Wild Freedom Adult Green Lands con cordero – 400 g

¿Buscas una dieta equilibrada y ilustre para tu gato? Te hemos traído hoy la Wild Freedom Adult Green Lands con cordero – 400 g que pertenece a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Wild Freedom Adult Green Lands con cordero - 400 g

Wild Freedom Adult Green Lands con cordero – 400 g

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Wild Freedom

Características: Pienso sin cereales para gatos, adaptado a la alimentación natural de sus ascendientes salvajes. Esta receta premium contiene delicioso cordero y carne fresca de ave y es fácil de digerir.

Ideal para: Wild Freedom Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 4.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para entender el precio exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Comida ligera en porciones pequeñas. Después del día de ayuno, al gato se le sirve su comida ligera al menos cinco ocasiones cada día en porciones pequeñas y frescas. Puedes elaborar comida rápida tú mismo: Combine una fuente de hidratos de carbono (por ejemplo , arroz pulposo o puré de papas sin leche) con una fuente de proteínas (por poner un ejemplo , requesón o pollo cocido sin condimentar ) en una proporción de 1: 2. Alternativamente , el veterinario le proporciona alimentos dietéticos. Lo destacado es escoger alimentos húmedos, porque los alimentos secos suprimen el agua de la mucosa gástrica y, por lo tanto , retrasan el proceso de curación.

Descripción Wild Freedom Adult Green Lands con cordero – 400 g

Antes de obtener comibles para tu mascota, tienes que conocer cuáles son los elementos que éstos poseen. Es por ende, que te dejamos una baja descripción que menciona a detalle todo lo que precisas entender acerca de el Wild Freedom Adult Green Lands con cordero – 400 g.

Wild Freedom es un pienso para gatos desarrollado en base a la alimentación original de los gatos salvajes que vivían en la naturaleza. Según este concepto nutricional, contiene una cantidad elevada de carne (69 % de carne magra y otros componentes de origen animal). Gracias a ello, cubre la necesidad de proteínas animales de estos animales carnívoros. Si bien es cierto que los gatos llevan muchos años conviviendo con los humanos, estos conservan su origen depredador, por lo que la dieta del gato contemporáneo no se ha modificado con respecto a la de sus ascendientes. Wild Freedom Green Lands contiene sabrosa carne de cordero y carne fresca de ave, así como determinadas hierbas aromáticas (manzanilla, hinojo, ortiga y hojas de zarzamora) para una nutrición perfecta. Estas hierbas y plantas suministran sustancias vegetales secundarias, así como minerales y sustancias vitales. Además, la carne fresca de ave es rica en proteínas animales valiosas y favorece una buena aceptación y…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Wild Freedom Adult Green Lands con cordero – 400 g, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Wild Freedom Adult Green Lands con cordero – 400 g

Wild Freedom Adult Green Lands con cordero - 400 g

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy primordial que cuentes con una guía ya fijada, de modo que puedas descubrir los detalles más importantes para hacer tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es probable que tras obtener Wild Freedom Adult Green Lands con cordero – 400 g, podrás cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que debes descubrir antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una alternativa extremadamente buena debido a que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que sabes sobre esta elección, te sugiero que uses alimentos que hubiesen sido confeccionados con el propósito de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Wild Freedom Adult Green Lands con cordero – 400 g.

¿Ha oído hablar de la etoxiquina o del propilenglicol? Posiblemente no lo hayas hecho, pero debes saber que no son nada buenos. La etoxiquina se considera cancerígena y el propilenglicol es un aditivo que también se conoce que causa cáncer. La etoxiquina se usa como conservante y, de hecho ,¡no tiene que figurar en la lista de ingredientes! Si el desarrollador de Wild Freedom Adult Green Lands con cordero – 400 g adquiere la grasa de otra empresa que usó la etoxiquina en su producto, entonces este cancerígeno no tiene que ser anotado; no tiene que haber un descargo de compromiso y o sea legal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: