Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised con ave – 2 kg

La comida sana para gatos es fundamental para que éstos disfruten de una vida extendida y sana, es por ello que te mostramos Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised con ave – 2 kg. Este complemento corresponde con todos y cada uno de los necesidades que precisa tu mascota, pero al mismo tiempo impide la obesidad.

Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised con ave -  2 kg

Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised con ave – 2 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Wild Freedom

Características: Pienso para gatos esterilizados, adaptado al metabolismo trastornado y a la baja necesidad energética de los gatos esterilizados. Este pienso sin cereales es rico en carne y apoya la salud urinaria.

Ideal para: Wild Freedom Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 17.99 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para entender el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El gato también debe ingerir vitamina A por medio de los alimentos, ya que es importante para el crecimiento óseo y muscular, así como para la vista , entre otras muchas cosas. La vitamina A se encuentra primordialmente en componentes animales como el hígado. Los gatos no tienen la posibilidad de utilizar los precursores de vitamina A contenidos en las plantas para sintetizar la vitamina A. Por tanto , una dieta puramente vegetariana puede no satisfacer fundamentalmente las necesidades naturales de un gato.

Descripción Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised con ave – 2 kg

Cuando verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a consultar hasta el último aspecto de todo cuanto deseas ofrecerle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis una vez que nos referimos al alimento que esta va a recibir. Es de ahí que, que te exponemos ahora una descripción descriptiva sobre el Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised con ave – 2 kg.

Nuestros gatos descienden de los gatos salvajes africanos y, aún a día de hoy, conservan la mayoría de sus características, como su dieta carnívora. Aunque antes solo se les apreciaba como cazadores de pequeños animales, actualmente se han convertido en unos verdaderos amigos para los humanos. Para nosotros, los mininos son unos seres especiales a los que queremos ofrecerles lo mejor. Ello incluye una comida acorde a su especie. Dado que los felinos son carnívoros por naturaleza, las pequeñas presas que cazaban los gatos salvajes tenían el contenido nutricional perfecto para ellos. La receta de Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised consiste en ingredientes naturales y de alta calidad que proporcionan una aceptación excelente. El contenido total de carne magra y otros componentes animales es del 70 %. Para garantizar la mejor aceptación y tolerancia posibles, solo se emplea carne fresca de ave. Esta suministra proteínas animales de gran valor para los gatos. Además, la…

En este momento que conoces los detalles de Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised con ave – 2 kg, tienes que preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente has de ser siendo consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised con ave – 2 kg

Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised con ave -  2 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente primordial que tengas una guía específica, de modo que puedas conocer los especificaciones más necesarios para efectuar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es viable que seguidamente de comprar Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised con ave – 2 kg, puedes cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que tienes que saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción sumamente buena debido a que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo agregado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y productos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se conoce que estos felinos disfrutan demasiado al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, puesto que a esta edad no producen la enzima lactasa, por lo cual se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia pueden añadir indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También pueden ocurrir lesiones hepáticos, obesidad y fracasos dentales como resultado de la ingesta de leche.

Justo en este momento, terminas de hallar la relevancia de una alimentación correcta, por esto, te invitamos el Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised con ave – 2 kg a fin de que de ese modo evites algún posible fallo al alimentar a tu mascota.

Tratándose de carne generalmente , el primer 50% de un animal sacrificado que se puede usar se considera de “calidad humana”. Varias personas han considerado que servir a sus Gatos alimentos de “grado humano” es una solución adecuada a todas sus necesidades Wild Freedom Adult Wide Country Sterilised con ave – 2 kg. Muchas compañías de alimentos para mascotas usan las palabras “nivel humano” como una frase comodín para lograr que algunos de sus alimentos suenen mejor de lo que realmente son. Aunque la iniciativa de un alimento de “calidad humana” es estupenda , no es un absoluto.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: