Whiskas snacks para gatos – Pack Ahorro – Vitamin E-xtra (8 x 50 g)

La comida sana para gatos es primordial a fin de que estos disfruten de una vida larga y sana, es por ello que te exponemos Whiskas snacks para gatos – Pack Ahorro – Vitamin E-xtra (8 x 50 g). Este añadido corresponde con todos y cada uno de los peticiones que precisa tu mascota, aunque al tiempo impide la obesidad.

Whiskas snacks para gatos - Pack Ahorro - Vitamin E-xtra (8 x 50 g)

Whiskas snacks para gatos – Pack Ahorro – Vitamin E-xtra (8 x 50 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Whiskas

Características: Snacks para gatos, en una gran variedad de sabores y texturas, con un sabor irresistible y adaptados a las distintas necesidades. ¡Consiente a tu gato con cada bocado! ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Packs Ahorro

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 11.49 , Sin embargo, el coste es aproximado ya que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el costo actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los recipientes herméticos como los comederos son idóneas a fin de que los alimentos secos se mantengan crujientes y no pierdan su aroma. El lugar de almacenaje debe estar seco y fresco. La humedad es especialmente dañina para la comida para gatos: un almacenamiento incorrecto puede lograr que pierda su sabor , vitaminas y minerales. En el peor de los casos , la comida se enmohecerá. Las latas cerradas con comida húmeda, por otra parte , son robustas. Puede guardarlos en cualquier habitación. Una vez abierta, la lata debe guardarse en el frigorífico y debe utilizarse en los dos días siguientes. Tenga en cuenta : debe sacar la comida para gatos del refrigerador dos horas antes de la nutrición a fin de que se ardiente a temperatura ambiente. Los alimentos bastante fríos tienen la posibilidad de dañar el estómago de un gato sensible.

Descripción Whiskas snacks para gatos – Pack Ahorro – Vitamin E-xtra (8 x 50 g)

Es importante que sepas a hondura de qué manera está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te acercamos una descripción detallada sobre el Whiskas snacks para gatos – Pack Ahorro – Vitamin E-xtra (8 x 50 g).

Los snacks de Whiskas son unos tentempiés irresistibles con un relleno cremoso y una cáscara crujiente. Estos snacks no solo son ideales para consentir, sino también para premiar a tu gato. Estas delicias se pueden ofrecer en cualquier momento del día. Gracias al envase con tapa, los snacks permanecen tan frescos como el primer día. En cuanto a la variedad, este económico pack ahorro está disponible en las siguientes variedades: Whiskas Anti-Hairball: ayuda a reducir la formación de bolas de pelo y a prevenir su formación Whiskas Temptations Pollo y queso: irresistible combinación de pollo y queso Whiskas Temptations Pavo: delicado pavo adorado por los gatos Whiskas Temptations Vacuno: un clásico para los amantes de la carne Whiskas Temptations Salmón: ¿qué gato se puede resistir al salmón? Whiskas Dentabites: ayuda a tu gato a limpiarse los dientes y puede reducir la formación de sarro. Disponible en las variedades de Pollo y Salmón. Whiskas Healthy Coat: snack saludable que…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se realiza Whiskas snacks para gatos – Pack Ahorro – Vitamin E-xtra (8 x 50 g), puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Whiskas snacks para gatos – Pack Ahorro – Vitamin E-xtra (8 x 50 g)

Whiskas snacks para gatos - Pack Ahorro - Vitamin E-xtra (8 x 50 g)

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy fundamental que tengas una guía establecida, de modo que logres ver los especificaciones más fundamentales para llevar a cabo tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te dejaremos unos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es posible que posterior a conseguir Whiskas snacks para gatos – Pack Ahorro – Vitamin E-xtra (8 x 50 g), puedes cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que deberás conocer antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una elección extremadamente buena dado que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que conoces sobre esta decisión, te sugiero que emplees alimentos que hayan sido elaborados con el propósito de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Whiskas snacks para gatos – Pack Ahorro – Vitamin E-xtra (8 x 50 g).

¿Ha oído hablar de la etoxiquina o del propilenglicol? Es posible que no lo hayas hecho, pero has de saber que no son nada buenos. La etoxiquina se considera cancerígena y el propilenglicol es un aditivo que también se conoce que causa cáncer. La etoxiquina se utiliza como conservante y, en verdad ,¡no tiene que figurar en la lista de elementos! Si el fabricante de Whiskas snacks para gatos – Pack Ahorro – Vitamin E-xtra (8 x 50 g) adquiere la grasa de otra empresa que utilizó la etoxiquina en su producto, entonces este cancerígeno no tiene que ser anotado; no debe haber un descargo de compromiso y o sea legal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: