Wild Freedom Senior Wild Hills con pato y pollo en latas – 12 x 200 g – Pack Ahorro

La comida sana para gatos es primordial a fin de que éstos gocen de una vida extendida y sana, es por este motivo que te mostramos Wild Freedom Senior Wild Hills con pato y pollo en latas – 12 x 200 g – Pack Ahorro. Este complemento corresponde con todos y todos los exigencias que necesita tu mascota, pero al tiempo impide la obesidad.

Wild Freedom Senior Wild Hills con pato y pollo en latas - 12 x 200 g - Pack Ahorro

Wild Freedom Senior Wild Hills con pato y pollo en latas – 12 x 200 g – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Wild Freedom

Características: Comida húmeda sin cereales para gatos mayores, con abundante carne para una alimentación adecuada y adaptada a la dieta original de los gatos salvajes. Ideal para depredadores con experiencia.

Ideal para: Senior

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 15.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, puede ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el costo exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La taurina asimismo es un componente importante de la comida para gatos, puesto que los gatos familiares no pueden metabolizar por sí mismos este importante aminoácido. Necesitan una proporción relativamente alta (gatos mayores : cuando menos 1000-2000 mg por 1000 g de comida para gatos) para mantener su carga de trabajo día tras día. Particularmente , las gatas gestantes o lactantes, tal como la gente mayores y los gatitos pueden favorecerse de una dosis ligeramente mucho más alta. El pienso terminado debe contener suficiente taurina. Si reúne sus propias raciones , puede mezclar las vitaminas adecuadas para gatos con la comida para gatos. Un exceso de taurina no es un problema , pero una deficiencia sí lo es.

Descripción Wild Freedom Senior Wild Hills con pato y pollo en latas – 12 x 200 g – Pack Ahorro

Es preciso que sepas a profundidad de qué forma está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por eso, te traemos una descripción concreta sobre el Wild Freedom Senior Wild Hills con pato y pollo en latas – 12 x 200 g – Pack Ahorro.

Los gatos siguen siendo unos pequeños depredadores a pesar de años de domesticación. Esto se debe a que descienden de los gatos salvajes. Hoy en día se han convertido en unos verdaderos amigos para las personas, pero aún conservan muchos aspectos de su ascendencia salvaje. Estos pequeños felinos son carnívoros, lo que no ha cambiado con su evolución. La composición nutricional que encuentran los gatos en sus presas es óptima. Es por eso que su dieta debería estar compuesta, principalmente, por carne. El alimento completo Wild Freedom Senior persigue satisfacer el instinto natural de los gatos y, por ello, su receta está orientada a las costumbres alimenticias originales de los gatos salvajes y está adaptada a las necesidades especiales de los gatos mayores de 7 años. Wild Freedom Wild Hills está elaborado con un 98 % de carne, vísceras de alta calidad y caldo. Las proteínas fáciles de digerir y las grasas contribuyen a una excelente aceptación y digestibilidad. Para ofrecerle a tu…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se elabora Wild Freedom Senior Wild Hills con pato y pollo en latas – 12 x 200 g – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Wild Freedom Senior Wild Hills con pato y pollo en latas – 12 x 200 g – Pack Ahorro

Wild Freedom Senior Wild Hills con pato y pollo en latas - 12 x 200 g - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente importante que poseas una guía establecida, de modo que consigas ver los especificaciones más esenciales para efectuar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te indicaremos algunos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es factible que posterior a obtener Wild Freedom Senior Wild Hills con pato y pollo en latas – 12 x 200 g – Pack Ahorro, podrás cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que debes comprender antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una alternativa muy buena dado que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que comprendes sobre esta posibilidad, te sugiero que emplees alimentos que hayan sido fabricados con el objetivo de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Wild Freedom Senior Wild Hills con pato y pollo en latas – 12 x 200 g – Pack Ahorro.

En el momento en que escoja un Wild Freedom Senior Wild Hills con pato y pollo en latas – 12 x 200 g – Pack Ahorro busque un buen alimento que sea nutritivo y equilibrado. Para entender si el alimento es lo que precisa , lea la etiqueta. En el momento en que lea la etiqueta, asegúrese de hacer los deberes. Ten en cuenta que la mayor parte de los alimentos indican como primer ingrediente la harina integral. Si bien suene bien, esto le señala que la carne tiene un prominente porcentaje de agua y es menos nutritiva.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: