Wild Freedom snacks liofilizados de hígado de vacuno – 3 x 60 g – Pack Ahorro

Los gatos son sumamente curiosos, pero no se comenta frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Wild Freedom snacks liofilizados de hígado de vacuno – 3 x 60 g – Pack Ahorro, que es un alimento perfecto para agradar sus pretensiones y que al mismo tiempo les permiten demostrar placer al comer.

Wild Freedom snacks liofilizados de hígado de vacuno - 3 x 60 g - Pack Ahorro

Wild Freedom snacks liofilizados de hígado de vacuno – 3 x 60 g – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Wild Freedom

Características: Snacks liofilizados para gatos, 100 % naturales, elaborados con hígado de vacuno puro, sin cereales ni aditivos. Muy sabrosos y adecuados a la especie, en un envase que conserva la frescura.

Ideal para: Snacks liofilizados

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 12.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para comprender el precio del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Revela y disfruta : árboles para gatos, juguetes para felinos: Los gatos son criaturas entrometidas , y les encanta jugar y cazar. Las pelotas que crujen, un ratón en una cuerda o un túnel en el que ocultarse impulsan la curiosidad del gato y lo mantienen en forma. Tratándose de juguetes para gatos, rebobine le ofrece una amplia gama.

Descripción Wild Freedom snacks liofilizados de hígado de vacuno – 3 x 60 g – Pack Ahorro

Antes de obtener comestibles para tu mascota, tienes que conocer cuáles son los elementos que éstos tiene. Es por esta razón, que te traemos una pequeña descripción que deja a aspecto todo lo que requieres entender sobre el Wild Freedom snacks liofilizados de hígado de vacuno – 3 x 60 g – Pack Ahorro.

Wild Freedom se enfoca en la nutrición primitiva y adecuada a la especie de los gatos. Con estos snacks liofilizados y elaborados con un 100 % de hígado de vacuno ofrece un tentempié especialmente natural. Para conservar el sabor natural y los nutrientes por completo, se utiliza el proceso de liofilización de las materias primas. Este consiste en someter los trozos de snack a una temperatura moderada durante un periodo de tiempo más largo para sacarles toda la humedad. Se trata de un proceso suave y costoso. Esta golosina es óptima para ofrecerse como premio entre las comidas. Además, no contiene cereales, de modo que es adecuada también para gatos con alergia a los granos. Como snacks naturales que son, tampoco incluyen colorantes, conservantes ni aromatizantes. En el bote con tapa de rosca los snacks se mantienen frescos durante más tiempo. Resulta práctico también a la hora de almacenarlo y transportarlo. Todas las características de un vistazo: Snacks para gatos adultos 100 %…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Wild Freedom snacks liofilizados de hígado de vacuno – 3 x 60 g – Pack Ahorro, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Wild Freedom snacks liofilizados de hígado de vacuno – 3 x 60 g – Pack Ahorro

Wild Freedom snacks liofilizados de hígado de vacuno - 3 x 60 g - Pack Ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy necesario que cuentes con una guía específica, de modo que consigas conocer los especificaciones más fundamentales para llevar a cabo tu compra de la forma certera. Por lo cual te dejaremos algunos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es posible que luego de conseguir Wild Freedom snacks liofilizados de hígado de vacuno – 3 x 60 g – Pack Ahorro, puedes cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más relevantes que debes ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una opción sumamente buena debido a que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial entender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que conoces sobre esta opción, te invito que emplees comestibles que han sido diseñados con el propósito de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Wild Freedom snacks liofilizados de hígado de vacuno – 3 x 60 g – Pack Ahorro.

Varios productores de Wild Freedom snacks liofilizados de hígado de vacuno – 3 x 60 g – Pack Ahorro conscientes de la calidad tienen dentro en sus alimentos verduras, carnes de “calidad humana”, proteínas cárnicas, avena o cereales integrales. Estos ingredientes tienen un gran valor sobre nutrición y, en la mayoría de los casos , sostienen a su Gato sano y activo.Varios alimentos para Gatos poseen conservantes químicos insignificantes , como el hudroxianisol butilado (BHA), el hidroxitolueno butilado (BHT) y la etoxiquina.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: