Whiskas Temptations snacks crujientes – Salmón (60 g)

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Whiskas Temptations snacks crujientes – Salmón (60 g), que tiene una elabora singularmente diseñada para agradar las necesidades de tu baja mascota.

Whiskas Temptations snacks crujientes - Salmón (60 g)

Whiskas Temptations snacks crujientes – Salmón (60 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Whiskas

Características: Crujientes snacks para gatos con un relleno irresistible de diversos sabores para una experiencia culinaria única. Ideales para mimar o como tentempié. En una práctica caja que mantiene la frescura.

Ideal para: Whiskas Temptations

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 1.79 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Revela y goza : árboles para gatos, juguetes para felinos: Los gatos son criaturas entrometidas , y les gusta mucho jugar y apresar. Las pelotas que crujen, un ratón en una cuerda o un túnel en el que ocultarse impulsan la curiosidad del gato y lo mantienen en forma. Cuando se trata de juguetes para gatos, rebobine le da una amplia gama.

Descripción Whiskas Temptations snacks crujientes – Salmón (60 g)

En el momento en que realmente valoras el bienestar de tu mascota, estás presto a consultar hasta el último aspecto de todo lo que anhelas ofrecerle. Pero hay que efectuar mayor énfasis en el instante en que nos referimos al alimento que ésta va a recibir. Es por ende, que te exponemos en seguida una descripción concreta sobre el Whiskas Temptations snacks crujientes – Salmón (60 g).

Whiskas Temptations es un snack para gatos con un sabor delicioso y con una textura irresistible para los mininos. Por fuera son muy crujientes y por dentro tienen un relleno cremoso. Los snacks Whiskas son la forma ideal de mimar a tu gato y puedes ofrecerlo en cualquier momento. Gracias a la práctica caja con tapa, los snacks se mantienen siempre frescos. Tu gato siempre estará entusiasmado por recibir snacks Whiskas Temptations porque están disponibles en una gran variedad de sabores: Whiskas Temptations con pollo y queso: deliciosa combinación de pollo y queso Whiskas Temptations con pavo: muy sabroso y ligero Whiskas Temptations con vacuno: un clásico adorado por todos los mininos Whiskas Temptations con salmón: con irresistible salmón Estas exquisitas golosinas serán irresistibles para cualquier paladar. Además son idóneas como complemento alimenticio. Las chucherías para gatos son una magnífica forma de reforzar el vínculo que tienes con él y de mantenerlo en forma mediante…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Whiskas Temptations snacks crujientes – Salmón (60 g), puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Whiskas Temptations snacks crujientes – Salmón (60 g)

Whiskas Temptations snacks crujientes - Salmón (60 g)

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy primordial que tengas una guía específica, de modo que consigas descubrir los especificaciones más primordiales para efectuar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te presentaremos unos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es probable que después de adquirir Whiskas Temptations snacks crujientes – Salmón (60 g), puedes cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que tienes que ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una elección sumamente buena ya que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no quieres conformar sección de los clientes que, sin desearlo, le hubieran ocasionado cualquier daño a sus mascotas por ofrecerle comibles que no son excelentes, te sugerimos a obtener Whiskas Temptations snacks crujientes – Salmón (60 g), que es un alimento que le proporciona cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Esto significa que precisa un alimento de excelente calidad con buenas proteínas y hidratos de carbono de calidad, adjuntado con grasas equilibradas, vitaminas y minerales, evidentemente. Esta dieta no sería correcta para un Gato pequeño que se pasea por la vivienda todo el día en el sofá echando siestas, viviendo la vida de un cachorro mimado.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: