Wild Freedom Adult Wild Hills con pato – 2 kg

¿Buscas una dieta balanceada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Wild Freedom Adult Wild Hills con pato – 2 kg que forma parte a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Wild Freedom Adult Wild Hills con pato - 2 kg

Wild Freedom Adult Wild Hills con pato – 2 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso sin cereales para gatos adultos, preparado con pato y carne fresca de ave, rico en proteínas animales de alta calidad. Alimento completo adaptado a la dieta original de los gatos salvajes.

Marca: 17.99

Características: https://media.mediazs.com/bilder/8/400/75954_pla_wild_freedom_wildhills_400g_8.jpg

Ideal para: Pienso para gatos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: de este porcentaje, una gran parte está formada por carne magra. Gracias al empleo de carne fresca de ave, rica en proteínas animales importantes, Wild Freedom es bien aceptado y…” , Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para saber el valor exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Ya sea comida sabrosa y económica o producciones culinarias para pequeños gatos gourmet: nuestra amplia gama de comida para gatos da lo adecuado de todas las clases y presupuestos : ya sea comida congelada, comida seca o húmeda, hay algo para cada paladar. Preste mucha atención a la composición de la comida para gatos y tal vez su pequeño goloso próximamente tenga un nuevo plato favorito.

Descripción Wild Freedom Adult Wild Hills con pato – 2 kg

Es primordial que sepas a hondura de qué forma está construída la fuente de nutrición de tu gato, por tal razón, te exponemos una descripción detallada sobre el Wild Freedom Adult Wild Hills con pato – 2 kg.

“Los gatos llevan cientos de años conviviendo con los humans. Sin embargo, sus hábitos alimenticios no han cambiado con la evolución de la especie. Cada minino sigue escondiendo un verdadero depredador en su interior, por lo que su dieta debe ser acorde a su naturaleza carnívora. Los gatos salvajes consumían pequeñas presas que les proporcionaban todo lo necesario para mantenerse óptimamente nutridos. Es por ello que los gatos precisan un alimento con un contenido elevado de carne. El concepto nutricional de Wild Freedom se orienta a la dieta natural del gato salvaje para adaptarse al instinto natural de tu pequeño felino. La variedad Wild Hills es un pienso para gatos elaborado con irresistible carne de pato y carne fresca de ave. El 70 % de los ingredientes de este alimento completo son de origen animal

En este momento que conoces los detalles de Wild Freedom Adult Wild Hills con pato – 2 kg, tienes que preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Wild Freedom Adult Wild Hills con pato – 2 kg

Wild Freedom Adult Wild Hills con pato - 2 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente primordial que cuentes con una guía establecida, de modo que logres ver los especificaciones más indispensables para hacer tu compra de la forma certera. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es factible que seguidamente de obtener Wild Freedom Adult Wild Hills con pato – 2 kg, puedes cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que deberás saber antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una posibilidad muy buena dado que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para eludir pasar por condiciones afines, te sugiero obtener Wild Freedom Adult Wild Hills con pato – 2 kg que le brindará la nutrición óptima para tu mascota y a un costo alcanzable.

¿Ha oído charlar de la etoxiquina o del propilenglicol? Es posible que no lo hayas hecho, pero debes saber que no son nada buenos. La etoxiquina se considera cancerígena y el propilenglicol es un aditivo que asimismo se sabe que causa cáncer. La etoxiquina se utiliza como conservante y, de hecho ,¡ni siquiera tiene que figurar en la lista de elementos! Si el desarrollador de Wild Freedom Adult Wild Hills con pato – 2 kg adquiere la grasa de otra empresa que utilizó la etoxiquina en su producto, entonces este cancerígeno no debe ser anotado; no debe haber un descargo de responsabilidad y o sea legal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: