Wild Freedom snacks liofilizados de hígado de vacuno – 60 g

¿Buscas una dieta balanceada y ilustre para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Wild Freedom snacks liofilizados de hígado de vacuno – 60 g que pertenece a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Wild Freedom snacks liofilizados de hígado de vacuno - 60 g

Wild Freedom snacks liofilizados de hígado de vacuno – 60 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Wild Freedom

Características: Snacks liofilizados para gatos, 100 % naturales, elaborados con hígado de vacuno puro, sin cereales ni aditivos. Muy sabrosos y adecuados a la especie, en un envase que conserva la frescura.

Ideal para: Snacks liofilizados

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 4.99 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el costo actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

En la naturaleza, los gatos no comen una o dos comidas abundantes al día , sino más bien varias comidas mucho más pequeñas. Asimismo tienes que sostener este ritmo en el hogar. Un práctico comedero automático garantiza que logre ofrecer a su gato porciones de pienso fresco y regular. Si tienes un gato joven (gatito ), asegúrate asimismo de que la comida sea correcta para este conjunto de edad. La diferencia es, entre otras cosas , que la comida para gatos jóvenes tiene dentro más energía, proteínas y taurina para favorecer la fase de crecimiento. La comida para gatos de edad avanzada también debe contener mucho más taurina, pero se puede prescindir del mayor contenido de proteínas.

Descripción Wild Freedom snacks liofilizados de hígado de vacuno – 60 g

Antes de conseguir comibles para tu mascota, debes entender cuáles son los componentes que estos tienen. Es por ello, que te mostramos una pequeña descripción que relata a detalle todo lo que anhelas comprender sobre el Wild Freedom snacks liofilizados de hígado de vacuno – 60 g.

Wild Freedom se enfoca en la nutrición primitiva y adecuada a la especie de los gatos. Con estos snacks liofilizados y elaborados con un 100 % de hígado de vacuno ofrece un tentempié especialmente natural. Para conservar el sabor natural y los nutrientes por completo, se utiliza el proceso de liofilización de las materias primas. Este consiste en someter los trozos de snack a una temperatura moderada durante un periodo de tiempo más largo para sacarles toda la humedad. Se trata de un proceso suave y costoso. Esta golosina es óptima para ofrecerse como premio entre las comidas. Además, no contiene cereales, de modo que es adecuada también para gatos con alergia a los granos. Como snacks naturales que son, tampoco incluyen colorantes, conservantes ni aromatizantes. En el bote con tapa de rosca los snacks se mantienen frescos durante más tiempo. Resulta práctico también a la hora de almacenarlo y transportarlo. Todas las características de un vistazo: Snacks para gatos adultos 100 %…

En este momento que conoces los datos de Wild Freedom snacks liofilizados de hígado de vacuno – 60 g, debes preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente debes ser siendo consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Wild Freedom snacks liofilizados de hígado de vacuno – 60 g

Wild Freedom snacks liofilizados de hígado de vacuno - 60 g

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy esencial que poseas una guía establecida, de modo que logres saber los detalles más necesarios para llevar a cabo tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mostraremos ciertos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es posible que tras obtener Wild Freedom snacks liofilizados de hígado de vacuno – 60 g, puedes cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que deberás comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una opción demasiado buena dado que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante conocer que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un consejo sumado, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del consumo, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la repetición cardíaca asimismo deja intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

En este momento que comprendes acerca de esta opción alternativa, te sugiero que emplees alimentos que hubieran sido confeccionados con la intención de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Wild Freedom snacks liofilizados de hígado de vacuno – 60 g.

Esto quiere decir que necesita un alimento de increíble calidad con buenas proteínas y hidratos de carbono de calidad, junto con grasas equilibradas, vitaminas y minerales, evidentemente. Esta dieta no sería correcta para un Gato pequeño que se pasea por la vivienda todo el día en el sofá echando siestas, viviendo la vida de un cachorro mimado.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: