Wild Freedom Adult Cold River con salmón – 2 kg

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Wild Freedom Adult Cold River con salmón – 2 kg, que cuenta con una formula especialmente diseñada para agradar las pretensiones de tu baja mascota.

Wild Freedom Adult Cold River con salmón - 2 kg

Wild Freedom Adult Cold River con salmón – 2 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Wild Freedom

Características: Pienso sin cereales para gatos con exquisito salmón y carne fresca de ave, nutrición de alta calidad y adaptada a las necesidades de los gatos según la alimentación de sus ascendientes salvajes.

Ideal para: Wild Freedom Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 17.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para saber el costo del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Sana y sabrosa : la gama de alimentos para gatos de rebobine: La calidad de la comida de su gato es tan esencial para nosotros para usted. Para asegurar una vida extendida , sana y vital , su gato necesita un alimento equilibrado de la máxima calidad. No solo ha de ser sabrosa , sino que también debe contener los nutrientes fundamentales que precisan los gatos. Descubra la extensa selección de alimentos para gatos de rebobine. Su tienda le da comida de calidad para gatos de marcas como Felix o Royal Canin. Tanto si se trata de comida húmeda con apariencia de paté, como de comida seca con apariencia de croquetas, gominolas para las pausas dulces o comida rápida para gatos con pretensiones particulares ,¡poseemos todo lo que su gato necesita! Compruébelo usted mismo y realice su pedido con tranquilidad en rebobinees.

Descripción Wild Freedom Adult Cold River con salmón – 2 kg

Antes de conseguir comestibles para tu mascota, debes comprender cuáles son los componentes que estos cuentan con. Es por lo tanto, que te dejamos una baja descripción que deja a detalle todo cuanto necesitas conocer sobre el Wild Freedom Adult Cold River con salmón – 2 kg.

Los gatos domésticos que conocemos hoy en día son descendientes de los gatos salvajes que habitaban en la naturaleza. A pesar de que llevamos muchos años conviviendo con los mininos, sus hábitos alimenticios no han variado: estos siguen siendo unos pequeños depredadores en toda regla. Dado que las presas de los gatos salvajes les proporcionaban todo lo que precisaban para una nutrición óptima, es fundamental alimentar a nuestros pequeños felinos de forma acorde. Wild Freedom Cold River es un pienso para gatos de alta calidad que se elabora con un porcentaje elevado de pescado y carne y que satisface su naturaleza carnívora. La receta de este alimento completo contiene sabroso salmón y carne fresca de ave, una combinación muy fácil de digerir y con ácidos grasos esenciales. El porcentaje total de carne magra y otros componentes de origen animal de Cold River suma el 69 %. La carne fresca de ave favorece una aceptación y tolerancia excepcionales y, además, proporciona proteínas…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Wild Freedom Adult Cold River con salmón – 2 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Wild Freedom Adult Cold River con salmón – 2 kg

Wild Freedom Adult Cold River con salmón - 2 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente esencial que poseas una guía específica, de modo que logres comprender los detalles más fundamentales para llevar a cabo tu compra de la manera correcta. Por lo cual te hablaremos unos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es factible que tras conseguir Wild Freedom Adult Cold River con salmón – 2 kg, puedes cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que tienes que ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una opción muy buena puesto que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un recomendación añadido, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, podrán hacerse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Para prever pasar por ocasiones similares, te sugiero obtener Wild Freedom Adult Cold River con salmón – 2 kg que le ofrecerá la nutrición perfecta para tu mascota y a un precio barata.

La proteína Wild Freedom Adult Cold River con salmón – 2 kg debería ser un elemento clave en su desarrollo de compra Wild Freedom Adult Cold River con salmón – 2 kg. Independientemente de lo que piense sobre la ascendencia de un Gato, es bueno conocer las definiciones de las proteínas y las proteínas múltiples que contiene el alimento de su mascota. Si tiene más preguntas sobre la proteína Wild Freedom Adult Cold River con salmón – 2 kg (o este artículo le ha abierto ciertas ) debería llevar a cabo una búsqueda informativa en Internet. Hay incontables críticas , datos y cifras que le ayudarán a ser un dueño bien informado que su Gato agradecerá.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: