Whiskas Dentabites snacks para la salud dental – 40 g

La comida sana para gatos es primordial a fin de que estos disfruten de una vida extendida y sana, es por este motivo que te exponemos Whiskas Dentabites snacks para la salud dental – 40 g. Este añadido corresponde con todos los necesidades que necesita tu mascota, pero al tiempo evita la obesidad.

Whiskas Dentabites snacks para la salud dental - 40 g

Whiskas Dentabites snacks para la salud dental – 40 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Whiskas

Características: Snacks delicados para el cuidado dental de todos los gatos, con delicioso pollo, pueden ayudar a reducir la formación de sarro de manera científicamente comprobada, premio saludable entre comidas.

Ideal para: Whiskas Dentabites

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 1.49 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el costo exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Dieta vegana: Debe rechazarse una dieta puramente vegana para gatos. No satisface las necesidades alimenticias básicas de un gato y, por lo tanto , no se justifica desde la perspectiva del confort animal. En ciertos estudios clínicos, se han encontrado deficiencias significativas en gatos con una dieta vegana. De esta forma , la nutrición vegana no puede descartar la oportunidad de mal , sufrimiento y daño en el gato como consecuencia de este tipo de nutrición , lo que supondría una vulneración de la Ley de Bienestar Animal.

Descripción Whiskas Dentabites snacks para la salud dental – 40 g

Es importante que comprendas a profundidad cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te mostramos una descripción minuciosa sobre el Whiskas Dentabites snacks para la salud dental – 40 g.

¡Los snacks pueden ser así de saludables! Whiskas Dentabites son unos snacks saludables para el cuidado dental de todos los gatos. Estos snacks exquisitos pueden ayudar a la limpieza mecánica de los dientes y a reducir así la formación de sarro. Esto se ha comprobado científicamente por el Consejo para la salud oral de los animales (Veterinary Oral Health Council o VOHC). Así, podrás premiar o simplemente mimar a tu gato con un snack sano y funcional. Contienen delicioso polloque encanta a los gatos. Todas las características de un vistazo: Snack exquisito para todos los gatos Ideal para el cuidado dental diario Eficacia comprobada científicamente: ayuda a reducir la formación de sarro y a la limpieza mecánica de los dientes Se puede ofrecer entre las comidas o como premio Con deliciosa carne o pescado

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se realiza Whiskas Dentabites snacks para la salud dental – 40 g, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Whiskas Dentabites snacks para la salud dental – 40 g

Whiskas Dentabites snacks para la salud dental - 40 g

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente necesario que cuentes con una guía establecida, de modo que consigas comprender los especificaciones más imprescindibles para efectuar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es factible que luego de comprar Whiskas Dentabites snacks para la salud dental – 40 g, podrás cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que tienes que ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad demasiado buena puesto que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no requieres conformar parte de la gente que, sin desearlo, le hayan ocasionado cualquier avería a sus mascotas por darle comestibles que no son especiales, te invitamos a comprar Whiskas Dentabites snacks para la salud dental – 40 g, que es un alimento que le da todas y cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Así que nos decidimos por un alimento de calidad sin granos ni almidón y lo alimentamos crudo toda vez que podemos. De esta manera , consigue lo mejor de lo mejor y nos cercioramos de que recibe todos los nutrientes básicos sin precisar costosos suplementos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: