Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised con ave – 400 g

La comida sana para gatos es primordial a fin de que estos disfruten de una vida larga y sana, es por ello que te exponemos Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised con ave – 400 g. Este complemento cumple con todos y todos los requerimientos que precisa tu mascota, pero al mismo tiempo impide la obesidad.

Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised con ave - 400 g

Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised con ave – 400 g

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Wild Freedom

Características: Pienso para gatos esterilizados, adaptado al metabolismo trastornado y a la baja necesidad energética de los gatos esterilizados. Este pienso sin cereales es rico en carne y apoya la salud urinaria.

Ideal para: Wild Freedom Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 4.99 , No obstante, el costo es aproximado puesto que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el precio actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Hábito dietético recomendado por los expertos de la salud veterinaria, el principio de bi-nutrición es particularmente conveniente para gatos. Hablamos de repartir comida seca, croquetas, pero también comida húmeda en forma de cajas, bolsitas o bandejas. Hablamos de exquisitos mordiscos de carne o pescado ricos en sabor en textura mousse o pequeños trozos bañados en salsa. Aparte de ser muy apreciado por los gatos, el puré es muy húmedo, pues es abundante en agua, y deja ofrecer al felino un complemento de hidratación muy interesante.

Descripción Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised con ave – 400 g

Es preciso que descubras a profundidad cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te mostramos una descripción minuciosa sobre el Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised con ave – 400 g.

Nuestros gatos descienden de los gatos salvajes africanos y, aún a día de hoy, conservan la mayoría de sus características, como su dieta carnívora. Aunque antes solo se les apreciaba como cazadores de pequeños animales, actualmente se han convertido en unos verdaderos amigos para los humanos. Para nosotros, los mininos son unos seres especiales a los que queremos ofrecerles lo mejor. Ello incluye una comida acorde a su especie. Dado que los felinos son carnívoros por naturaleza, las pequeñas presas que cazaban los gatos salvajes tenían el contenido nutricional perfecto para ellos. La receta de Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised consiste en ingredientes naturales y de alta calidad que proporcionan una aceptación excelente. El contenido total de carne magra y otros componentes animales es del 70 %. Para garantizar la mejor aceptación y tolerancia posibles, solo se emplea carne fresca de ave. Esta suministra proteínas animales de gran valor para los gatos. Además, la…

Una vez que confirmas la calidad con la que se elabora Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised con ave – 400 g, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised con ave – 400 g

Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised con ave - 400 g

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente esencial que poseas una guía específica, de modo que puedas saber los especificaciones más vitales para realizar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te hablaremos unos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es factible que posterior a comprar Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised con ave – 400 g, puedes cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que tienes que conocer antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una alternativa demasiado buena debido a que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no necesitas conformar parte de los usuarios que, sin desearlo, le han causado cualquier desperfecto a sus mascotas por darle comestibles que no son indicados, te sugerimos a adquirir Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised con ave – 400 g, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Otros ingredientes dañinos que deben evadirse son los siguientes : tocino o grasa de tocino, jamón, tomates, modelos lácteos, cebolla y pimienta. Los tomates también deben evitarse pues son demasiado ácidos. El bacon , los restos de bacon y el jamón son demasiado grasos. En consecuencia , no son buenos para la salud de ningún Gato. La AAFCO recomienda añadir mucho más alimentos ricos en proteínas en el momento en que la dieta contiene mucha grasa.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: