Wild Freedom Spirit of Asia – 3 x 2 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta balanceada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Wild Freedom Spirit of Asia – 3 x 2 kg – Pack Ahorro que pertenece a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Wild Freedom Spirit of Asia - 3 x 2 kg - Pack Ahorro

Wild Freedom Spirit of Asia – 3 x 2 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Wild Freedom

Características: Pienso sin cereales para gatos adultos con carne fresca de pato y pollo, valiosas algas y garbanzos. Acerca el sabor de Asia, la tierra de la que provienen los gatos salvajes, al comedero de tu casa.

Ideal para: Wild Freedom Spirit Of

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 49.99 , No obstante, el precio es aproximado ya que, podrá cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para verificar el valor real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los gatos no deben comer alimentos ahumados o condimentados , carne de cerdo o pescado crudo, huesos, legumbres y dulces. Los gatos evitan naturalmente los alimentos que no son asimilables. Tienen precaución y examinan de forma cuidadosa con la nariz antes de devorar cualquier cosa. Pero los gatitos particularmente están en riesgo. Tienen que pasar por importantes procesos de estudio y tienen la posibilidad de tender a probar alimentos desconocidos.

Descripción Wild Freedom Spirit of Asia – 3 x 2 kg – Pack Ahorro

Es indispensable que conozcas a hondura de qué forma está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, por eso, te mostramos una descripción específica sobre el Wild Freedom Spirit of Asia – 3 x 2 kg – Pack Ahorro.

¡Un viaje culinario al país de origen de los gatos salvajes! Wild Freedom Spirit of Asia es un pienso de alta calidad para gatos elaborado con ingredientes regionales típicos para el mejor sabor asiático. Los gatos son unos animales muy especiales para las personas, y para que sean completamente felices, es imprescindible ofrecerles una alimentación adecuada a su especie. Al descender de los gatos salvajes, siguen manteniendo numerosos comportamientos de sus antecesores. Por ello, el objetivo de Wild Freedom es seguir el instinto original de los gatos salvajes. Nuestras recetas contienen abundante carne y nada de cereales. Los ingredientes valiosos y naturales tienen una aceptación excepcional. Todas las características de un vistazo: Alimento completo para gatos adultos Con un 40 % de carne fresca Recetas sin cereales Con ingredientes típicos de la región, como las algas Con nutritivos garbanzos Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales Elaboración cuidadosa Sin…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Wild Freedom Spirit of Asia – 3 x 2 kg – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Wild Freedom Spirit of Asia – 3 x 2 kg – Pack Ahorro

Wild Freedom Spirit of Asia - 3 x 2 kg - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente primordial que cuentes con una guía específica, de modo que consigas comprender los detalles más primordiales para hacer tu compra de la forma precisa. Por lo cual te dejaremos unos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es viable que posterior a conseguir Wild Freedom Spirit of Asia – 3 x 2 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que tienes que comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una posibilidad sumamente buena ya que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que descubres acerca de esta elección, te invito que emplees alimentos que habían sido confeccionados con la meta de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Wild Freedom Spirit of Asia – 3 x 2 kg – Pack Ahorro.

Esto significa que necesita un alimento de increíble calidad con buenas proteínas y carbohidratos de calidad, adjuntado con grasas equilibradas, vitaminas y minerales, por supuesto. Esta dieta no sería correcta para un Gato pequeño que se pasea por la casa todo el día en el sofá echando siestas, viviendo la vida de un cachorro mimado.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: