Whiskas Temptations snacks crujientes – Pavo (8 x 60 g) – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta equilibrada y ilustre para tu gato? Te hemos traído hoy la Whiskas Temptations snacks crujientes – Pavo (8 x 60 g) – Pack Ahorro que forma parte a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Whiskas Temptations snacks crujientes - Pavo (8 x 60 g) - Pack Ahorro

Whiskas Temptations snacks crujientes – Pavo (8 x 60 g) – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Whiskas

Características: Crujientes snacks para gatos con un relleno irresistible de diversos sabores para una experiencia culinaria única. Ideales para mimar o como tentempié. En una práctica caja que mantiene la frescura.

Ideal para: Whiskas Temptations

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 11.49 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

¿De dónde proviene la carne del pienso terminado? La producción de carne produce subproductos de la matanza que no llegan al mostrador de la tienda. Son las materias primas para la nutrición de perros y gatos. La producción de piensos acabados para animales está regulada por ley en Alemania. De acuerdo con esto, solo los subproductos animales que son seguros para el consumo humano pueden emplearse como alimento para mascotas. Los órganos internos como el corazón, el hígado, el bazo o los riñones se procesan en gran medida en pienso para animales. La cantidad es tan grande que hay bastante carne para la producción de alimentos para mascotas y no es necesario sacrificar ningún animal solo para la producción de alimentos para perros y gatos.

Descripción Whiskas Temptations snacks crujientes – Pavo (8 x 60 g) – Pack Ahorro

En el momento en que realmente valoras el bienestar de tu mascota, andas presto a saber hasta el último detalle de todo lo que necesitas ofrecerle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que esta recibirá. Es por ende, que te mostramos ahora una descripción detallada sobre el Whiskas Temptations snacks crujientes – Pavo (8 x 60 g) – Pack Ahorro.

Whiskas Temptations es un snack para gatos con un sabor delicioso y con una textura irresistible para los mininos. Por fuera son muy crujientes y por dentro tienen un relleno cremoso. Los snacks Whiskas son la forma ideal de mimar a tu gato y puedes ofrecerlo en cualquier momento. Gracias a la práctica caja con tapa, los snacks se mantienen siempre frescos. Tu gato siempre estará entusiasmado por recibir snacks Whiskas Temptations porque están disponibles en una gran variedad de sabores: Whiskas Temptations con pollo y queso: deliciosa combinación de pollo y queso Whiskas Temptations con pavo: muy sabroso y ligero Whiskas Temptations con vacuno: un clásico adorado por todos los mininos Whiskas Temptations con salmón: con irresistible salmón Estas exquisitas golosinas serán irresistibles para cualquier paladar. Además son idóneas como complemento alimenticio. Las chucherías para gatos son una magnífica forma de reforzar el vínculo que tienes con él y de mantenerlo en forma mediante…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se realiza Whiskas Temptations snacks crujientes – Pavo (8 x 60 g) – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Whiskas Temptations snacks crujientes – Pavo (8 x 60 g) – Pack Ahorro

Whiskas Temptations snacks crujientes - Pavo (8 x 60 g) - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente primordial que poseas una guía establecida, de modo que consigas saber los detalles más primordiales para efectuar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de real serán de utilidad.

Es viable que después de conseguir Whiskas Temptations snacks crujientes – Pavo (8 x 60 g) – Pack Ahorro, podrás cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más interesantes que tienes que descubrir antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una alternativa demasiado buena dado que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un sugerencia sumado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Atún

A los gatos les encanta el atún. Pero sumamente pocas personas están enterados que el atún se puede convertir en dañino para nuestros gatos, ya que, contiene metilmercurio.

Esto no significa que los gatos deban eliminar de su dieta por completo su comida favorita, aunque se tendrán que controlar las cantidades para prever deterioros renales, enfermedades de hígado graso o cardiacas. Si alimentas a tu gato con atún de vez en cuando, asegúrate de utilizar productos de las tiendas de mascotas.

Para prevenir pasar por ocasiones afines, te sugiero conseguir Whiskas Temptations snacks crujientes – Pavo (8 x 60 g) – Pack Ahorro que le proporcionará la nutrición indicada para tu mascota y a un coste accesible.

La base de la buena salud de nuestros Gatos es la dieta y la clave de la buena salud es la prevención. Cuanto más natural y fría sea la dieta, más nutrientes van a estar libres a fin de que el cuerpo de su Gato pueda utilizarlos para crear un buen sistema inmunitario que, por su parte , evitará las patologías. Una dieta orgánica y natural Whiskas Temptations snacks crujientes – Pavo (8 x 60 g) – Pack Ahorro es la mejor manera de iniciar la vida de su cachorro para ofrecerle las mayores posibilidades de una vida larga y feliz hasta la edad adulta.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: