Wild Freedom Adult Wide Country con ave – 400 g

¿Buscas una dieta balanceada y de calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Wild Freedom Adult Wide Country con ave – 400 g que pertenece a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Wild Freedom Adult Wide Country con ave - 400 g

Wild Freedom Adult Wide Country con ave – 400 g

ParaGatos

Tipo: Pienso sin cereales para gatos, elaborado con abundante carne de ave y ajustado a los hábitos alimenticios originales de los gatos salvajes, para una nutrición acorde a su especie.

Marca: 4.99

Características: https://media.mediazs.com/bilder/4/400/75957_pla_wild_freedom_wide_country_400_g_4.jpg

Ideal para: Pienso para gatos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: de ahí que la carne sea el componente más importante de su dieta. Wild Freedom se ha desarrollado en base a este concepto nutricional con el fin de adaptarse al instinto natural de los gatos y ha creado una receta orientada a la dieta original del gato salvaje. Wild Freedom Wide Country es un pienso para gatos preparado con tierna carne de ave, que es muy fácil de digerir. La cantidad total de carne magra y otros componentes de origen animal de Wide Country constituye el 70 % de esta…” , No obstante, el costo es aproximado puesto que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el coste actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El gato asimismo debe ingerir vitamina A mediante los alimentos, puesto que es esencial para el desarrollo óseo y muscular, así para la vista , entre otras cosas. La vitamina A está primordialmente en componentes animales como el hígado. Los gatos no tienen la posibilidad de usar los precursores de vitamina A contenidos en las plantas para sintetizar la vitamina A. Por consiguiente , una dieta puramente vegetariana puede no agradar principalmente las necesidades naturales de un gato.

Descripción Wild Freedom Adult Wide Country con ave – 400 g

En el momento en que verdaderamente valoras el confort de tu mascota, andas presto a preguntar hasta el último aspecto de todo lo que deseas darle. Pero se debe efectuar mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que esta recibirá. Es por ello, que te mostramos a continuación una descripción concreta acerca de el Wild Freedom Adult Wide Country con ave – 400 g.

“Incluso después de siglos de domesticación, los gatos siguen siendo unos pequeños depredadores. La explicación se encuentra en sus raíces: los gatos salvajes. A pesar de que hoy en día se han convertido en unos verdaderos amigos para los humanos, estos pequeños felinos siguen conservando muchos comportamientos de sus ascendientes salvajes. Estos eran animales carnívoros, y esta cualidad no ha cambiado con la evolución de la especie. La oferta nutricional que encuentran los gatos en sus presas es óptima

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Wild Freedom Adult Wide Country con ave – 400 g, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Wild Freedom Adult Wide Country con ave – 400 g

Wild Freedom Adult Wide Country con ave - 400 g

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente esencial que tengas una guía ya fijada, de modo que logres saber los detalles más imprescindibles para hacer tu compra de la manera precisa. Por lo cual te dejaremos unos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es viable que posterior a comprar Wild Freedom Adult Wide Country con ave – 400 g, podrás cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que deberás ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una elección muy buena ya que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, acabas de vas a conseguir la importancia de una alimentación favorable, por consiguiente, te invitamos el Wild Freedom Adult Wide Country con ave – 400 g a fin de que de esa forma evites algún viable error al alimentar a tu mascota.

Es verdad que muchos Gatos, al igual que Jasper, tienen una reacción horrible a los granos que se encuentran en algunos de los alimentos secos comerciales mucho más populares para Gatos. Pero lo que descubrí es que, de todos modos , no se trata tanto de los granos como de la “calidad” de exactamente los mismos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: