Wild Freedom Adult Cold River con salmón – 3 x 2 kg – Pack Ahorro

La comida sana para gatos es primordial para que estos disfruten de una vida extendida y sana, es por este motivo que te mostramos Wild Freedom Adult Cold River con salmón – 3 x 2 kg – Pack Ahorro. Este complemento corresponde con todos y cada uno de los peticiones que necesita tu mascota, pero al mismo tiempo evita la obesidad.

Wild Freedom Adult Cold River con salmón - 3 x 2 kg - Pack Ahorro

Wild Freedom Adult Cold River con salmón – 3 x 2 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Wild Freedom

Características: Pienso sin cereales para gatos con exquisito salmón y carne fresca de ave, nutrición de alta calidad y adaptada a las necesidades de los gatos según la alimentación de sus ascendientes salvajes.

Ideal para: Wild Freedom Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 44.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para comprender el costo real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Cualquiera que decida cocinar para su amigo de cuatro patas debe primero leer la literatura relevante y después buscar el consejo de un veterinario que se especialice en nutrición. Con la nutrición a largo plazo con piensos autococinados, hay que llevar a cabo un plan de porciones y calcularlo con precisión para eludir una deficiencia o exceso de nutrientes importantes. Además , Al seleccionar un alimento adecuado para animales enfermos, gestantes / lactantes o en desarrollo , se debe preguntar al veterinario. Debería contribuir a decidir qué alimento es perfecto para cada animal en ese instante.

Descripción Wild Freedom Adult Cold River con salmón – 3 x 2 kg – Pack Ahorro

Cuando verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, estás dispuesto a saber hasta el último detalle de todo cuanto anhelas darle. Pero hay que efectuar mayor énfasis cuando hablamos al alimento que esta va a recibir. Es por ello, que te exponemos en seguida una descripción descriptiva sobre el Wild Freedom Adult Cold River con salmón – 3 x 2 kg – Pack Ahorro.

Los gatos domésticos que conocemos hoy en día son descendientes de los gatos salvajes que habitaban en la naturaleza. A pesar de que llevamos muchos años conviviendo con los mininos, sus hábitos alimenticios no han variado: estos siguen siendo unos pequeños depredadores en toda regla. Dado que las presas de los gatos salvajes les proporcionaban todo lo que precisaban para una nutrición óptima, es fundamental alimentar a nuestros pequeños felinos de forma acorde. Wild Freedom Cold River es un pienso para gatos de alta calidad que se elabora con un porcentaje elevado de pescado y carne y que satisface su naturaleza carnívora. La receta de este alimento completo contiene sabroso salmón y carne fresca de ave, una combinación muy fácil de digerir y con ácidos grasos esenciales. El porcentaje total de carne magra y otros componentes de origen animal de Cold River suma el 69 %. La carne fresca de ave favorece una aceptación y tolerancia excepcionales y, además, proporciona proteínas…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Wild Freedom Adult Cold River con salmón – 3 x 2 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Wild Freedom Adult Cold River con salmón – 3 x 2 kg – Pack Ahorro

Wild Freedom Adult Cold River con salmón - 3 x 2 kg - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy necesario que poseas una guía específica, de modo que puedas saber los detalles más primordiales para efectuar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te indicaremos ciertos consejos que de certero serán de utilidad.

Es probable que luego de adquirir Wild Freedom Adult Cold River con salmón – 3 x 2 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más relevantes que tienes que ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una elección sumamente buena dado que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia sumado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y artículos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se descubre que estos felinos disfrutan demasiado al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, dado que a esta edad no ocasionan la enzima lactasa, por lo que se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia pueden ingresar indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También podrán ocurrir lesiones hepáticos, obesidad y deterioros dentales como resultado de la ingesta de leche.

En este momento que descubres sobre esta opción, te propongo que utilices alimentos que hubieran sido diseñados con la intención de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Wild Freedom Adult Cold River con salmón – 3 x 2 kg – Pack Ahorro.

¿Quién se atrevería a hacer comida casera para sus queridos Gatos? Esos que solo desean lo mejor y más saludable Wild Freedom Adult Cold River con salmón – 3 x 2 kg – Pack Ahorro para sus compañeros felinos. Bien, esta no es la única razón. ¿Y si su Gato es alérgico a ciertos alimentos? ¿Y si su Gato necesita mucho más grasas y proteínas buenas que el Wild Freedom Adult Cold River con salmón – 3 x 2 kg – Pack Ahorro mucho más saludable del mercado? ¿Y si su Gato tuviera problemas digestivos y se le pudiera prestar una dieta muy rigurosa?


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: