Wild Freedom Adult Wild Hills con pato – 3 x 2 kg – Pack Ahorro

Los gatos son extremadamente curiosos, pero no se dice habitualmente lo rigurosos que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Wild Freedom Adult Wild Hills con pato – 3 x 2 kg – Pack Ahorro, que es un alimento ideal para satisfacer sus pretensiones y que al mismo tiempo les permiten demostrar exitación al comer.

Wild Freedom Adult Wild Hills con pato - 3 x 2 kg - Pack Ahorro

Wild Freedom Adult Wild Hills con pato – 3 x 2 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso sin cereales para gatos adultos, preparado con pato y carne fresca de ave, rico en proteínas animales de alta calidad. Alimento completo adaptado a la dieta original de los gatos salvajes.

Marca: 44.99

Características: https://media.mediazs.com/bilder/8/400/75954_pla_wild_freedom_wildhills_400g_8.jpg

Ideal para: Pienso para gatos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: de este porcentaje, una gran parte está formada por carne magra. Gracias al empleo de carne fresca de ave, rica en proteínas animales importantes, Wild Freedom es bien aceptado y…” , No obstante, el coste es aproximado ya que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el coste real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Es posible alimentar a su gato solo con alimentos preparados y cocinados por ellos mismos. Un pienso de este tipo está libre de aditivos industriales, pero la preparación requiere entendimientos nutricionales y una cierta proporción de tiempo para producir una dieta verdaderamente equilibrada en términos de proteínas, grasas, carbohidratos , minerales, oligoelementos y vitaminas.

Descripción Wild Freedom Adult Wild Hills con pato – 3 x 2 kg – Pack Ahorro

Es indispensable que conozcas a profundidad cómo está creada la fuente de nutrición de tu gato, de ahí que, te dejamos una descripción concreta sobre el Wild Freedom Adult Wild Hills con pato – 3 x 2 kg – Pack Ahorro.

“Los gatos llevan cientos de años conviviendo con los humans. Sin embargo, sus hábitos alimenticios no han cambiado con la evolución de la especie. Cada minino sigue escondiendo un verdadero depredador en su interior, por lo que su dieta debe ser acorde a su naturaleza carnívora. Los gatos salvajes consumían pequeñas presas que les proporcionaban todo lo necesario para mantenerse óptimamente nutridos. Es por ello que los gatos precisan un alimento con un contenido elevado de carne. El concepto nutricional de Wild Freedom se orienta a la dieta natural del gato salvaje para adaptarse al instinto natural de tu pequeño felino. La variedad Wild Hills es un pienso para gatos elaborado con irresistible carne de pato y carne fresca de ave. El 70 % de los ingredientes de este alimento completo son de origen animal

Ahora que conoces los datos de Wild Freedom Adult Wild Hills con pato – 3 x 2 kg – Pack Ahorro, tienes que preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente debes ser siendo consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Wild Freedom Adult Wild Hills con pato – 3 x 2 kg – Pack Ahorro

Wild Freedom Adult Wild Hills con pato - 3 x 2 kg - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy imprescindible que tengas una guía establecida, de modo que puedas ver los especificaciones más necesarios para realizar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te mostraremos algunos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es factible que tras adquirir Wild Freedom Adult Wild Hills con pato – 3 x 2 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que deberás descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad sumamente buena dado que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para evadir pasar por condiciones similares, te recomiendo obtener Wild Freedom Adult Wild Hills con pato – 3 x 2 kg – Pack Ahorro que le dará la nutrición indicada para tu mascota y a un valor accesible.

Es cierto que muchos Gatos, al igual que Jasper, tienen una reacción terrible a los granos que están en algunos de los alimentos secos comerciales mucho más populares para Gatos. Pero lo que descubrí es que, de todos modos , no se trata tanto de los granos como de la “calidad” de los mismos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: