de semillas de uvas Con deliciosas habas Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Wild Freedom Spirit of Europe – 3 x 2 kg – Pack Ahorro, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Wild Freedom Spirit of Europe – 3 x 2 kg – Pack Ahorro

Wild Freedom Spirit of Europe - 3 x 2 kg - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente imprescindible que cuentes con una guía ya fijada, de modo que puedas conocer los especificaciones más primordiales para hacer tu compra de la forma correcta. Por lo cual te presentaremos algunos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es factible que posterior a comprar Wild Freedom Spirit of Europe – 3 x 2 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más relevantes que tienes que descubrir antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una alternativa muy buena dado que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo complementaria, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo dueño de una mascota debe saber que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo adecuado y también se podrían acumular en la sangre. Los anteriores síntomas de intoxicación se transforman visible en sumamente un reducido tiempo. Además, es primordial tomar en consideración la cantidad ingerida ya que aun cuando mayor sea el consumo, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Ahora que comprendes acerca de esta opción alternativa, te sugiero que uses comibles que hayan sido confeccionados con el propósito de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Wild Freedom Spirit of Europe – 3 x 2 kg – Pack Ahorro.

El alimento no solo tiene un bajo contenido en proteínas, sino que incluye calcio, vitamina D3 y una mayor disponibilidad de estos nutrientes. También suprimen las altas cantidades de hidratos de carbono que solo aumentan la producción de restos en la orina. Estos alimentos destacables para Gatos también detallan su calidad al ignorar los conservantes, los artículos químicos y los rellenos, en contraste a los alimentos comerciales para Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: